miércoles, 29 de mayo de 2019

De la A a la Z

¡Hola a tod@s!

Casi para cerrar mes vengo con esta entrada que me gusta tanto en la que os hablo de un libro que leí hace muchos años, un libro actual, una autora española o de habla hispana y una autora extranjera.

Y ya estamos con la letra D.



Danza de amor - Madeline Harper

 Cruzaron sus miradas y, sin apenas darse cuenta, estaban cruzando también sus vidas.
Cegados por la ambición, pretendían ignorar el amor que anidaba en ellos. Laura era una bailarina dedicada íntegramente a su profesión, decidida a no dejar en su vida resquicio alguno para la pasión. Max, un tenista empeñado en llegar a ser el mejor, el número uno. Tenia todas las virtudes y un solo defecto: tratar a las mujeres como mero pasatiempo entre un torneo y el siguiente. Entre dos caracteres de tanta fuerza, resultaba imposible evitar que a cada gesto, a cada encuentro, saltara entre ellos la chispa de la pasión, continuamente renovada. Un ciclón destructivo, pero a la vez hermoso. Como si estuvieran atados por un lazo corredizo, cuanto más intentaban separarse, más unidos se hallaban. Por eso, para que el amor pudiera triunfar, antes tenían que renunciar ellos a su victoria.

Este libro es el primero que leí sobre el mundo de la danza. Es romance actual,  un libro que me encantó y disfrute mucho, aunque debo avisar que es muy noventero. Lo he releído varias veces y es cierto que hay cosas que ahora mismo se ven antiguas, pero aun así es un libro que recomiendo.




Detrás de un beso - Adriana Rubens

Jacqueline Darcy fue testigo del asesinato de su hermano, y desde entonces vive escondida en Whitechapel bajo la identidad masculina de Jack Ellis. Cuando le sugieren que se convierta en el asistente del doctor Richmond para descubrir la causa del extraño comportamiento de este, Jacqueline acepta, aunque con renuencia. La relación no empieza con buen pie, pero cuanto más conoce al doctor, más se enamora de él, hasta que descubre que aquello que lo atormenta es un enemigo más temible de lo que nadie hubiese podido imaginar.
Joshua Richmond tiene dos problemas. El primero es la atracción que despierta en él su nuevo asistente. El segundo, su creciente dependencia del opio, aunque al menos esto último puede controlarlo. O eso cree él. Tendrá que enfrentarse al riesgo de perder a sus seres queridos para darse cuenta de que se ha metido en un infierno del que no puede escapar sin ayuda, a la vez que a sus miedos y más terribles pesadillas. Cualquier cosa, con tal de conseguir aquello que vislumbró detrás de un beso.

He descubierto a esta autora y a esta saga este año y os puedo asegurar que es una trilogía que no os va a dejar indiferente. Es un libro romántico en la época de los asesinatos de Jack el destripador, el tercero de la saga, que he disfrutado muchisimo. A ver si consigo algún libro de Adriana y me pongo con el en breve.



Dama Beltrán

Dama Beltrán nació en Lasarte  en 1977. Decepcionada por elegir una carrera universitaria que no le ofreció el futuro que esperaba, comenzó a trabajar como cajera en hipermercados. En 2013 decidió volver a escribir y tras publicar su primera novela se dedico a ello en exclusiva.  Engañada, Enamorado de ella, Crónica de un deseo, La soledad del duque, La sorpresa del marqués, La tristeza del barón, My Angel, My Hell y My Indian Blood son sus primeras novelas que tuvieron mucho éxito.



Descubrí a esta autora gracias a Nai del blog Locas del romance, y solo he leído un libro suyo que me tuvo atrapada de principio a fin. Me gustaría leer sus libros históricos y espero hacerlo en breve.




