lunes, 21 de enero de 2019

Mejores Lecturas de 2018

¡Hola a tod@s!

Parece mentira pero ya estamos a 21 de enero (como pasa el tiempo), y hoy quiero contaros las mejores lecturas que he tenido durante el año pasado, que ha estado muy bien la verdad.







Reino de Ladrones de Laigh Bardugo, un libro que leí junto a mis compis de Oasis Literario y que me dejó totalmente impresionada. Que cierre de bilogía más espectacular, un libro que atrapa desde el principio hasta el final.

Seremos Recuerdos de Elisabet Benavent, si el primero me gustó este totalmente me encanto. Otro cierre de bilogía estupendo donde ves como Leo (el prota masculino) crece y se da cuenta de las cosas. Un libro que me hizo llorar mucho pero que me dejó satisfecha.

Winter de Marissa Meyer, otro cierre de saga espectacular. Menuda caña de libro, con muchísima acción y un montón de giros que no esperaba, para terminar de una manera creíble y genial.

Seduciendo a Mr. Bridgerton de Julia Quinn,  el cuarto libro de la saga Bridgerton es precioso primero por los personajes y luego porque la autora nos muestra que las apariencias engañan. Con este me reí un montón, estuve en vilo la mitad del libro porque buscaban a Lady Cotilla, y me emocione con sus protagonistas.







El sabor de tus heridas de Victoria Álvarez, este es el cierre de la trilogía Dreaming Spires y que pedazo de cierre. No puedo expresar todo lo que pude disfrutarlo, porque sabemos mas de los personajes y lo tienen complicadísimo para resolver el caso en el que están inmersos. Pero la autora cierra todo de buena manera y me encantó.

El chico que dibujaba constelaciones de Alice Kellen, un libro corto de lectura ágil que te envuelve y hace que tus sentimientos se pongan a cien. Que cosa mas bonita de libro, como lo disfrute. Un libro para no olvidar.

El día de la duquesa de Sarah MacLean, lo que mas me ha gustado del libro es que me haya sorprendido de esta manera, porque no creía que fuese a gustarme y ¡zas! un novelón que cierra la trilogía de manera magistral.

Sous infractured de Tillie Cole, tercer libro de la saga Hades Hangmen, un libro duro lleno de violencia y sexo pero que me ha gustado de cabo a rabo y que leí de un par de tirones, un libro de moteros que no creo que olvide fácilmente.





El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen, sin ninguna duda es MI MEJOR LECTURA DE 2018.
Que libro mas bonito, desde la primera pagina me atrapó y no podía dejar de leer. Una novela de segundas oportunidades, que me dejó con los sentimientos a flor de piel y que he recomendado a todo el mundo. Un libro de matricula de honor.


¿Coincidimos en alguno?¿Qué tal vuestro año?

41 comentarios:

  1. Gracias por tu post, han sido muy buenas tienes muchísima razón, saludos del blog Geeky Freaky.

    -Winter se ve genial.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Coincidimos con el cierre de la bilogía de Elisabet Benavent. Me gustaron mucho ambos libros pero este me convenció totalmente y no lo tenía tan claro cuando terminé el primero.
    Reino de Ladrones también me gustó mucho, dentro de poco quiero hacer una relectura y volver a disfrutar de la bilogía, la trilogía original una vez leída ya lo tiene bien, jajaja.
    Los dos de Alice Kellen me encantaron y ambos están entre mis favoritos de la autora. Estoy deseando volver a leer algo de ella.
    Espero que 2019 te traiga grandes lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! tengo varios de los libros que recomiendas pendientes de lectura, a ver si cuelo alguno pronto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    "El día que dejó de nevar en Alaska" me parece una de las historias más bonitas que ha escrito Alice Kellen. También coincidimos en la bilogía de Elísabet Benavent, aunque en mi caso el primer libro me gustó mucho más.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, de todos ellos solo he leído Seduciendo a Mr. Bridgerton de Julia Quinn, un libro que me encantó y puede decirse que se convirtió en mi favorito de la saga.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡hola Serena! Reino de ladrones lo he terminado hace poquito relativamente y me ha gustado mucho también! Me ha dado pena despedirme de estos personajes..y el de Alaska también me gustó mucho pero no sé si tanto como para ponerlo el primero Ummm...
    Winter me lo ha reocmendado una amiga y lo tengo pendiente pero no me decido a empezarlo, no sé por qué.

