lunes, 25 de septiembre de 2017

Portadas Feas

¡Hola a tod@s!

Una de las cosas que me atraen de los libros son sus portadas. Anda que no he comprado libros porque me he enamorado de ellas. Ahora las editoriales cuidan mucho de que sean bonitas... bueno, todas las editoriales no. Lo cierto es que a día de hoy aun se encuentran portadas horrendas.

Hubo una época que las lectoras de novela romántica teníamos un gran problema... las portadas de los libros eran horrorosas, tanto que incluso me ha tocado forrar libros porque me daba hasta vergüenza que vieran esas portadas.



Como podéis comprobar eran un tanto eróticas y feas. No se que pintan ahí los tíos desnudos la verdad, lo único que tienen en común con las novelas es el traje de la chica ya que se tratan novelas históricas románticas.


Estas portadas que pongo ahora son de libros publicados hace poco. A mi personalmente me parecen horrorosas, no le saco el gusto a este tipo de ilustraciones... 

 


el teléfono es feotón, pero la gallina o paloma o pollo del segundo es horrorosa. Creo que podrían haberlas hecho más bonitas.



Y la que hoy se lleva el premio a PORTADA MAS HORRENDA  es...


es que me deja muda de la impresión... por favor, que cosa mas horrible. Es que cada vez que la veo hasta me pone de mala leche. Como se puede hacer algo tan feo, es una manera de hacer que la gente salga huyendo.

En fin, ya os iré poniendo mas portadas feas que me voy encontrando.



29 comentarios:

  1. Hola!
    Estoy de acuerdo con todas, aunque la de la lección de august no me parece tan horrenda (me parece sosa y ya).
    Nos leemos,

    ResponderEliminar
  2. Para mi gusto entre las dos primeras no sabría elegir la más fea jajajjajaa las demás estan pasables para mi.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Las dos de romántica son realmente feas, si los tuviera también los forraría, jajaja. Y las otras son muy sosas, tampoco me gustan. Yo también me fijo mucho en las portadas y estos libros, por ellas, me costaría comprarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! ^^
    Creo que las dos primeras son dos de las portadas más feas que he visto en mucho tiempo xD
    Además no me gustan nada ese tipo de libros, ni por fuera ni por dentro. Y en cuanto a las otras tres, tampoco me encantan, pero me quedaría con "La lección de August", que más que fea me parece muy simple. Espero con ganas la siguiente entrada :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    La verdad que todas son feísimas jajaja
    Feliz Lunes!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. La unica aceptable es la del libro de Blue Jean. Las demás horrorosas empezando por las primeras que hacen que se quiten las ganas de acercarse al libro. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. La unica aceptable es la del libro de Blue Jean. Las demás horrorosas empezando por las primeras que hacen que se quiten las ganas de acercarse al libro. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Sere!
    Madre mía, si son feas las dos primeras de romántica, para forrarlas y no verlas más jajaja
    Con respecto a las otras, la verdad es que te tengo que dar la razón, ya no es tanto el tipo de ilustración porque hay "parecidas" que al menos tienen más gracia o con mejor atino en los colores.
    Yo también soy de las que me fijo un montón en las portadas y más de uno se ha venido para casa solo porque me ha llamado la atención su portada x'D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Nos ha hecho mucha gracia esta entrada y tus comentarios jajaja. Afortunadamente los libros no dependen de sus cubiertas pero es verdad que las feas le hacen un flaco favor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, jajaja, ciertamente el amor entra por los ojos, con portadas feas sí que no dan muchos ánimos para leerlos, eh, las primeras que me he partido de la risa, y sí que he visto los románticos con ese tipo de portadas ._. las demás, pues no me parecen taaan feas, sino faltos de imaginación :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! A mi la de Segundas oportunidades sí que me gusta, lads demás no tanto jajaaja Y no hablemos de las primeras, por dios, que horrorosas...
    Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Serena!
    Gustarme no me gusta ninguna, pero si que La lección de August no llega a ser fea del todo, coincido con comentarios anteriores y diré que más que fea, es sosa.
    Me gusta este tipo de entradas jajaja
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    La verdad es que me gusta bastante la de "Wonder", y la de Rainbow Rowell está bien, aunque no me encante jajaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  14. Hola Serena, hacía tiempo que no te escribía.

