viernes, 12 de enero de 2018

Sally Thorne

Cariño, cuánto te odio



The Hating Game
Editorial Espasa (Septiembre 2017)
Tapa Blanda
416 páginas
Romance Actual











Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…

He compartido esta lectura con mis compis de Oasis Literario, y la verdad es que por sus comentarios no sabía que me iba a encontrar porque había opiniones de lo mas dispares.


Lucy es asistente de dirección de la editorial B&G. Su compañero,  es Joshua, un hombre antipático y al que odia con todas sus fuerzas. Trabajan el uno enfrente del otro, solo ellos dos en una oficina anodina. Mantienen una lucha entre ellos y no se permiten ninguna debilidad... hasta que un día todo cambia en un ascensor.

Y Lucy empieza a conocer a Josh, un hombre solitario y tímido pero con un atractivo del que no se había fijado hasta ese momento.


Odio la forma de traducir los títulos de las novelas, porque The Hating Game es mucho más preciso a la trama de la novela que la traducción que nos han puesto. Y la portada me despistó bastante, yo me imaginaba a ambos personajes sentados de espaldas  cuando sus mesas están enfrente.

Ya hablando del libro tengo que decir que es una novela que me enganchó desde la primera página. Ese tira y afloja que tienen ambos personajes me ha encantado, al igual de como nos va desarrollando la autora toda la trama, todo esto hizo que no pudiera dejar de leer.

Josh y Lucy son dos personajes que no dejan indiferentes. Ambos son completamente diferentes. Josh es metódito y concienzudo. Lucy es activa, simpática y con un punto de locura. El uno complementa al otro, aunque les cuesta darse cuenta, sobre todo a ella. Me gusta todo el tema de los juegos que se tienen entre ellos y los pequeños detalles que vamos descubriendo de Josh.

La parte negativa del libro es que según iba llegando a la parte final del libro fui perdiendo el interés, porque Lucy se vuelve pesada con esos ataques de inseguridad que tiene y Josh es demasiado hermético con el tema de su familia. Esto hizo que las ultimas 50 páginas se me hicieran lentas.

En conclusión, si os gustan las novelas divertidas, con amor-odio entre los protagonistas, situaciones cómicas y detalles muy románticos, este es vuestro libro. A mi me ha gustado mucho, creo que la autora podía haber acortado el libro, pero lo he disfrutado mucho.





24 comentarios:

  1. Pufff también yo he tenido sentimientos enfrentados durante la lectura. Me ha gustado pero había momentos en que colgaría a Lucy de la lampara, ¡¡qué manera de darle vueltas a todo!!
    ¡¡Un besazo compi!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Lo estoy viendo por muchos blogs y me gusta la portada pero la historia no me termina de convencer.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lo leí al ver que a todas las de la lc les estaba gustando y la verdad es que me gustó pero me esperaba algo más, sobre todo del final que me supo a poco. La verdad es que para pasar unas tardes entretenidas está muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Sere:
    Mira que no soy mucho de este género, pero cuando vi que lo leías en Goodreads leí la sinopsis y me interesó mucho. Tiene buena pinta y tengo ganas de leerlo. Por cierto, yo también prefiero el título en inglés.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda mucho a "Odiamé y yo también te querré" de Javier Romero... 🙄

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no me termina de llamar mucho, se me hace una más del género y por lo que cuentas de la prota... ahora mismo estoy huyendo de ese tipo. No descarto leerlo en un futuro, de vez en cuando apetecen historias amenas y divertidas para intercalar entre otras más densas pero no será por ahora y sobre todo iré preparada con respecto al tema de la prota y sus inseguridades x'D
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!
    Estas novelas livianitas me gusta leerlas de vez en cuando, sobre todo cuando termino algún libro o saga muy potente que te deja cansada jajaj y sobre todo este libro lo he visto en varias partes y hablan muy bien de él así que gracias por tus comentarios respecto al libro!
    De todas maneras me ha gustado más la portada en inglés!
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo, gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No conocía el libro pero no me llama mucho la atención así que lo dejaré pasar pero me alegra que te haya gustado.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me paso de puntillas, me quedo con la nota, ya que he visto tan buenas opiniones de él que al final me voy a animar
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! A mí me encantó este libro porque además lo leí en un momento en el que necesitaba algo que me hiciera desconectar y recuperar las ganas de leer. Me pareció una historia sencillita pero muy bonita. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que le tengo muchas ganas a este libro que tiene muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa!
    aunque parece un libro muy entretenido por el momento lo dejo pasar ya que estoy hasta la coronilla de lecturas pendientes jaja
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! suena bien y, aunque no termina de convencerme del todo, igual no lo descarto para leerlo más adelante. Gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Sere!
    No he leído el libro, de hecho estaba como libro para leer en mi LC otoñal del año pasado pero no salió ganador; y no sé si lo hubiera preferido.
    Me han hablado directamente de él, un familiar mío, y me ha dicho que la chica se pasa el día quejándose y que no la soporta así que no sé que pensar xD
    Y sí, hay una gran diferencia entre la portada que se ha maquetado en España frente a la real. Un simple cambio como la posición de los trabajadores pueden cambiar mucho las tornas así que si quitando estos detalles te ha gustado, ole por ti :)
    Espero que tengas más libros así en tu recorrido por este año y que te diviertan por igual.
    Un besín ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  16. Hola Serena!!
    Pues con este libro tengo sentimientos encontrados, ya que por un lado me llama la atención, pero por otro no me termina de convencer del todo y ahí estoy, con la duda de si leerlo o no :D
    Me alegra que a pesar de eso que comentas del final lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me alegra mucho que hayas disfrutado del libro. Se nota que pasaste un gran rato leyéndolo.
    En lo personal, no soy mucho de este tipo de lecturas románticas; por lo que te imaginarás que no tengo deseos de leerlo. Más muchísimas gracias por compartir tu opinión.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  18. El titulo en ingles va mas acorde al libro definitivamente, me gusto mucho pero al final me estaba cansando la actitud de ella.

    ResponderEliminar
  19. tienes razón con lo del título a mi la portada me chocaba sabiendo como estaba organizado todo, pero bueno...
    A mi es que el libro me encantó, vamos es una de mis mejores lecutras, porque para mi descubrir que todo era un plan de conquista buaaaaame encanta
    Un bes❤ mi rubia

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Al principio no me llamó la atención este libro. Pensaba que sería muy normalito, pero todas las reseñas que estoy viendo son muy positivas. Parece uno de esos libros de los que no esperas mucho y te sorprenden. Lo leeré seguro :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Holaa, ahh, sí que había opiniones dispares con respecto al libro pero me da gusto que a la mayoría a gustado, o la mayoría del libro gustó, sí, Lucy se pone un poco cansina con su estatura, y me imaginaba lo que pasaba entre los hermanos, pero bueno, a mí me gustó un pelín más :D sería como un nueve :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!!!!!! Pues yo también la he leído con Oasis Literario y me ha gustado bastante, es una historia divertida.
    La verdad es que la portada también confunde un poco, y ya veo que la original ellos están de cara y no de espaldas como la de aquí.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Qué va, las novelas de este género no me gustan, me parecen previsibles y esta no me parece que tenga nada especial :/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.