    Besinesssss!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Hemos coincidido con El día que dejó de nevar en Alaska, me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! El chico que dibujaba constelaciones me pareció maravilloso. Entre fuimos canciones y Seremos recuerdos me costaría decidir. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No hemos coincidido en muchas lecturas, pero algunas de las que mencionas las tengo en pendientes y espero sacarlas de la lista este año.
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Serena!
    Reino de Ladrones fue un libro que me enamoró y me alegro mucho de que también fuese una de tus mejores lecturas de 2018^^ Quiero leer El chico que dibujaba constelaciones y El día que dejó de nevar en Alaska :)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  11. Reinos de ladrones y El sabor de tus heridas tambien me gustaron mucho a mi. Y el de Alice Kellen tambien aunque no es mi favorito de la autora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! El día que dejó de nevar en Alaska también fue de mis mejores lecturas del año pasado y sin duda me he quedado con ganas de leer mucho más de la autora. No he leído los que mencionas pero hay varios que me llaman la atención y están en mi lista de pendientes:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Hola me llama la atención el libro El día de la duquesa. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! A mi también me gustó mucho Seremos recuerdos y también lo incluí en mi lista de mejores lecturas del 2018. Aun no he podido leer El día que dejó de nevar en Alaska y por lo visto todos coinciden en decir que es un muy buen libro. Que tengas una linda semana. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. HOla!!!!
    Solo he leído Winter y la verdad me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Si hija, nos plantamos en febrero en nada 😯 coincidimos con Benavent 😊

    Besitos preciosa 💋💋💋

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No coincidimos en ninguno pero me alegra que tuvieras buenas lecturas este año. Seguro que el 2019 viene igual de bueno =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. El sabor de tus heridas es absolutamente genial*.*

    tengo que hacerme con Winter...

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    No coincidimos en ninguno como mejor lectura, si que he leído Seremos recuerdos pero a mí no me resulto una gran lectura aunque si que me gusto, pero esperaba más de él.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Reino de ladrones lo leí hace tiempo y fue una de mis mejores lecturas de 2017 (la bilogía completa, en realidad). De Dreaming Spires solo he leído el primer libro, pero ya tengo el segundo en casa esperando ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Hola, no he leído ninguno pero hay un par que ya los tengo apuntados.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Me da un poco de vergüenza pero no me he leído ninguno de estos libros, y eso que alguno ya lo tengo apuntado desde hace tiempo. Aún así veo que has tenido un buen año.
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  23. Pues solo coincidimos en la lectura de los libros de Elisabeth Benavent, pero se quedan muy alejados de lo que serían mis favoritos. Desde Martina no veo igual a la autora, aunque mi Isla no lo he leído.
    Pero por lo que he visto por redes sociales, tienes muy muy buenas lecturas.
    B7s

    ResponderEliminar
  24. Hola de todos ellos he leído El día que dejó de nevar en Alaska que me gustó muchísimo, La bilogía de Canciones y Recuerdos que para mí no es de las mejores de la autora.. y tengo pendiente Reino de ladrones, espero poder leerlo pronto ya que todo el mundo lo pone muy bien.

