lunes, 9 de abril de 2018

Mis Lecturas de Marzo

¡Hola a tod@s!

Pues como ya podéis ver, he vuelto de las vacaciones... y con las pilas bien cargadas. Han sido unos días de descanso junto a mis chicos en los que he disfrutado un montón de ellos. Ahora quiero ponerme al día con el blog y visitar los vuestros a ver que tal os ha ido esta quincena que he estado desconectada.

Respecto a mis lecturas, este mes de marzo he leído poco, ha influido mucho la Semana Santa y los días que he estado fuera  porque nos hemos dedicado a visitar sitios y al final la lectura se ha quedado un poco a un lado.

Aun así no me voy a quejar porque han caído cinco libros, que ahora mismo os paso a contar.





Como podéis ver este mes tengo dos novelas que me han gustado muchísimo, y no puedo decantarme por una. Son ya dos de mis mejores lecturas de este año y vamos de la Fantasía de Leigh Bardugo a la Narrativa de Anna Casanovas, dos novelas completamente distintas que han hecho que disfrute mucho de ambas.








También he disfrutado mucho de estas dos novelas. Con Seis de cuervos he conocido a esta autora que me ha fascinado, y Diez negritos ha sido una relectura apasionante de Agatha Christie, una autora que siempre me ha gustado y quiero seguir leyendo.












Aunque fue una lectura rápida, este es el libro que menos me ha gustado de este mes y con diferencia.. quizás porque los anteriores han sido maravillosos.  


¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Qué tal ha estado vuestro mes de marzo?

23 comentarios:

  1. Holaa
    Ay, la bilogia Seis de cuervos es genial, es una de mis favoritas <3
    Y diez negritos...es el libro que más me gusta de la autora^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Buenas:
    Espero que haya sido leve la vuelta a la rutina. Mi mes de marzo, más o menos, he leído menos por lo que tu misma has dicho (menos tiempo con las vacaciones). No coincidimos, pero tengo algunos de los que has mencionado en pendientes para leer.
    Por cierto, que no te lo dije anteriormente, me gusta mucho el nuevo look primaveral del blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cuando leí Reino de ladrones también se convirtió en una de mis mejores lecturas. Lástima que no pueda decir lo mismo de La partitura ya que, aunque me duele mucho porque la autora me suele gustar mucho, no fui capaz de terminarlo. Este mes era el único en el que coincidíamos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A ver cuándo me pongo al día con esa bilogía de Leigh Bardugo:P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer La partitura, la autora me encanta. Diez negrito me gustó mucho.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La bilogía de Seis de cuervos la tengo pendiente, veo que incluso te ha gustado más el segundo que el primero por lo que todavía me anima más a leerlos. Diez negritos es de mis favoritos de la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La Partitura me llama mucho y tengo ganas de repetir con la autora. Con los de Leigh Bardugo tardaré en animarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo en marzo no he leído tanto como en enero y febrero, que leí cinco y seis libros respectivamente (lo que para mí es demasiado). Pero bueno, lo importante es que tuve buenas lecturas, independientemente de la cantidad. De tu lista solo he leído "Diez negritos", que me gustó mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Seis de cuervos y Reino de ladrones me gustaron mucho a mi tambien. La partitura lo tengo pendiente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Sere!
    Solo he leído Seis de cuervos y Reino de ladrones y son lecturas increíbles. La partitura y Diez negritos quiero leerlos, a ver si saco tiempo. Me alegro de que hayas tenido tan buen mes ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ahhh es que La partitura a mi se me ha hecho sublime, yo lo disfruté tanto.. pero tanto... ya sabes lo que pienso de REINO DE LADRONES jajajaja
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  12. Se te ha dado muy bien el mes, mejor que a mi, demasiadas fiestas en marzo...jajajaja.
    Oye,el blog te ha quedado fantástico, está precioso.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Con el de La partitura no me animé, el de Elena me gustó cuando lo leí pero entiendo que salga perdiendo si lo comparas con los otros, y el de Agatha es un libro que me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!!
    Me alegro de verte de nuevo…y con las pilas recargadas….No me asombra ver ese libro de Anna Casanovas ahí, entre las mejores lecturas….es precioso! La peor, no lo conocía …y Diez negritos, me encantó
    Un besito
    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Anna Casanovas es siempre una apuesta segura, a mí también me encantó♥♥
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. El de Ruby no lo he leido, pero los otros cuatro me gustaron

    ResponderEliminar
  17. Hola!! que bien que ya estés de vuelta :) En cuanto a los libros, sin duda para mi los mejores serían los de Leigh Bardugo. El que consideras peor no lo he leído así que creo que me lo puedo ahorrar. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Que chevere que pudiste disfrutar al máximo esos días de descanso con tu familia y que vengas con las pilas recargadas. En cuanto a lecturas coincidimos con la bilogía de Seis de Cuervos, ambas entregas me conquistaron por completo, encantada con el mundo que ha creado la autora pero sobre todo con sus increíbles personajes.
    Que tengas excelentes lecturas este mes.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜

    ResponderEliminar
  19. Holaa!! qué bueno que hayas disfrutado de las vacaciones:3 y de los libros que mencionas, el que más me llama la atención desde hace tiempo, es Seis de cuervos, todo mundo habla muy bien de él.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola corazón!
    Son libros muy conocidos, la mayoría de ellos y a los que les tengo muchas ganas pero no sabré cuándo podré leerlos, espero que pronto de verdad.
    Tuviste muy buenas lecturas, espero que el mes de Abril vaya igual de bien.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Pues nada mal, al menos te has quitado de en medio la bilogía de Seis de Cuervos que yo aún tengo por leer jaja a La Partitura no llego, es este o Patria y me interesa mucho más el segundo. Diez negritos me sigue fascinando años después de su lectura y el que no te ha gustado tanto ni siquiera se cuál es así que bien por mi! jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Idò, me alegro que hayas disfrutado de esas lecturas. Seis cuervos lo tengo muy pendiente, y el de Diez negritos me gustó mucho^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.