viernes, 13 de abril de 2018

Book Tag: Libros Deseados

¡Hola a tod@s!

Hoy traigo un book tag que vi en el blog Buscando Un Dandy y que me encantó. Es un tag rápido y ligerito que me parece estupendo para este mes. Espero que os guste y ya me decís que os parece.



 

El honor de Preston, Mia Sheridan

Esta autora es una de mis favoritas, y me falta este libro... y lo quiero claro jejeje si no me lo regalan por el día del libro me lo compraré yo. Que ganitas le tengo 








13 Locuras que regalarte, Alice Kellen

Menudas ganas que le tengo al tercer libro de la trilogía Volver a ti, creo que estoy tachando días desde que leí el anterior libro y es que Jason me encanta así que quiero saber ya su historia. Solo me queda un mes de espera 







Son muchos los libros que quiero que traduzcan, ahora lo llevo mejor porque mi hijo mayor me ayuda a leerlos. Pero los que mas me interesan son los de la saga Highlands Pleasures de Jennifer Ashley porque es una de mis sagas favoritas. En España hay publicados seis libros pero creo que son nueve o diez.




Al pie de la montaña, Romina Naranjo

Me enamoré del libro primero por su portada, también su argumento me llamó mucho.. pero la portada me tiene loca. Estoy esperando al día del libro, y como he dicho antes si no me lo regalan, me lo compraré yo.








Charlotte Beverly, Andrea Muñoz Majarrez

Este argumento me llama mucho, y la verdad es que supe que lo quería nada mas leerlo. Así que espero que este año caiga, me lo pediré para mi cumple.
  








 P.D. Me gustas, Kasie West

No hago mas que oír hablar de este libro, y todo lo que dicen es bueno. Además, ayer mismo leí una critica que me dejo con tantas ganas que es otro libro que me apunto y que quiero.










Fuimos canciones, Elisabet Benavent

He leído todos los libros de Elisabet, y este no va a ser menos. Pero voy a esperar a tener la bilogía completa, así me los leo de un tirón.








Como dos extraños, Lisa Kleypas

Este libro es el cuarto de la saga Ravenel, estoy deseando conocer la historia de la doctora Gibson y de Ethan Ramson. Y la novela lo tiene todo: una portada que me encanta, la autora es una de mis favoritas, y encima es histórico. Me falta solo un mes de espera y se me esta haciendo eterno. 








¿Qué os han parecido mis respuestas? ¿coincidimos con algún libro?






30 comentarios:

  1. Hola guapa!

    pues excepto la de Benavent las demás no las conozco, pero es que no me muevo mucho por este género...si yo tuviera que hacer un TAG con los librs que deseo ahora necesitaría horas 😅😅😅😅

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    El book tag está genial, la verdad es que coincidimos en que yo también estoy deseando ver que nos depara Alice Kellen pero antes voy a leer los dos anteriores que los tengo de hace mucho. El de P.d. me gustas lo tengo en la estantería y será de mis próximas lecturas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué tag más chulo. Coincidimos en que la portada de Al pie de la montaña es preciosa pero creo que mis respuestas serían un poquito distintas jeje Alice Kellen parece que me he reconciliado con su pluma ya que llevo dos libros leídos de ella y me han gustado un montón, pero no sé... a estos de 13 horas... les sigo teniendo un poco de respeto x'D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Me encanta cuando haces book tags, este viene como anillo al dedo de cara el día del libro.
    No coincidimos, pero conozco muchas de las autoras que has puesto y a algunas estoy deseando leerlas.
    A ver si te gusta el nuevo de la Kleypas, a mi ya sabes que me gustó.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Los úncios que he leído son Al pie de la montaña y Charlotte Beverly y ambos te los recomiendo porque me encantaron.
    Y yo también deseo, 13 locuras que regalarte, el de beta coqueta y el de P.D. me gustas espero conseguirlos pronto y leerlos.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He pasado terrible para poder leer los enunciados del tag 🤦... Pero será cosa de mi móvil, porque nadie ha puesto nada
    Pero es que has puesto los que más ganas tengo son... Lisa Leypas y Alice Kellen... Jajaja... Estoy segura de que ya lo sabías 😂
    Yo tengo ya lista de la compra para el día del libro... No sé como voy a hacerlo...
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que era el móvil, con el pc se ve genial :)
      el de Charlotte Beverly tiene realmente buena pinta

      Eliminar
  7. Hola! Haces bien en esperarte a que estén los dos libros de Elísabet Benavent, yo he leído ya el primero y estoy ansiosa por el segundo, jejeje.
    También ansío el de 13 locuras para regalarte, lo necesito YA, y como se publica cerca de mi cumpleaños tengo claro que me lo autoregalaré, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Cuantísimo romance veo por aquí =P yo creo que no sería capaz de hacer este tag, suena muy complicado escoger solo uno para cada categoría jajajaja por ahora no hemos coincidido en nada, gustos poco similares, pero la saga de Elisabet no la conocía y voy a ver de que van, porque me ha dado muchísima curiosidad.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Ay, he leído muchas de las autoras que mencionas jaja Me encantan Alice Kellen y Mia Sheridan, por eso pienso ir leyendo todo lo que saquen, y Benavent es mi autora favorita, así que si veo ese libro el Día del libro me lo compro sí o sí. Va a ser como: ¡Coja mi dinero!