    Gracias por pasarte por mi blog, aquí tienes una seguidora más.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Holaa, coincido con varias de tus lecturas, El día que deje de nevar en Alaska es precioso, oohh, el final de la trilogía de Victoria Álvarez me encantó, lo amo, oh, y los de Julia Quinn con los Bridgertons los estoy disfrutando como enana :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    El día que dejó de nevar en Alaska es que es una maravilla, qu recuerdos. Me has recordado que tengo que leer la saga de Crónicas lunares pero es que la editorial no hay manera de que lo traduzca, al final lo leeré en la versión de Sudamérica.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola:
    Coincidimos con el de Colin y Penelope de Julia Quinn, que es estupendo, y con el de El día de la duquesa, que ya sabes que no es santo de mi devoción.
    Muchos de los que has dicho los tengo en pendientes, como el de Victoria Alvarez, el de Elisabeth Benavent y Alice Kellen, el de EL día que dejó de nevar en Alaska me hace últimamente ojitos, igual lo leo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola corazón!
    Tienes muchas buenas lecturas este año y la verdad es que me alegro muchísimo, yo tengo varios de aquí pendientes y ya esperándome en la estantería y que sean de tus mejores lecturas, eso me anima mucho más a leerlos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  29. Hola cielo,
    la verdad es que no coincidimos en ninguno jajja no es que no me gusten o no sea mi estilo, es que no he podido leerlos aun.
    Tengo varios en mi lista de pendientes, pero leídos... cero, como El sabor de tus heridas y El día que dejó de nevar en Alaska.
    Ya te contaré si termino alguno.
    Un beso.
    Eva ♥ CDC ♥

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    No coincidimos en ninguno, y es porque no he leído ninguno de ellos aún pero tengo muchísimas ganas de leer el de Victoria Álvarez.
    Espero que este año también esté lleno de buenas lecturas :D

    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa! La verdad es que yo a Alice Kellen le tengo muchísimas ganas, y la trilogía de Dreaming spires es la que estoy empezando actualmente. ¡Tiene súper buena pinta! El libro de Elisabet Benavent también lo he visto en los top 10 de muchísimas personas, así que me tendré que fiar, jajajaaja.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Quiero leer el de Sarah mACLEAN, que tiene buenas opiniones,.,, a ver si encuentro el momento
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! :P
    Seduciendo a Mr Bridgerton es mi libro favorito de esa saga, me encanta ^^

    Besiiiitos =)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    De todas tus mejores lecturas de 2018 no he leído ninguna, por lo que no puedo opinar sobre ellas😅. “El chico que dibujaba constelaciones” es mi lectura actual, ya voy por la mitad y eso que lo empecé ayer. Me gustaría leer “El día que dejó de nevar en Alaska", es una de mis lecturas pendientes.

    Espero que tu 2019 también venga cargado de grandes libros, 😘.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    No he leído ninguna de tus mejores lecturas de 2018 pero quiero ponerle remedio pronto ya que espero leer este año "El chico que dibujaba constelaciones" y "El día que dejó de nevar en Alaska", los dos tienen una pintaza increíble :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  36. Hola, es difícil para mí hacer una lista de mejores o peores de mis a los de lectura, admiro a quienes lo hacen, gracias por compartir, xx.

    ResponderEliminar
  37. Uff, me vas a odiar. De tus mejores lecturas tengo tres sagas completas y todavía sin leer... Soy un desastre. Pero tu post me ha reanimado a leerlas! Un beso,

    F.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola sere!
    Coincidimos en El chico que dibujaba constelaciones, que maravilla de libro🖤 Recién estoy comenzando con los de crónicas lunares y el de Seremos recuerdos lo tengo hiper pendiente que Fuimos canciones me gustó mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. Hola! no he leído ninguno pero puedo estar de acuerdo con Reino de Ladrones tras haber leído ya algunos libros de la escritora. Besos!

    ResponderEliminar
  40. Idò, me alegro que tuvieras tantas lecturas maravillosas. De los que mencionas solo he leído Winter y a mí me decepcionó muchísimo, esperaba más desarrollo del mundo y los planes de Cinder me parecían muy ridículos...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.