lunes, 19 de noviembre de 2018

Sophia Ruston

Miedo a amar


2º Lores conquistados
Harlequín
Agosto - 2016
Ebook
122 páginas
Romance Histórico













Daphne Fairchild ha cometido un desliz que compromete su reputación, así que no tiene más remedio que aceptar el matrimonio de conveniencia que han concertado para ella. Además, está deseando escapar de la tiranía de un padre odioso y cruel.
Lord Radcliffe decide que el matrimonio con una rica heredera de provincias es lo que necesita para salvar el patrimonio familiar, acechado por los acreedores, siempre que logre hacerle entender a su nueva esposa que el amor no entra en sus planes.
Parece que los dos están de acuerdo en mantener una convivencia sin sobresaltos, hasta que Michael empieza a descubrir sus sentimientos y todo toma un nuevo rumbo.

Me decidí a leer este libro por el reto de lectura del blog Solamente un capitulo mas, Libro publicado en tu mes de nacimiento.

Daphne y Henry se escapan para casarse, pero por el camino les alcanza su padre. Y cuando este les confirma que la va a desheredar  y que no les dará dinero en ningún momento, Henry sale huyendo y la deja plantada. Daphne se siente hundida y engañada, además de estar metida en un lío ya que su reputación está comprometida. Cuando la prometen con Lord Radcliffe ve una salida para escapar de la tiranía de su padre.
Michael Radcliffe decide casarse con una rica heredera para poder afrontar las deudas heredadas de su padre. Lo único que no quiere es un matrimonio con amor, ya que fue lo que hundió a su progenitor en la bebida.
Pero cuando Daphne y Michael se casan, empiezan a surgir sentimientos que hacen que sus vidas comiencen a cambiar.

No había leído nada de esta autora pero la trama me llamó mucho la atención, y a demás como tengo kindle unlimited y me salía gratis me animé con él. Lo que no sabía era que este libro es el segundo de una saga, lo he descubierto después.

Cuando leí el argumento me llamó mucho la atención, y esperaba un libro bonito y tierno. Pero me encontré con una novela con unos personajes y una historia plana, sin sentimientos, que no logró engancharme en ningún momento y siendo incapaz de empatizar con ningún personaje.

Michael es un hombre que tiene miedo al amor, a enamorarse de alguien y luego perderlo. Todo es por lo que sufrió de niño cuando murió su madre y su padre se volvió un alcohólico al no poder superarlo. Pero está demasiado obcecado según mi gusto, y según vamos leyendo me resultó hasta molesta su actitud.

Daphne va ganando la confianza de Michael y es una luchadora, pero tampoco he empatizado con ella. Ha habido momentos que no he comprendido ciertas actitudes que tiene.

Quizás el mayor problema que me he encontrado con esta lectura ha sido que es un libro demasiado corto para resolver toda la situación entre ambos... una pena la verdad.

En conclusión, Miedo a amar me ha resultado una lectura que no me ha causado ninguna emoción, con una trama bastante plana y unos personajes con los que no he llegado a empatizar en ningún momento.




20 comentarios:

  1. ¡Hola! Una pena que la historia te pareciese plana porque no tenía mala pinta. Gracias por la reseña ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Odio cuando son lecturas cortas, porque si hay un argumento bueno a veces falta más para poder desarrollar y nos dejan con medio estornudo.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Si a ti con lo que te gusta este género te ha dejado ni fu ni fa, así que a mi que el género se me resiste...
    Uno menos en que pensar.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Una pena que no te haya enganchado y tampoco hayas empatizado con ningún personaje.
    Disfruta de tu siguiente lectura.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues por lo que cuentas no parece que sea un libro muy bueno. Entre la nota que le has dado, que el romance histórico no es mi género favorito, y que no me gustan los libros tan cortos, pasando que es gerundio xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Al principio me llama la atención pero no sé, creo que por el momento lo dejo pasar.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Es un género que me gusta mucho pero la verdad es que lo veo tan cortito para mi que sé que no lo disfrutaría. Además viendo lo que te ha parecido a ti, mejor lo dejo pasar y me centro en los que tengo pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Siento que no te haya gustado pero viendo lo que comentas yo creo que tampoco lo disfrutaría así que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Ostras, no la conocía y sabes que a mí esta época me chifla ty he leçído el argumento y casi me lanzo, pero luego he visto la extensión y personajes planos y al final creo que lo voy as dejar pasar
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Lo dejo pasar que no te veo muy emocionada con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola :3
    Pues mira, la verdad es que me apetecen romances ahora así que lo tengo en cuenta, xx.

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! pues con todo lo que dices creo que mejor lo dejo pasar jaja gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    No conocía el libro y no creo que lo lea, no es el tipo de genero que suelo leer.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Pues sí, estaría de acuerdo contigo que tiene un argumento prometedor…y mira que no soy dada a este género, pero una boda de conveniencia me tira más que dos carretas jajajajaja…..pero veo que encontraste todo lo contrario: plana y sin sentimientos…..y sí, podría decirse que es corto..y eso es un hándicap difícil de superar…pero aun así en esa corta extensión se puede lograr empatizar con los personajes, y tu no lo lograste, una pena….bueno no, tengo mucho pendiente de leer jajajajajaj
    Un besito
    Te lo comparto en redes

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Que pena que no te haya resultado una buena lectura, pues he tenido el placer de leer otro libro de la autora y me gusto mucho. De todos modos y a pesar de tus palabras creo que si tengo la oportunidad de leerlo lo haré para ver que tal resulta su lectura.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, woo cuando comencé a leer la sinopsis y nos contaste de que va el libro ya tenia ganas de leerlo, pero si es como dices con personajes planos y que jamas uno llega a simpatizar con ellos, creo que lo dejare pasar
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaaa!
    La verdad es que aunque me llaman estas historias por la parte romántica la verdad es que esto de la época no es mucho lo mío, y si encima no te ha causado tan buena impresión creo que lo dejaré pasar.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  18. Hola, Serena!
    Por un momento tuve fé en este libro...Pero no.
    Que sad que los personajes y la historia fueron tan planos. Aunque para ser sincera, el libro no me llama desde la portada y el título, que me recuerda a una mala novela mexicana hahaha.
    Bueno, ya vendrán mejores lecturas, nos seguimos leyendo :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa!
    Que lástima que hayas tenido una mala lectura y eso que el argumento tenía buena pinta, pero que sea plana y los personajes... ugh. Espero que las próximas lecturas sean mejores :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola:
    Tenía buena pinta la sinopsis, pero no me lo apunto por tu reseña. Que los personajes y la trama sean tan planos no me convencen.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.