viernes, 2 de noviembre de 2018

Mis Lecturas de Octubre

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal comenzáis Noviembre?. Yo he empezado leyendo el último libro de la saga Blue Heron de Kristan Higgins, y espero que sea un mes lleno de lecturas estupendas.

Octubre ha estado bastante bien, es cierto que ha habido un par de libros que no me han convencido del todo, pero he leído nueve libros y estoy muy contenta.



No esperaba demasiado de este libro porque el anterior de la saga no terminó de convencerme, pero me ha sorprendido mucho y ha conquistado mi corazón. El mejor libro del mes sin ninguna duda.





Dos libros de dos sagas que tengo a medias que me han gustado muchísimo. Y los dos transcurren en Escocia aunque en sitios diferentes. Lecturas y sagas que os recomiendo totalmente.
 







Los dos libros son de Nieves Hidalgo, ambos llenos de aventuras que he disfrutado mucho y es que esta autora es una de mis favoritas.




Estos dos libros, el primero con bastante fama, son dos libros que se leen bien pero que me han parecido llenos de cliches y no me han convencido del todo. 



A este libro le tenía muchas ganas y en cuanto salió me hice con él. Por unas cosas y otras no pude leerlo hasta este mes y lo cogí con unas ganas inmensas, y creo que lo que peor he llevado ha sido la decepción que me he llevado con el. En breve os pondré la reseña.




¿Coincidimos en lecturas? ¿Qué tal vuestro mes?


27 comentarios:

  1. Hola!
    Una pena que no hayas disfrutado del libro Al pie de la montaña a mi la verdad que me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Al pie de la montaña me llama bastante pero no tengo previsto leerlo a corto plazo. A Cinder y Ella le tengo unas ganas terribles. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Vaya, nueve libros no está nada mal, ¡felicidades! :D :D
    De los que has puesto conozco el último, que no te ha gustado, y el de la calle Londres, que me encantó la trilogía. Y su autora se convirtió en una favoritísima. La verdad es que de normal no suelo leer mucha romántica, pero es genial ver tantos libros juntitos ;)
    Me quedo por tu blog, espero que nos podamos seguir leyendo!

    Un besito desde Silent Storm

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No coincidimos en lecturas, aunque yo también estoy leyendo la saga "Bridgerton". He leído hasta el cuarto así que este mes, seguramente, leeré el de Eloise.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me gusto Al pie de la montaña. A pesar del bache no has tenido mal mes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhh madre mía, Los guerreros de Hades, el segundo se que se sale a la venta pronto y me estoy muriendo por él, esta serie me tiene loca, es muy dura pero vamos. Y Nieves Hidalgo.. ñam añm
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! sí que has leído una buena cantidad de libros y todos se ven bastante bien:3 espero que este mes sea aún mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Que guuuuay, has leído montón y me alegro mucho. Este mes de Noviembre más y mejor ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Hace años me llamaban mucho los libros de Samantha Young pero ha ido pasando el tiempo y la verdad es que ya no me llaman nada, pero me alegra que los disfrutes. Una pena la decepción que te has llevado, es horrible cuando pasa eso con un libro del que esperabas mucho.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  10. Qué bien se te ha dado el mes, el mío ha sido muy regularcito, problemillas de salud, a ver si remonto 🙄

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me alegro mucho de que hayas tenido un mes tan bueno, espero que este sea igual o mejor:) La verdad es que no coincidimos en ninguna lectura...
    Un saludo xx.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues yo le tenía puesto el ojo al de al pie de la montaña :S
    No sé si tienes la reseña por el blog, ahora miro a ver ^^
    Y has leído un montón, es genial ^^
    Espero que Noviembre sea igual o más fructífero ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Has tenido un mes lleno de muchas lecturas, me alegro.
    Aiins que penita con "Al pie de la montaña", a mí fue un libro que me gustó, no me maravilló pero sí que me gustó, a ver que opinas en la reseña.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Solo he leído Cinder y Ella y me gustó un poquito más que a ti aunque es verdad que hubo partes que no me convencieron y no estoy muy segura si leer la segunda parte es buena idea o no xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Mi mes ha sido bastante ligero en cuanto a lecturas, pero estoy contenta con las que me tocaron ^^ ya le he echado el ojo a un par de libros, seguro que noviembre es un mes estupendo de lecturas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Has leído muchos libros ❤ Ninguno me llama la atención, pero me alegra que hubieron algunos que te gustaran :) Espero que en noviembre siga con lecturas muy buenas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! No he leído ninguno de estos libros pero alguno me anoto para ver si me decido leerlo. A por noviembre!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Holaa, vaya que tuviste lecturas interesantes, el libro del mes me ha llamado bastante porque siento que lo he visto antes, mientras que el de Quinn a ver si ya lo leo, el último me gustó medianamente ._.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Yo en octubre he leído bastante, aunque casi todos eran libros cortitos. Por suerte acerté con la mayoría.

    Los de Nieves Hidalgo ya hace bastante que los leí. Y el de Julia Quinn no tardará en caer de nuevo, ya que estaba pensando en releer la serie completa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola:
    Qué mes de octubre más bueno. Yo justo ahora estoy con el de Julia Quinn que has dicho, el de Francesca. Me alegra que te haya gustado. A Nieves Hidalgo no la he leído mucho, creo que me estrené mal con ella y no me he animado a leer más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola! una pena Al pie de la montaña porque he leído buenas reseñas sobre el. Espero tu reseña para saber el porqué de la decepción. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Buenas lecturas, me apunto varias!!besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Que montón de lecturas, no coincidimos en ninguna pero algunos de los libros que has mencionado me los apunto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Hola, me alegro, has tenido muy buen mes. Hay un par que me llaman mucho, y Cinder y Ella me gustó muchísimo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Que bueno que tuviste buenas lecturas en Octubre; es agradable llevarse esas gratas sorpresas de no esperar demasiado pero toparte con algo que te conquista por completo y te trasmite muy buenas sensaciones. Es una lastima que Al pie de la montaña haya sido el caso contrario: altas expectativas pero no quedar convencida.
    Espero que tengas excelentes lecturas este mes.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜

    ResponderEliminar
  27. Vaya, qué sorpresa que Al pie de la montaña no te haya convencido, he leído buensa críticas de él.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.