miércoles, 7 de noviembre de 2018

Autoras españolas, mis favoritas

¡Hola a tod@s!

En esta entrada que hago todos los meses sobre l@s autores que leo, hoy me voy a centrar en mis autoras españolas favoritas.




Nieves Hidalgo


Descubrí a esta autora en una lectura conjunta que realizamos en mi antiguo foro. Entonces leímos Luna de Oriente y desde entonces disfruto mucho de los libros de Nieves. Lo que mas me gusta son las ambientaciones de sus novelas. Os recomiendo Amaneceres Cautivos.



Anna Casanovas



La primera vez que leí algo de esta fue porque mi amiga Candy me prestó su libro Todo por tu amor. La verdad es que no sabía que me iba a encontrar, pero me conquistó y desde entonces es una autora de la que leo todo lo que publica, y es que me encanta. Os recomiendo El universo en tus ojos, es el 2º de la saga Vanderbilt Avenue.




Elisabet Benavent


A esta autora no paraba de recomendarmela mi amiga Esther. Yo estaba dudosa porque no me convencía demasiado. Pero cuando Oasis Literario decidió leer todos su libros que estaban entonces publicados (hasta la bilogía Martina), decidí leerlos. Y no me arrepiento en absoluto porque me encantan. Quizás sean demasiado intensos, y algunas de sus protagonistas las odio a tope... pero todos todos sus libros me han enganchado y los he disfrutado mucho (escepto Mi isla). Os recomiendo la bilogía Fuimos Recuerdos.


Alice Kellen


A esta autora la descubrí hace un par de años gracias tambien a otra Lectura conjunta, en esta ocasión de De viaje literario. Me encanta como escribe, con unas tramas envolventes y unos personajes que llegan hasta el corazón. Se ha convertido en mi autora española favorita y ya me he leido todos sus libros. Os recomiendo El día que dejó de nevar en Alaska.



21 comentarios:

  1. Con la única que no coincidimos es con Elizabeth Benavent, cada que pillo un libro de ella es que no puedo con él, a ver si por fin logro engancharme a algo.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con la Benavent, es una de las pocas autores del género que realmente me gustan 😊

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Elísabet Benavent es de mis favoritísimas. A Alice Kellen la leí alguna que otra vez y me gusta como escribe y con Anna Casanovas la leí en una ocasión y la verdad es que estuvo genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Pues coincido al 100% en autoras favoritas. Todas de las que hablas me gustan mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía a ninguna de las autoras que mencionas, seguiré tus recomendaciones y las investigaré un poco más.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Coincidimos ne las tres últimas jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Aún no leí nada de estas autoras, pero tomo nota de algunos títulos para leer en un futuro.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Coincido contigo completamente en Benavent y Alice Kellen son dos autoras que me encantan y nunca me defraudan, la verdad es que tengo muchas ganas de probar tus otras favoritas que también les tengo muchas ganas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! De Nieves Hidalgo siempre me digo que tengo que leer algo de ella y al final nunca lo hago y mira que creo que sus libros me pueden gustar mucho.
    Quitando ella que no he leído nada, las otras autoras que nombras me gustan mucho. Mis favoritas son Benavent y Alice Kellen, sobre todo la primera de ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo disfruto mucho de la pluma de Elisabet Benavent y la bilogía Fuimos Recuerdos, me encantó. Linda entrada. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Sólo he probado a Alice Kellen en un libro y me gustó mucho :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    A mí también me gustan mucho Elisabet Benavent y Alice Kellen. Sin duda estarían entre mis autoras favoritas, españolas o no :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Sinceramente me ha encantado esta entrada, yo no he leído nada de ninguna de ellas pero les daré una oportunidad, necesitamos apoyarnos entre nosotras :)
    Un abrazo xx.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No las conocía pero gracias a ti las podré conocer ahora.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Estaba leyendo 'Mi isla' de Elisabet Benavent y la verdad es que no me llama mucho la atención. La trilogía de 'Mi elección' sí que la he leído, aunque el final... me dejó un poco triste. Luego, Alice Kellen está en mis autoras que me muero por descubrir, la he apuntado ya en mi libreta para buscarla la próxima vez que vaya a la biblioteca.

    ¡Un besito! Mo-

    ResponderEliminar
  16. Hola!! pues Benavent y Casanovas ya te digo que no están entre mis escritoras favoritas, mas bien están al final del listado. A las otras no las conozco así que no puedo opinar. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, no he leído a ninguna, pero tengo alguno de sus libros pendientes.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No sé si ya hayas leído a Clara Cortés, es una autora española y me encanta, de hecho es de mis favoritas. Ojalá le puedas dar una oportunidad :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola:
    Desde hace tiempo no leo muchas autoras españolas, a ver si leo más libros en español.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    He tenido la oportunidad de leer a todas las autoras que mencionas, excepto a Nieves Hidalgo. BetaCoqueta me conquistó desde el primer libro de la saga Valeria, su manera relajada de narrar y las situaciones cotidianas que desarrolla; no obstante ahora tengo sentimientos encontrados porque no logro conectar con sus protagonistas, esto me pasó con la bilogía Sofía y Fuimos Canciones, no sé que ocurre. Alice Kellen me tiene encantada, todo lo que he leído de su autoría me ha encantado y por supuesto que leeré más libros suyos. De Anna Casanovas solo leí la trilogía de Gansters y no me convenció por completo, su estilo si me gustó y por eso me animaría con otra de sus obras.
    Muy chula la entrada.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Justo el que has nombrado de Anna Casanovas no me suena y es una autora que hace mucho que digo que quiero leer algo más suyo... Nieves Hidalgo es de mis eternas pendientes, no sé, siempre la dejo para más adelante... Alice Kellen la descubrí el año pasado y me encanta y de Betacoqueta aunque empezó siendo una autora que me encantaba últimamente siento que mi relación con ella ya no es igual... es como que se ha perdido un poco la magia.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.