viernes, 6 de octubre de 2017

Darynda Jones

Tercera tumba todo recto


Third Grave Dead Ahead
3º Saga Charley Davidson
Tapa Dura
Debolsillo
384 páginas
9.90 €
Publicado en España en 2012
Paranormal







Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella.
Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad...

Tercer libro de esta saga que sigue enganchando y te deja con ganas de seguir leyendo.

Charley lleva sin dormir diez días porque cada vez que lo hace  Reyes se presenta en sus sueños y sigue enfadado porque le ha encadenado a su cuerpo.

Pero cuando él escapa de la cárcel las cosas se vuelven mas locas. Además Charley está buscando a una esposa desaparecida, por no hablar de buscar a un envenenador de los perros de una banda motera... total, su vida sigue siendo un tanto caótica.

Esta tercera parte me ha gustado muchisimo. Tenemos mucha acción con varios temas: la desaparición de una buena esposa, una banda motera que busca quien mata a sus perros, y la fuga de Reyes junto todo el tema de estar vinculado a su cuerpo... por no hablar del bombazo que le suelta Reyes y del que Charley investiga.

La forma en la que se escapa Reyes te tiene en vilo, igual que la investigación de la esposa de un médico (este ultimo Don Perfecto). Por no decir que me gustan muchísimos los nuevos colegas moteros de Charley.

Mi gran pega es el padre de Charley con su actitud en este libro, cada vez me cae peor. Cuando aparece en el hospital ha sido el no va mas y ya no lo soporto. 

En conclusión, otro libro que te atrapa desde el principio hasta el final, con el que no tienes respiro y con un final que me ha dejado alucinada. Gracias a mis compis Folloneras por compartir la lectura.


24 comentarios:

  1. Hola!!
    Me engancha mucho con esta saga con los tres primeros, pero la avandone en el cuarto o quinto porque sentía que daba muchas vueltas y no avanzaba en la trama principal, espero que a ti no te pase igual :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Esta saga me gusta mucho, me rio un montón con Charlie <3 y engancha un montón.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aun sigo pensando si empezar esta saga o no. Sobre todo me frena el que solo hayan publicados en español tres o cuatro libro, pero bueno, quiero empezar otra vez a leer en inglés, si cojo una rutina de ello, igual me animo y empiezo la saga.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan publicacos hasta el 8º, a ver si se espabilan con los demas

      Eliminar
  4. Que bueno la estés disfrutando, yo veré si la puedo leer más adelante

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me paso de puntillas por la reseña porque no he leído la saga, de hecho ni siquiera la conocía. Pero viendo que te está gustando tanto, echaré un vistazo a ver de qué trata.
    Por aquí tienes una nueva seguidora, te invito también a visitar mi blog ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención esta saga porque veo muy buenas críticas, pero por otro lado tengo entendido que no están traducidos todos al español y eso me echa un poco para atrás :(

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Que rico que hayas disfrutado tanto la lectura y mejor aún si es con un grupo :)
    Se ve súper interesante, me ha gustado lo que hablas del libro, espero que esté en español, si no a esperar jeje
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Me alegro de que disfrutases tanto de esta lectura, yo quiero leerlos pero aún no sé cuando lo haré. La verdad que son libros que tienen muy buena pinta :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    No he leído esta serie de libros pero no descarto hacerlo, además me gusta lo que cuentas de este, por lo que me los apunto.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me alegra muchísimo ver que estas disfrutando mucho con esta saga, espero que se mantenga esa buena racha. A mí la historia me parece interesante y no descarto darle una oportunidad en un futuro.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Creo que ya te comenté que me encantaría leer esta saga pero seguramente no termine por animarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! tengo el primer libro de esta saga y, la verdad, me llama bastante la atención. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapura!!!

    Me han hablado genial de esta serie y es q m esta haciendo tilin tilin y acabaré comprándola.

    Muy buena entrada y !q portada más bonita!

    Un saludazo desde Mallorca, Lou G de Gocce di Essenza BLOG.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Sere!
    Tengo que releer este libro, pero sí, esta saga es fantástica y cada libro aporta algo nuevo, Charley es la caña. Me alegro de que la estés disfrutando tanto, ahora a por la cuarta parte jeje
    PD: A mí el padre de Charley tampoco me cae demasiado bien
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Sere!
    ¡He vuelto de mi parón! Disculpa que no haya comentado tu blog en todo este tiempo, pero vuelvo con muchas ganas de leer todo lo que tengas que contarme <3 Yo no me metí en esta lectura conjunta porque si no me equivoco era una saga larguísima, pero jo, os está gustando tanto que casi que me arrepiento un pelín. Aunque solo eso, un poquito, porque estoy hasta arriba de lecturas y no me da la vida jajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  16. Hola bonita.
    Cada vez que veo una reseña más de esta saga me repito a mí misma que debo leerlos en el acto, pero siempre pasa algo que me aleja de mis deseo, espero poder resolverlo pronto y ponerme con ellos en la brevedad posible.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Serena! ^^

    Ostras, hacía años que no veía estos libros. Recuerdo que en su momento me llamaron muchísimo la atención, pero leía mucho menos y... bueno, entre unas cosas y otras nunca me animé. Ahora que vuelvo a verlos... jolín, a una le pica la curiosidad.
    Me alegro de que esta tercera parte te haya gustado, aunque tenga ese puntito negativo con el padre de uno de los personajes :) No sé muy bien por dónde iban los tiros en la saga - ¿o era una trilogía? Qué lío jajajaja -, pero espero poder darle una oportunidad algún día ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Yo no he leído ningún libro de esta saga, y aunque al principio no me llamaba la atención, a raíz de leer reseñas como la tuya me ha ido llamando poco a poco.
    Puede que al final me anime a leer el primer el libro.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Estos libros no me llaman mucho, la trama no me convence y no parece para mí, aún así me alegra que esta saga la estés disfrutando.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaaa! Me encanta estos libros *-* Me lo pasaba super bien leyendolos pero es una pena que la editorial no siguieran traduciendo lo demás porque son lo más y están muy poco valorados :(
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Pues cuando salió esta saga pues empecé a leerla pero me quedé en el segundo al saber que no iban a seguir publicándola.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Yo esta saga aun la tengo entre mis pendientes, aunque me despierta sentimientos encontrados, a ver si me animo.
    Un saludo, hermosa.

    ResponderEliminar
  23. Me alegro que te haya gustado, esta saga es uno de mis eternos pendientes, pero como son tantos libros, pues da como pereza, y claro...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.