lunes, 15 de enero de 2018

Lisa Kleypas

El diablo en primavera


Devil in spring
3º Saga Los Ravenel
Editorial Vergara (Junio 2017)
Tapa Dura
368 páginas
16.62€
Romance Histórico Regencia











La mayoría de las debutantes sueñan con encontrar marido, pero Lady Pandora Ravenel tiene otros planes. Tan joven y bella como ambiciosa, preferiría quedarse en casa y planear su nueva empresa de juegos de mesa en vez de asistir a fiestas en los salones londinenses. Pero una noche, durante un deslumbrante baile de sociedad, se ve envuelta en un escándalo con un apuesto desconocido...
Tras años de eludir el matrimonio, Gabriel, Lord St. Vincent, por fin ha sido atrapado por una muchacha rebelde que no podría ser menos adecuada. De hecho, ella no quiere saber nada de él, pero Gabriel encuentra irresistible a la fogosa Pandora, de modo que hará lo imposible por poseerla. Tras sucumbir a la hábil persuasión y el atractivo sensual de Gabriel, Pandora acepta casarse con él.
Pero pronto descubre que sus esfuerzos empresariales la han involucrado en una peligrosa conspiración, y que solo su marido puede salvarla. A medida que Gabriel la protege de sus desconocidos adversarios, ambos se dan cuenta de que su pacto con el diablo está tomando un giro inesperado...



Tercera entrega de la familia Ravenel que empecé con muchas ganas porque el anterior me dejó con mil sentimientos en flor.

Lady Pandora está en plena temporada londinense... pero a ella le aburre. No aguanta las conversaciones banales y encima no puede bailar por un problema que tiene en el oído. Por eso se ha convertido en una florero, mirando desde una silla como disfrutan los demás. Hasta que una noche la hija de su carabina le pide un favor, ha perdido un pendiente mientras tenia un affair con un hombre que no es su marido. 

Pero todo lo que le sucede a Pandora nunca ha sido corriente, así que no es de extrañar que el pendiente haya caído dentro de un sofá del jardín, ni que este sofá la atrape sin oportunidad de salir de allí.

Así se la encuentra Gabriel St Vincent, y lo que empieza siendo un rescate se convierte en un escándalo cuando el anfitrión de la fiesta les descubre en una posición un tanto extraña.

Solo hay una forma de evitar el escándalo y es el matrimonio. Pero para asombro de todos es Pandora quien se niega a la boda, y para asombro de Gabriel su familia la apoya.

Tenía muchísimas ganas de leer este libro porque mi amiga Reggie nos contó que  lo protagonizaba el hijo de Sebastian y Evie, los protagonistas de El diablo en invierno, uno de mis libros favoritos.


La verdad es que al principio me enganchó rápidamente. Todo el lío del sofá del jardín, la manera en que ella hace que Gabriel sienta curiosidad en su forma de ser, la estupenda pareja que hacen, volver a saber de Evie y Sebastian,  hace que la novela se haga grande y se disfrute un montón.

Me ha gustado mucho que Pandora siga siendo independiente, pero ha habido partes en las que se comportaba como una niña pequeña y eso ha ido ensombreciendo enormemente toda la trama, sobre todo en la parte final. Creo que ha sido una pena, porque una novela de sobresaliente se ha quedado en un notable alto. 
 
Otra cosa que he echado en falta es saber mas de Cassandra y West, solo salen de pasada y los he echado mucho de menos. La trama que se crea al final no me ha terminado de convencer pero me ha dejado totalmente intrigada el detective, ahora ya comprendo porque el próximo libro va sobre la doctora y él. Tengo un monton de sospechas sobre él.

Para febrero se publica el cuarto libro de la saga, a ver si en España no tardan mucho en hacerlo. No me gustan las sagas largas pero echo también de menos saber más de West y de Cassandra, creo que son dos Ravenel que necesitan un libro.

En conclusión, si queréis saber mas de la Familia Ravenel, en concreto la historia de Pandora, si os apetece volver a saber de Sebastian y Evie, disfrutar de unas vacaciones cerca de la playa, con un poco de acción y mucho romance, esta es vuestra novela.




