miércoles, 17 de enero de 2018

Book Tag, Todos Los Libros De 2017

¡Hola a tod@s!

Aunque ya han pasado 17 días desde que empezamos año, hoy os vengo con este tag que me encanto cunado lo vi en el blog de Alpispa, Adicta a los libros. Me pareció una forma super original de revisar las lecturas del año pasado, así que allá vamos.










Mi primera novela fue Los siete secretos de la seducción de Anne Mallory, un regalo de mi querida amiga Nao. La verdad es que fue una lectura entretenida, estupenda para empezar el año
















The Queen´s Army es un relato corto de la saga Las Crónicas Lunares, lo leí en Wattpad y tenía 25 páginas, y bueno... no es para tirar cohetes pero sirve para ir conociendo mejor a los personajes y el porque de ciertas cosas.







Reconozco que tengo predilección por Lisa Kleypas, pero es que el libro Casarse con él fue una lectura maravillosa. Si ya me tenía intrigada la pareja de protagonistas, en este libro es que me dejo con ganas de que no se acabase nunca.













Este año me he enamorado de muchísimas portadas, porque la verdad sea dicha, es una de las cosas que siempre miro y por la que muchas lecturas de todo tipo están en mis estanterias.
De todas me quedo con ¡Piratas! de Laura Esparza, porque si lo leí fue porque me enamore del libro por su cubierta, y después por su interior porque es un libro magnífico.








Han sido varias autoras, pero si tengo que quedarme con dos son:  
- Laura Esparza, una autora española de la que me dejó impresionada su pluma.
- Marissa Meyer, gracias a su pluma descubrí los retelling que me tienen atrapada, sobre todo los suyos.










Me encanta como escribe Mia Sheridan, es otra de mis autoras favoritas, y La decisión de Stinger me encantó y como detallaba la vida de los protagonistas, sus decepciones, sus ilusiones. Estoy deseando leer sus dos ultimas novelas.











Sin duda alguna El domador de Nubes de Pilar Fernández Senac, un libro de fantasía que quizás no disfrute más porque no es un género que me vaya, pero rezuma magia por todas sus páginas.










Tenía estos tres libros pendientes desde hace siglos siglos, y por fin este año los he leído.
Persiguiendo a Stanley lo leí cuando fui a visitar a su casa a mi amiga Issis, y los otros dos gracias a las chicas del club Oasis Literario.









Como me gusta esta autora, y después de leer este libro mucho más. Ha sido una de mis lecturas favoritas del año y estoy deseando a que llegue mayo y publique el tercer y ultimo libro de la trilogía.








Siempre siempre siempre, lo que más leo es Romántica. Da igual que sea histórica, que juvenil, que romance actual... El caso es que el 85 % de mis lecturas del 2017 han sido de este género.  Además, el nombre de mi blog lo dice todo jejeje.






Pues como ya puse en otra entrada, estas son las cinco novelas que se han quedado en mi corazoncito y que mas me han gustado... lo mejor es que tres de ellas son de autoras españolas.









Pues sin duda alguna El beso del ganador tiene un final magnifico, y es un libro remata una trilogía que me dejo con esa sensación de "ole, que bien lo ha hecho la autora". Recomiendo mucho la trilogía, a mi que no me va mucho este género me dejó con ganas de seguir leyendo a la escritora.

18 comentarios:

  1. Hola!
    Ya es casualidad que dos de tus libros favoritos lleven Piratas en el título xD
    La verdad es que el book tag me gustó mucho y tienes razón en que es una muy buena forma de repasar un poco las lecturas del año sin hacer el típico top10.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!

    No coincidimos en ninguno porque no solo leer este género casi nunca, pero reconozco que hay portadas que son auténticas obras de arte.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me has cambiado la imagen de una saga a la que tengo ganas pero que erroneamente leí el final de la saga en una reseña y decian cosas tan feas que me dejaron choff.
    Te paso como ami con Alice Kellen y ahora no puedo vivir sin ella jajajajaja
    Laura Esparza es la repera patatera
    Ayss me encanta estar contig🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Huooola!
    Pues la verdad es que no coincidimos en ninguno, porque para empezar no me he leído ninguno que mencionas...
    Tengo pendientes "La decisión de Stinger" y "23 Otoños antes de ti", espero leerlos lo antes posible^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, qué guay! A mí también me ha encantado el tag, me parece una forma muy chula de resumir el pasado año en lo que a lecturas se refiere. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! qué buen tag, no lo había visto antes así que me lo llevo apuntado:3 jaja es una excelente manera de resumir las lecturas del año.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me encanta este Book tag y más que gracias a él me apunto alguna que otra lectura que se me ha pasado por alto este año y que me encantaría descubrir. Tengo la decisión de Stinger en la estantería desde que salió, la editorial me lo mandó por error, pero me gustaría mucho poder descubrir la pluma de esta autora.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa guapa, me encantan los tags así, voy a tener que ver si para cuando me toca hacer viernestag no estará muy lejos del inicio del año, pero es que se ve lindo. Tengo muchas ganas de leer La leyenda de las dos piratas, a Keyplas, oh, continuar con Alice Kellen, y espero pronto continuar con los de Marissa Meyer, uff, el final de El crimen del ganador es aún más... intenso. En fin, que tengas un excelente año :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sere!
    A la vez que leía la entrada he ido introduciendo en goodreads los dos que pones abajo con sus parejas :los de Kristian Higgins y los de Alice Keller. Y si el final del beso del ganador es tan buena, igual tengo que leer la teoría... Uuuuuf... ¡¡¡Quiero libros autoconclusivos!!!... Jajaja
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    A mi también me gusto mucho la trilogía de la maldición del ganador, de los demás libros que mencionas tengo muchas ganas de leer "La leyenda de las dos piratas".
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Que chulo tag, 23 otoños me gusto mucho también.

    ResponderEliminar
  12. Tienes libros que me gustaría leer, pero vamos que no he leído ninguno ;) En fin, pues manos a la obra...
    B7s

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Yo también he leído mucho género romántico en 2017. Tampoco es que sea lo único que leo, pero reconozco que es el género que más me gusta. Coincidimos en "Scarlet" y "23 otoños antes de ti", que también han sido dos de mis libros favoritos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! El primer libro que pones me lo leí hace varios años, ya ni me acordaba de él. Ha sido curioso verlo en tu entrada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa!
    Muy buen tag :D
    No leí ninguno de los libros que mencionas pero tengo super pendiente la saga Crónicas lunares y la trilogía de Marie Rutkoski *-*
    Gracias por al entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Coincidimos en los de Charley también los quería leer desde hace tiempo y ahora que los empecé me arrepiento de haber tardado tanto, la prota es sencillamente genial se ha convertido en una de las mejores que he leído hasta ahora.
    El de 33 razones quiero leerlo, en su momento no terminó de atraparme pero también debo admitir que el año pasado estuvo un poco raro por lo que en cuanto a lecturas tengo varios que dejé aparcados para cogerlos en otro momento mejor y este es uno de ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Idò, de tus lecturas me llama Crónicas lunares, La maldición del ganador y La leyenda de las dos piratas, a ver si caen este año^^

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me ha encantado el Book Tag, es una buena idea para recordar las lecturas del año pasado. El libro de ¡Piratas! de Laura Esparza es muy bueno y me encanta como narra este escritora. Y ya sabes que a mí el de Lisa Kleypas de Casarse con él me gustó un montón.
    El de las dos piratas lo tengo de pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.