    La verdad es que coincido contigo, son todas las portadas que nos enseñas horribles.

    Intentaré pasarme mas a menudo por aquí, que ahora mi vida es un kaos y no tengo mucho tiempo. Gracias por haberte pasado por mi blog.

    Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  15. Uff con las dos primeras has dado en el clavo. La de Segundas oportunidades a mí no me desagrada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Estoy atacada de risa con las de de Joanna Lindsey, en serio, parecen de vaqueros en puesto de revista callejero xD

    ResponderEliminar
  17. Hola Serena!!
    Pues yo tengo, sino los dos libros de Lindsey, uno fijo, jajajaja. Ahora se les llaman vintage ;D
    La verdad es que son feas de narices!!
    En cambio la de Rowell a mí sí que me gusta, pero para eso están los gustos.
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. Holaa
    las dos primeras me han causado mucha risa jajaj y la del teléfono si, no me gusta tanto esa edición y la de blue jeans para que decir, tampoco me gusto para nada
    Un gran bso!

    ResponderEliminar
  19. ¡hola!
    jajaja...las dos primeras portadas son ¡¡¡hoooorribles!!! y me he sentido tan identificada con lo de forrarlas.
    Las de abajo no me parecen tan espantosas, igual me he hecho a ese tipo de dibujo.
    Las que me parecen terribles, sobre todo por el tipo y el color de la letra, son los de Sarah Mac Lean (nueve reglas, diez lecciones, once escándolos...) y ¡mira que los libros son fantásticos!
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Las dos primeras son horrendas y eso que "una dulce enemistad la lei como 20.ooo veces, es que yo era muy fan de Johanna lindsey a mis 12-13 años :)
    Las demás tampoco me parecen tan fea, aunque tampoco son una belleza jajja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Holaa
    Que gracia me hacen las portadas de libros románticos, esas antiguas con el hombre musculoso y la chica indefensa y sumisa en sus brazos..horrorosas y ridículas jaja
    genial la entrada :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Si que hay portadas horrorosas. Y las de Cisne antiguas se llevan las palma. No veas las caras de los amigos de mi hijo cuando, con unos diez u once años, cotilleaban en mis estanterías y siempre se les iban los ojos a los famosos libros rosas, y ya del románticos de RBA ni hablo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola bonita!
    La verdad es que esas portadas...mejor no mirarlas jajaja yo sé que lo que importa es lo de dentro pero yo creo que deben ser bonitas por fuera. Sea como sea tienen que llamar la atencion y esas si llaman la atencion, pero para quemarlos! jajaja
    Menos mal que ahora hacen cada maravilla *-*
    Un besitoo<3

    ResponderEliminar
  24. Jajjaaja que gracioso los dos primeros los tengo!!!

    ResponderEliminar
  25. Las de romántica es que son así. Pueden estar en pleno invierno ruso que el maromo irá descamisado. Y las de Augustus y Blue Jeans a mí tampoco me han llamado para nada la atención. Y eso que adoro el color azul...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Hola hermosa!!!
    Ays ni me lo digas... yo no entiendo que pasa con los que se encargar de aprobar portadas y ni hablar de aquellos que las hacen jajajajaja. En lo que respecta a buen gusto tienen un -1000!!!
    Las dos primeras son las peores sinceramente!!!

    ResponderEliminar
  27. Es verdad que de repente salen portadas que es para mirar a otro lado, las de antaño en romántica por eso avergonzaban (menos mal se ha ido arreglando) pero en cambio a hoy en día hay otras que ni para llorar.
    Me ha encantado tu entrada.
    un beso rubia

    ResponderEliminar
  28. Una sección interesante. Coincido con las dos primeras, son horribles, pasa mucho con la novela romántica...Las dos siguientes tampoco me emocionan demasiado. La de La lección de August no me parece tan fea, y más teniendo en cuenta el mensaje que quiere transmitir la novela de que el aspecto no es importante.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.