19 comentarios:

  1. Hola!!!!!! De momento solo he leído el primero pero tengo mucha ganas de seguir leyendo esta saga.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a esperar al cuarto para leer los dos, aunque tengo ganas de ver las que puede liar Pandora. Me apunto el titulo de El diablo en invierno. Creo que este será mi año de Lisa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este lo tengo pendiente aún, y también me apetece por lo mismo que a ti, "El diablo en invierno" es mi libro favorito de la serie de Las floreros. Me preocupa un poco lo que comentas de la actitud infantil de Pandora, pero aún así lo leeré.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Es una autora que me gusta mucho, me apunto esta saga.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Mis amigas están locas con estos libros, se los paso.

    Besukis 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola! Madre mía, estás devorando estos libros, jejeje. Voy a tener que ponerme ya con el primero a ver si así consigo volver a mi ritmo lector, aparte de que es el tipo de libro que me suele gustar, así que como abandone alguno con los que quiero leer estos días me voy directa al primero de estos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola ~
    Me alegra que te haya gustado tanto el libro ♥ La verdad es que no es mi clase de lectura así que lo voy a dejar pasar. ¡Muchas gracias por la reseña!
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Lisa Kleypas es de esas autoras que siempre voy posponiendo, y nunca me animo a leerla. También influye mucho que las novelas de romance histórico no son mis favoritas, pero me gustaría probar algún día.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me gusta mucho como escribe esta autora y esta serie de libros me llama bastante así que no descarto leerla más adelante cuando baje un poco mi lista de pendientes.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Para mí esta saga va a más.... el primero no me gustó, el segundo me pareció entretenido y este me gustó más que el segundo, pero sigo sin ver la magia de las novelas de Kleypas de siempre
    Deseando leer a la doctora a ver si es un novelón
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente el segundo de esta serie que lo tengo por aquí pero Pandora es de mis personajes preferidos, pese a que no se ha portado del todo bien le daré una oportunidad.
    Me choca que no traten ya a Cass y a West jolines a ver hasta cuando los sacan
    un bes❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Siempre estás creándome la tentación de leer a esta autora porque muchos de los libros que compartes me llaman y cada vez más... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Veo que estas disfrutando bastante de esta serie de Lisa Kleypas y la estas leyendo bastante rápido. Aunque no te gustó ciertos comportamientos infantiles de la protagonista, por lo demás fue una lectura entretenida para ti y disfrutaste de ella, eso es lo importante.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  14. No tiene mala pinta, pero lo voy a dejar pasar que no he leido ninguno de los anteriores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola! no conocía a la escritora pero creo que podría leer la saga a pesar de parecer ser bastante romántica y que la protagonista parezca a ratos una cria chica. Afortunadamente la continuación nos e va a hacer mucho de rogar y en febrero se puede seguir con la saga. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me alegro mucho que lo hayas disfrutado tanto y aún tengas ganas del cuarto. Madre mía yo si no tengo la saga delante no se si podría esperar a que publicaran el siguiente.
    A ver si nos traes la reseña en cuanto salga en español y me animo a leerlos.
    B7s

    ResponderEliminar
  17. hola Serena!!!

    A mi realmente me encantó!! siiii igual q a ti me gustó que hubiera algo más de West y Cassandra...y espero q si en Febrero sale en inglés, no demore mucho sacarlo en español

    besitosss

    ResponderEliminar
  18. Hola:
    Esperando tu reseña estaba. Coincido con que la primera parte del libro es bastante mejor que la segunda. Aunque no comparto tu opinión de Pandora, antes de leer el libro pensaba que iba a ser más intensa (porque en los libros anteriores era así), pero aquí me ha parecido bien que defendiera su negocio y fuera terca xD A ver que tal es el cuarto, yo lo tengo ya comprado en preventa en inglés y deseando que llegue porque el personaje de la doctora es mi favorito de la saga.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.