miércoles, 21 de noviembre de 2018

Top Five: Bilogías Favoritas

¡Hola a tod@s!

Hoy quiero compartir con vosotr@s mis cinco bilogías favoritas, por esta razón he preparado este top. A ver si coincidimos. Pero antes de empezar quiero agradecer a Nora Fikse la creación de esos numeritos tan chulos que le he cogido prestados.





Los chicos Vincent, Abbi Glines





Esta bilogía  juvenil-new adult me gustó mucho y aunque el segundo libro no me pareció tan bueno como el primero, quiero que este en este top por todo lo que lo disfruté.





Turner, Lisa Gregory






Esta bilogía es histórica de granjeros americanos. La compré en un mercadillo de libros de segunda mano por cuatro duros jajaja. Es una historia preciosa y disfrute mucho de ambos libros, no podría decir cual es el mejor.




Canciones y recuerdos, Elisabet Benavent
Esta es la bilogía que más me ha gustado de Elisabet Benavent, la última que ha publicado, y Maca y Leo tienen un trocito de mi corazón. 




 Seis de cuervos, Leigh Bardugo






Otra bilogía que he leído este año, esta vez es de fantasía y me ha conquistado del todo. Disfrute mucho con la lectura de ambos libros, sobre todo del segundo, y se metió directo al segundo puesto de este top sin dudarlo.





Coleman, Sandra Brown






Bilogía Histórica de vaqueros, creo que lo he contado mas de una vez. Me compré el primer libro para ir a la piscina... pues ese día no llegué a bañarme. Es más, cuando descubrí que había una segunda parte me volví loca buscándola y al final me fui a Burgos a buscarlo porque hay mas librerías que en mi ciudad, y allí lo encontré. Mi bilogía favorita desde el año 95 y a día de hoy ninguna la ha superado. No os podéis imaginar las veces que la he llegado a releer.

21 comentarios:

  1. Hola!
    Pues solo coincido con la bilogía de Elisabet, me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. El chico malo me gusto algo mas que su segunda parte. La bilogia de Seis de cuervos me encanto. Las otras no las he leido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincido totalmente con la de Elísabet Benavent. El chico malo sin embargo lo leí y no me gustó demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues hay muchas que ni me sonaban, la que más conocía es la bilogía de Seis de cuervos, que al final me vais a convencer para que la lea porque no oigo más que maravillas de ella jaaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. He escuchado hablar de la mayoría pero la que me da más apuro en leer es la de Seis de cuervos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Las de Benavent me gustaron mucho, las otras no las he leído; pero tomo nota.

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Hola! Coincidimos con la bilogía Canciones y recuerdos y la de Seis de cuervos. Las dos tan diferentes entre sí me encantaron por igual y son libros que sé que voy a releer en un futuro. Pero mi bilogía favorita siempre va a ser la de Silvia, también de Benavent. Lo que me hicieron sentir esos personajes es difícil de sentir con otros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Qué conteo tan interesante, recuerdo en algún momento haber leído a Abbi Glines pero no tanto de sus historias como tal, así que supongo que no me marcaron tanto... Muero por leer Seis de Cuervos, todo el mundo me lo recomienda, y también estoy a la espera de si darle una oportunidad a Elísabet o no.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Solamente coincidimos con "Canciones y recuerdos". Que buen rato pasé con esos libros. De hecho cuando se trata de esta autora me suelen gustar más sus bilogías. Al principio no me llamaba mucho la bilogía "Seis de cuervos", pero después de ver tantas reseñas positivas creo que le daré una oportunidad. Quizás para el año que viene. En cuanto a "Los chicos Vincent", tienen pinta de ser libros muy entretenidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hasta ahora mi si entero para SEIS DE CUERVOS (que me acabo de enterar que hay posibilidades de un tercero) pero eso de igual, te entiendo.
    De todo lo demás no he leído, y dudo que lea de entre todos a Elizabeth que con esta mujer es que no puedo.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Solo he leído el Seis de Cuervo y Fuimos canciones, me faltan las segundas de ambas jajajaja. Pero las primeras parte la disfrute muchísimo, sobre todo Seis de Cuervo. Fuimos canciones me gusto, pero por momento me desespero muchisimo los prota, con los libros de la autora me pasa, pero con este fue un desespero mas grande jajaja Espero leerlos pronto los que me faltan.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola, solo he leído la bilogía de Abbi Glines, a mi me encantó, fue un acierto en su momento y no me arrepiento. El resto de libros no los he leído, pero voy a anotar algunos que me llaman mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Menudo hype tengo con Seis de cuervos, esta en mi estsanteria esperando a que lo lea jeje.
    Gracias por compartir,
    Bela

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Creo que en conjunto he leído muy pocas bilogías, no se porque a todo el mundo le gusta publicar de tres en tres ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola Sere, no leí ninguno de esos libros y que recuerde no tengo muchas bilogías leídas.
    La única que ahora mismo recuerdo es una de Lindsey.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! A mi me encantó la bilogía de Elísabet Benavent y Seis de Cuervos, aun lo tengo pendiente. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Parece que se borro mi comentario pero te contaba que no e leido niguna solo e escuhcado y visto por aqui y por alla, seis de cuervos, aunque nunca en un top 5!

    gracias por pasar por mi blog! te invitado a leer la reseña/entrevista que tengo en el blog!

    besos!

    ResponderEliminar
  18. Ohhh!! Nos ha sorprendido ver la bilogía del Arco iris. Nos encantaron. Los de Beta Coqueta también. Tomamos nota del resto.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola! totalmente de acuerdo con 6 de cuervos, aunque me quede por leer el segundo pero estoy segura de que va a estar a la altura del primero y de la trilogía grisha. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola:
    No he leído ninguna de las bilogías que has mencionado, me apunto la de Sandra Brown.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Vaya, qué sorpresa que te gustaran tanto los de Sandra Brown. De los demás, he leído El chico malo y me gustó, pero no me animé con el segundo. Pot otra parte, tengo Seis cuervos pendiente.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.