lunes, 8 de enero de 2018

Lisa Kleypas

Casarse con él



Marrying Winterborne
2º Saga Los Ravenel
Editorial Vergara (octubre 2016)
Tapa dura
384 páginas
16.62 €
Romance Histórico Regencia









Un magnate despiadado. 
Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor...
 
Una belleza protegida.
Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con...Casarse con él.

Este es el segundo libro de la Saga Los Ravenel. En cuanto acabé la lectura del primer libro supe que no podía esperar para seguir con esta familia, así que en cuanto acabé un par de lecturas que tenía pendientes me puse con él.


Helen no está dispuesta a que otros decidan por ella, así que en cuanto Devon y Kathleen parten hacia su finca en el campo, va a visitar a Rhys Winterborne. El está muy enfadado por la ruptura del compromiso pero enseguida Helen le aclara que ella sigue queriendo casarse con él. La única manera que ven de que no impidan su matrimonio es comprometer la reputación de Helen.

Pero en cuanto su compromiso vuelve a restablecerse un gran oportunista regresa a la vida de Helen. Ella tendrá que decidir cosas muy importantes que pueden destrozar la vida de ambos.

Rhys es un hombre que se ha hecho a si mismo. Hijo de galeses, ha logrado que la tienda de su padre se convierta en los primeros grandes almacenes de Londres. Tiene dinero pero por su condición no logra entrar en los altos círculos londinenses. Aunque piense que Helen es su llave para entrar en la alta clase londinense, se ha enamorado de ella desde el principio. Y no está dispuesto a que nada ni nadie los separe.


Pues si me gustó el primer libro, este me ha encantado. No es un libro con grandes sobresaltos, pero me ha gustado el giro que hace este libro cuando Helen descubre que no es una Ravenel de sangre. 


Me enamoré de Rhys en el anterior libro y me fascina la pareja tan estupenda que hace con Helen. Por no hablar de todos esos sentimientos que me han aflorado cuando he leído esta historia. Que ambos personajes sean tan distintos hace que la atracción sea más fuerte, y eso me encanta.

Los demás personajes son maravillosos. Las mellizas Pandora y Cassandra son tremendas, y me ha dejado muy intrigada  el detective Ransom. También los empleados de Rhys se han ganado un trocito de mi corazón.

Creo que en este libro Lisa Kleypas sigue demostrando que es la mejor en este género de libros. Tiene otras novelas igual de buenas, o quizás mejores, pero esta se ha quedado con un trocito de mi corazón y ya es una de sus muchas novelas que se corvitieron en mis favoritas.



 En conclusión, el segundo libro de esta saga ha sido una lectura que he disfrutado mucho más que el anterior, cosa que me encanta. Me ha tenido enganchada a la lectura y me ha emocionado, por no decir que estoy enamoradísima de Rhys y me ha fascinado la forma de reaccionar que tiene la tímida Helen.

Os recomiendo esta lectura porque sé que os va a gustar tanto como a mi, pero esta es de esas sagas en las que no podéis perder el orden de lectura porque la pareja empieza su relación en el anterior libro. La verdad es que se leen muy bien así que merece la pena.






17 comentarios:

  1. Super notaza!! anotada para regalito, que hay mucha romántica entre las amigas, jajaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aun no he podido ponerme con el primer libro pero viendo lo que te están pareciendo no creo que tarde en darle una oportunidad, ya que sigo pensando que son libros que me van a gustar mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Es una saga que no descarto leer el día de mañana, y más con la buena nota que le has dado, pero en principio hay otros libros de esta autora que me gustaría leer primero. No me hace gracia empezar más sagas en estos momentos, así que buscaré algún libro autoconclusivo. Si es que tiene.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. HOlaa!
    Que bueno que hayas disfrutado taanto este segundo libro ya que por lo general el segundo siempre se disfruta menos, aunque la verdad cada vez pasa menos eso a veces los segundos son mejores que los primeros !!
    No descarto para nada esta saga ya que me han recomendado mucho a la autora
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  5. No soy muy de leer novelas románticas, y mucho menos si tiene escenas eróticas muy explícitas.
    He leído novelas de este género, por supuesto, y me han gustado, pero miro mucho qué leer.
    De Lisa Kleypas conozco algunos títulos pero aún no he leído nada suyo por esta misma razón.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me gusta mucho la autora, así que no descarto leerlo.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Qué bien que lo hayas disfrutado tanto!!!
    Me pareció mucho mejor que el primero y la adaptación es genial, nadie como Kleypas para plasmar una époica que conoce perfectamente
    Para mí esta serie va a más. A mí la relación de ellos no me terminó de convencer, si bien Rhys me gustó tiene otros protagnostas masculinos mucho más elaborados.
    Pero va por muy buen camino y ya casi es la Kleypas de antes!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues yo no leí el anterior pero anotado queda porque si tú la estás disfrutando tanto, me fío de tu criterio. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Con esta autora no me he estrenado todavia pero ya le tengo el ojo echado a otro titulo suyo a ver que tal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Voy a pasar de puntillas Sere porque este lo tengo entre mis pendientes y no planeo leer nada que me tenga más espectativas, pero si le has dado esta calificación es que es maravilloso
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Sin duda me has dejado con muchas ganas de darle una oportunidad a estos libros, y es que tengo a esta autora pendiente desde hace mucho y le tengo muchas ganas, no paro de oír buenas críticas de sus libros.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! pues sin duda le daré una oportunidad a estos libros:3 gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo estoy deseando leer este libro, pero este es mes he vuelto a liar con las lecturas y estoy saturada otra vez, pero caerá en cuanto tenga un hueco, y más después de tu reseña.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Todavía no he leído nada de Lisa Kleypas pero si quiero darle una oportunidad más adelante porque he leído opiniones muy positivas de su estilo, eso ha hecho que me de curiosidad y quiera hacerme una idea propia. Sin embargo no sé si este libro sea el más adecuado porque hay cosas que no me terminan de convencer aunque si hay otros tantos elementos que me parecen atractivos.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Me alegro un montón que sigas disfrutando estos libros y que sus personajes te sigan dejando esa intriga del principio. Yo y este género no nos llevamos muy bien y realmente hay muy pocos que sí llego a disfrutar del todo y de momento no creo que estos sean muy de mi estilo.
    Genial reseña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, Sere:
    Me alegra mucho que te haya gustado este libro. Lo leí cuando salió en inglés y estaba deseando que se tradujeran y se leyeran ya en español. Ya sabes que soy apasionada de la romántica histórica y en mi opinión Lisa Kleypas es una de las mejores del género. Este libro a mí también me gustó más que el primero, sobre todo por Rhys y Helen, son tan distintos y se complementan tan bien. Deseando ver tu reseña del tercero, aunque en goodreads he visto que no te ha gustado tanto como este.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Ay, veo muchas reseñas de esta autora, debe ser muy reconocida en lo que es la literatura romántica y viendo lo mucho que te ha gustado la novela me hago una idea de a qué se debe que la vea por todas partes jaja espero que disfrutes tanto más libros suyos.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.