viernes, 22 de septiembre de 2017

Elena Garquin

Tiempo de Lobos


2º Saga Tiempo
Editorial Phoebe
Ebook
351 páginas
4.74 €
Publicado en julio de 2017
Romántica Histórica Medieval








 Un lobo solitario en busca de algo que dé sentido a su vida.
Una mujer que no puede ni quiere olvidar.
Obligada a casarse con el hombre al que más odia y del que ha jurado vengarse, Munia ve cómo se desvanece toda su ira cuando Hernán, más conocido como el Lobo Gris, decide que ella será para él más que un simple objeto de deseo. Su ternura, su constancia, incluso su honor, serán puestos a los pies de su esposa con tal de que ella acceda a mirarlo con otros ojos.
Munia y Hernán deberán luchar por su futuro al amparo de una guerra que no cesa, de los engaños de aquellos a los que el Lobo Gris ha jurado proteger, de las ambiciones disfrazadas de lealtades y de un pasado que vuelve para emponzoñar su presente.
¿Terminará venciendo este amor a pesar de todos los obstáculos que tendrá que superar?

Cuando leí el libro anterior, Tiempo de Promesas, Hernán me dejó muy intrigada. Necesitaba saber mucho más del Lobo gris. Así que en cuanto vi anunciar que la autora publicaba este libro sabía que iba a ser mío sí o sí.

Así que este ha sido el regalo que me hice a mi misma de cumpleaños.

Munía esta recluida en un convento por orden del rey Ordoño, que la ha prometido en matrimonio con Hernán, el hombre que mató a su adorado hermano.
Pero no todo es lo que parece, y el terrible Lobo Gris tiene un enorme corazón y una gran paciencia y poco a poco irá que los sentimientos de ella cambien.
Pero hay un enemigo en las sombras que no se lo pondrá nada fácil.

Bueno, pues esta novela me ha gustado mucho más que la primera. Me han encantado los personajes, y aunque hay alguna cosa de la trama que me ha resultado un poco rollo patatero, he disfrutado mucho de esta lectura.

Munia me ha sacado un poco de quicio. Comprendo su situación, se va a casar con el asesino de su hermano y tiene muchos prejuicios. Además esta celosa de una de las criadas. Pero ha habido un momento en la que me ha parecido que ya se pasaba de desconfianza. Igual que la relación que tiene con su madre. Urrica es un ser despreciable, que la pega y la hace la vida imposible... y no la aparta de su lado. Eso me ha dejado un poco descolocada.

Hernán es un amorzote de hombre, con una paciencia que ni el Santo Job. Y aunque la decisión con Abrique no me ha gustado, lo he llegado a comprender. Y me encanta como lucha por recuperar lo que es suyo.

Los personajes secundarios son muy importantes también. Ahora estoy deseando saber que va a pasar con Nuño, y sobre todo con su esposa que me ha dejado toda intrigada. Por no hablar de Félix y Rosaura... a ver si la autora no nos deja con esta intriga.

En conclusión: esta es una lectura llena de aventuras, malentendidos, amor, pasión y un desenlace alucinante. Os la recomiendo un montón.

 

20 comentarios:

  1. Holaa
    Tengo muchas ganas de leerlo, me apetece mucho un libro de este estilo ahora =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta hacerme autoregalos de cumpleaños, jajaja. Aun no me he estrenado con la autora y le tengo muchísimas ganas a todos sus libros, incluido este que no sabia que tenia una historia anterior, pensaba que todos eran autoconclusivos. A ver si pronto me puedo poner con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también soy de hacerme regalos de cumpleaños (o porque sí, para que engañarnos)... nadie me va a conocer mejor que yo jajajaja.
    En cuanto al libro, pinta interesante y no conocía su existencia. Podría animarme con sus libros algún día pero, por desgracia, tengo tantos pendientes que creo que en la vida me dará tiempo a terminarlos.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. Leí Tiempo de promesas y me encantaría disfrutar de esta historia, pero a ver para cuando me hago con ella porque tengo mucho pendiente y otro tanto en mi lista de deseos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tiene buena pinta, aunque por ahora lo dejo pasar que tengo demasiadas sagas sin terminar y necesito ordenar un poco mi vida lectora jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    hacía muchísimo que no me pasaba por vuestros blogs, así que hoy me estoy redimiento :)
    Me suena que habías comentado de la autora, pero no he leído ninguno suyo, aunque vista tu valoración tendré que hacer algo para remediarlo.
    ¡Un saludo :D!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    El romance histórico es un género que no me entusiasma. Son varios libros los que he probado a leer de este estilo, pero no me enganchan lo suficiente, así que dudo que disfrutara con esta historia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Solamente leí un libro de la autora y no estuvo mal así que tampoco descarto repetir. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapi!
    No he leído a esta autora, pero se ve en la reseña que te ha gustado mucho. Hay algún personaje que por lo que cuentas es super tierno.
    Me alegro que te haya gustado mucho ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me llama la atención esta saga quizá le de una oportunidad al ser romántica historia creo que me gustaría muchísimo leerla.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Me has dado muchas ganas de llerlo!!besos

    ResponderEliminar
  12. Holaa, qué padre que hayas disfrutado tanto de este libro, sí que me ha llamado la atención, aunque los prejuicios y demás no suele tan alentador, me da curiosidad :P Veremos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola!
    ¡Que portada más bonita! No lo puedo evitar, siempre que veo una portada bonita quiero leer el libro! jajajaj losé, esta mal, pero no lo puedo evitar. Además tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña!
    Un besitoo<3

    ResponderEliminar
  14. Hola! se ve buen libro y la portada esta hermosa, pero tengo algo en contra de los hombres lobos, no me gustan los libros de ellos asi que lo dejo pasar
    besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deysy, el prota no es un hombre lobo... su apodo es Lobo gris, nada mas
      besos

      Eliminar
  15. Hola
    Quiero leer a Garquín ya, tengo uno de sus libros en casa pero tengo que sacar tiempo porque la histórica y yo no somos buenos compisç
    UN beso

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! vaya, pues no lo conocía pero tomo nota pues se ve bastante bien:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado de la lectura, tiene elementos que son interesantes pero no creo que me anime con este libro porque me estoy inclinando por otro tipo de argumentos.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Serena! Me encantan los lobos y curiosamente no leí mucho sobre ellos. La puntuación que le diste al libro me da muchas ganas de darle una oportunidad porque me intriga lo que pueda pasar entre Munia y Hernan. ¡Muchisimas gracias por tu reseña! ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Yo me enamoré de Hernán totalmente. Creo que es uno de los personajes más logrados que he leído de histórica medieval en autoras españolas. Munia me encantó y puedo entender hasta que tenga a Urrica (recordemos la época)
    Lo que es verdad es que por ahí lo de los celos que mencionas me chocaban pero bueno, en general amé esta lectura.
    Gracias rubia por compartir tu opinión.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.