Darynda Jones

Darynda Jones escribe desde que tiene uso de razón. Con su primera novela, Primera tumba a la derecha, ganó el Premio Golden Heart 2009 a la Mejor Novela Romántica Paranormal. Animada por el éxito, decidió ponerse en manos de un agente y firmó un contrato con una prestigiosa editorial estadounidense. Desde su publicación en 2011, Primera tumba a la derecha ha recibido excelentes críticas por parte del sector y sus derechos se han vendido a varios países. Sus respectivas continuaciones, Segunda tumba a la izquierda y Tercera tumba todo recto, no han hecho sino confirmar su talento como narradora de un nuevo género romántico cargado de humor, misterio y mucha pasión. Darynda vive con su marido y sus hijos en Nuevo México.

Autora de la saga Charley Davidson me enganché a esta saga y a su pluma desde el primer libro. Mi gran pega es que en España se publicó hasta el cuarto libro y se olvidaron de ella. Espero que llegue el día en que vuelvan a publicarla, me encanta la forma en la que me envuelve cada vez que leo un libro suyo.

22 comentarios:

  1. ¡Hola! Hoy no conozco ninguno de los libros que nos traes y me encantaría leer a Darynda Jones así que me fastidia mucho que su saga más conocida se haya quedado a medias en España. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. El de las tumbas como le llamo yo, me encantaría leerlos, pero no se si están ya todos en castellano, tendría que mirarlo.
    En cuando a Adriana es un amor de mujer. Coincidi con ella en un café literario y creo que me llevé firmados todos sus libros :)
    B7s

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De Darynda Jones leí los tres primeros de las tumbas, Y de Dama Beltrán leí uno hace tiempo, pero no recuerdo el título. De las otras dos no he leído nada aún.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He estado leyendo tu reseña detenidamente pues no conozco ninguno de los libros ni las autoras que nos presentas. Quizá, más adelante, me anima con ellas.
    Un beso ;J

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía a ninguna de las dos, me gusta mucho la portada del primer libro y mas porque habla de algo que a mi me apasiona después de la lectura, la danza; ambas me llamaron mucho la atencion espero poder leerlas después.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    No había escuchado del primer libro, pero en cambio... Detrás de un beso me dejo enamorada y loca de amor, por otro lado Dama me encanta pero no concía a Darynda.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Detrás de un beso me llama la atención y tengo algún libro pendiente de Dama Beltrán.
    Besitos ;(

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! gracias por las recomendaciones, tomo nota:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. A Dama Beltran la conozco de haber estado en las jornadas que organiza en Armilla pero no he leido nada suyo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me llama mucho la atención el de la danza, no había escuchado de un libro con esa temática lo tendré en consideración para cuando baje mi lista de pendientes. Un gran abrazo ❤.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me ha gustado tu entrada y no conocia a las autoras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola no conozco ninguno de los libros y el primero Danza de amor me llama la atención, Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    la Trilogía de Jack el Destripador me gustaría leerla porque he visto buenas reseñas de ella y me parece un punto de vista diferente sobre la historia. A Dama Beltrán la conozco de algunos encuentros literarios pero todavía no he leído nada de ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ambos libros me han despertado mi curiosidad, tomo nota.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Hola, gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  16. Me son desconocidos totalmente 🙄 pero no es extraño, no me prodigo mucho por el género 😅
    Tomo nota.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola, a mi también me gusta mucho esta trilogía de Adriana Rubens, vamos que me dió mucha pena cuando terminé Detrás de un beso, fue como si abandonara un trocito de mi corazón con él, también espero seguir descubriendo más cosas suyas, pues es una escritora genial. En cuanto al resto, gracias por las recomendaciones, tengo ganas de conocer la pluma de Dama Beltrán pero por falta de tiempo todavía no he conseguido hacerme con ninguno de sus libros.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Sere, estás entradas son siempre muy entretenidas.
    Por cierto ambas autoras leí (o eso creo por lo menos, salvo que este confundiendo a la autora española con otra jeje).
    Los libros me los apunto, vaya uno a saber para cuando jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Lo único que me suena es Darynda Jones jajaja No conocía ni a Dama ni los dos títulos que mencionas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Holaa, muy geniales recomendaciones, ayy, definitivamente conozco a Darynda, es que me encanta cómo escribe a Charley *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.