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Pues veo que coincidimos en algunos libros, porque yo también estoy deseando leer "Fuimos canciones", "PD. Me gustas" y "13 locuras que regalarte":)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Yo también estoy deseando leer el de Kleypas!!! A ver si este me roba el corazón, que esta serie no me tiene muy convencida.
    Los que comentas de Jennifer Ashley los leí hace un par de años en inglés, al menos unos cuantos. Ahora no recuerdo hasta qué personaje leí. Hay autoras más complejas de leer, esta es de las que no resultan demasiado difíciles
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Tienes que leer Fuimos canciones sí o sí, es una historia preciosa que a mí me dejó totalmente enamorada. Al pie de la montaña tengo ganas de leerlo, a ver si me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Madre del amor hermosoooo el de Lisa tiene que venir a nosotrs Sere pronto pronto, el de Alice estoy ansiosa porque salga y Pd. Me gustas te va a encantar
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien quiero el nuevo libro de Alice Kellen y el de Kasie West. Un booktag interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! me han gustado tus respuestas, me llevo apuntados algunos:3 y también el tag, porque también me gustó jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer El honor de Preston y Al pie de la montaña.
    Fuimos canciones lo he leído hace unos días y me encantó.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Yo también tengo muchas ganas de leer Pd: Me gustas, por las buenas críticas que he leído.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. HOLAAAA!! Espero de verdad que puedas leer PD. Me gustas, a mi me encantó, lo amé y te vas a reír mucho, además los protagonistas son de lo más divertidos. Ojalá te regalen el de Mia, es más lindo cuando te regalan un libro (?) El de Fuimos canciones me lo han regalado hace poco, pero todavía no sé si leerlo, porque lo último que leí de la autora fue una decepción. Y AAAAY obvio quiero empezar ya los de Alice Kellen! Un abrazo enorme!♥

    ResponderEliminar
  19. No te imaginas lo de común que tenemos respecto a los libros que nos pones, que ganas de algunos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!

    Te recomiendo mucho Al pie de la montaña, fue un libro que disfruté muchisimo y está perfectamente escrito. Fuimos canciones estoy leyéndolo ahora, así que no puedo darte mi opinión ahora mismo.
    El de Alice Kellen, me lo voy a pillar si o si, pero tengo que ponerme las pilas porque no he leido los dos anteriores aún!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    De Mia Sheridan aún no he leído nada pero también le tengo ganas al último de Volver a ti. El primero de Benavent ya lo he leído y casi debería haber hecho como tú y esperar a que la bilogía estuviera completa porque me he quedado con las ganas de saber como sigue xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Yo también necesito muy pero que muy fuerte el libro de "13 locuras que regalarte" osea es NECESIDAAAD y a "Fuimos canciones" también le tengo muchas ganas ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Al de Alice Kellen le tengo muchas ganas :D
    Muy buen booktag ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    ¡Sí! Coincidimos.
    El libro de Lisa Kleypas lo quiero porque lo quiero.
    Sin mirar la reseña ni nada.
    Y Alice Kellen está resultando una grata sorpresa, así que también me da curiosidad saber de qué va este.

    Buen domingo :D

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!
    Me encanta el tag, yo quiero a ver si me animo con él. Hay varios de ellos que yo también le tengo ganas, sobre todo el de Elisabet Benavent pues me encanta la autora.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me ha encantado el Book Tag, yo también tengo muchas ganas de leer P.D. Me gustas...¡Un besito!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, hola!

    A excepción de la saga que no está completamente traducida, conozco los demás libros y tampoco no los he leído. Ojalá se nos de la oportunidad pronto ✔

    Gracias por el post,
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola, de todos solo he leído el de Kasie West y la verdad me gustó mucho♥♥, ojalá te hagas pronto de él y también te guste.

    ResponderEliminar
  29. Idò, sí que hay libros que deseas, espero que puedas hacerte con un par^^ Me ha llamado la atención 13 locuras que regalarte, no sabía que iba a salir pronto :)

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.