miércoles, 10 de enero de 2018

Mis Top 5 Lecturas 2017

¡Hola a tod@s!

Yo ya he vuelto a la rutina, espero que lo hayáis pasado genial estas Navidades  y que os hayan traído muchos regalos Papa Noel y los Reyes Magos.

Hoy vengo con mi lista de mejores lecturas de 2017, ha sido un buen año. He leído 93 libros y de todos ellos destacan estas cinco maravillosas lecturas.










La pareja perfecta 
Kristan Higgins

Segundo libro de la Saga Blue Heron, una estupenda continuación que me hizo reír y llorar y sobre todo disfrutar de una pareja que deciden unirse para solucionar sus problemas y que descubren que se complementan totalmente.












Scarlet
 Marissa Meyer

Este año me he vuelto adicta a los retelling, y el que más he disfrutado es esta versión de Caperucita Roja que es la segunda parte de la saga Crónicas Lunares. La pareja que hacen Scarlet y Wolf me llegó hasta lo más hondo, ambos son luchadores.













23 Otoños antes de ti 
 Alice Kellen

Segunda parte de la Saga Volver a Ti, este libro ha sido una magnífica continuación. Quién le iba a decir a Mike que cuando conociese a su esposa no querría separarse de ella. Una novela con la que empecé 2017 y que me dejó con la boca abierta, es maravillosa.












¡Piratas! 
 Laura Esparza

Acción, aventuras, pasión... esta novela lo tiene todo. Empecé esta novela con ganas y según iba leyendo no podía parar. Me sentía como si estuviese viendo una película en el cine. Una novela que siempre estará en mi corazoncito.









La leyenda de las dos piratas 
 María Vila

Los piratas siempre me han gustado, pero en 2017 me han conquistado del todo y se han vuelto uno de mis géneros favoritos.

En este libro hay todo, pero en las dosis indicadas. Tenemos dos protagonistas femeninas que saben lo que quieren y van a por todas. Tenemos aventuras y acción, Tenemos amor y pasión, Tenemos drama, tenemos compañerismo. Mientras leía mis sentimientos estuvieron a flor de piel, e incluso notaba el sabor salado del mar, el olor a la polvora...
Como podéis comprobar esta es una novela de esas que nunca se olvidan. Yo siempre la recomendare, es larga pero merece la pena leerla, y sin duda ninguna, es mi mejor lectura de 2017.






¿coindimos en algún libro?
¿cual ha sido vuestra mejor lectura?

22 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Jajajaj veo que te han gustado este año las historias de piratas, no en vano ocupan el puesto número 1 y el número 2 jaja. He oído muy buenas críticas de La leyenda de las dos piratas, la verdad es que tiene buena pinta.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Confío en tu criterio pues el género Romántica es el último siempre en mi lista, creo que es el que menos leo incluso detrás de Histórica...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa`^^
    Scarlett me gustó mucho cuando lo leí ^^
    Y tengo unas ganas enormes de ponerme con La leyenda de las dos piratas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No he leído ninguno, pero el primero le tengo muchas ganas.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Huooola!
    No he leído ninguna de las novelas que mencionas, aunque estoy deseando ponerme con 23 Otoños Antes de Ti, ya que el titulo anterior me encantó.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que te voy a decir de la leyenda de las dos piratas... que lo estaría leyendo una y otra vez pese a lo gordote que es, jejeje. Leí Piratas! gracias a ti y también me gustó mucho, al igual que Scarlet. Tengo que leer ya a Kristan Higgins, le tengo muchas ganas a esa serie.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Sere:
    Este año han triunfado los piratas, como veo. No los he leído aún. El de Laura Esparza lo estoy leyendo ahora porque me lo recomendaste en Goodreads y de momento me está gustando mucho. El de las dos piratas está en pendientes y lo leeré.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Sólo coincidimos en La leyenda de las dos piratas y desde luego que yo también la tengo entre mis mejores lecturas de este año, si es que es increíble. Tengo pendiente el resto de libros que comentas, pero estoy esperando que saquen Winter para poder leer Scarlet, por si acaso. Piratas y 23 otoños son dos libros que se que van a caer este año ya que los tengo ya.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Solo he leido "23 otoños antes de ti" y aunque me gusto un montón, no lo incluí en mi top. Le falto un no se que, que no me dio por que me gustara al 100% jajajaja

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola Sereee!
    Este año no estamos de acuerdo eh jajajaja
    Para mi mi mejor ha sido sin duda Una corte de Alas y Ruina de Sarah J. Maas.
    Aunque Scarlet fue el que más me gustó de Cronicas Lunares ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo publicaré mi entrada de mejores lecturas en unos días, que la tengo a puntito ya. Precisamente coincidimos en dos libros, "Scarlet" y "23 otoños antes de ti" :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo solamente leí Scarlet y la verdad es que me llevé un pequeño chasco porque el primero me fascinó y este me pareció más normalito. El de Alice Kellen no lo descarto pero tampoco me apuro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    a mí todavía me esta costando volver a la normalidad jajaja. Has tenido un año genial, yo este año ha estado bastante flojo, pero eso si, con muy buenas lecturas.
    No he leído ninguno de los que has seleccionado pero si, tengo dos pendientes de leer.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Pues solo he leído Pirataas y me gustó bastante, la novela de Maria Vila me la han recomendado, pero todavía no he podido hacerme con ella. A ver si este año no se me escaña
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Hace mucho no me pasaba por aquí, pero bueno, he vuelto jajaja.
    Al parecer tuviste muy buenas lecturas, para mi es un verdadero reto leer más de 50 libros en el año.
    En cuanto a las recomendaciones, me atrajo bastante los dos libros de piratas que nombraste, son bastantes... interesantes, y creo que me podría animar, por supuesto, si ls consigo en físico.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Tengo muchas ganas de leer "La leyenda de las dos piratas" he leído muy buenas críticas de él, y viendo que esta entre tus mejores lecturas del 2017, no dudo de que me va a gustar.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. 23 otoños y Piratas tambien estan en mi top.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! no he leído ninguno pero el de 23 otoños antes de ti me llama bastante la atención.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Leíste bastante, lo importante es que has disfrutado de las lecturas. De los que mencionas he leído 23 Otoños antes de ti que fue una lectura que disfruté mucho, me encantaron esos pequeños detalles adorables y que la relación se dio a fuego lento. Scarlet que me gustó muchísimo, me dejó aun más enganchada de la trama principal y conocía a Lobo, mi personaje favorito hasta ahora de esta saga. Y Piratas que me gustó mucho, el empoderamiento de este grupo de mujeres que se atrevieron a salir de los cánones sociales.
    Que este 2018 tengas excelentes lecturas.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola!
    De los libros que pones no he leído ninguno, sin embargo Scarlet me llama mucho la atención y espero darle una oportunidad.
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  21. Holaa hola, felices fiestas, ooohhh, sigo viendo La leyendo de las dos piratas por todos lados que ya voy a tener que leerlo, Piratas también lo he visto, 23 Otoños antes de ti se ve muy bueno, a ver si pronto :D Scarlet me gustó también pero ya recuerdo poco y Kristan Higgins no la he leído, a lo mejor un día de estos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  22. Idò, como sabes, tengo pendiente la de La leyenda de las dos piratas, pero Crónicas lunares también está muy pendiente, a ver si caen este año.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.