viernes, 14 de abril de 2017

Deirdre Martin

Persiguiendo a Stanley


Saga: 5º New York Blades
Editorial: Talisman
Páginas: 424
Año de publicación: 2008
Género: Romance actual










Dalilah aparece en la vida de Jason para dar unas clases de obediencia a esta estrella del hockey y a su perro. Jason ha logrado ingresar en el equipo de hockey de los Blades de Nueva York. Es joven, rico y está encantado de haberse trasladado a la Gran Manzana. Sólo hay un pequeño problema, su perro.
Afortunadamente aparece Dalilah, una entrenadora de perros que no puede evitar entrometerse y enseñarle a aquel perrazo bonachón a caminar junto a su amo. Cuando el deportista le da muestras de interés, Dalilah está tan emocionada que no se lo puede creer. Sin embargo, con la liga en su momento álgido, Jason se da cuenta de que no sólo va a tener que hacer un gran esfuerzo para ganar la copa Stanley, sino también para ganarse el amor de la mujer que ha sabido conquistar su corazón.

Jason llega a Nueva York para jugar con el equipo de hockey Blades. Pero se trae un compañero, su enorme terranova Stanley. Un día conoce a Dalilah, una joven cuidadora y adiestradora de perros a la que contrata para hacer que Stanley se porte bien. La timida Dalilah es una chica introvertida que le cuesta interactuar con otras personas, pero con Jason poco a poco se va abriendo.
Los problemas comienzan cuando se dan cuenta de lo complicado que puede ser mezclar ambas vidas, la de un atleta de elite y una adiestradora de perros a tiempo completo.

Tenía este libro en pendientes desde hace casi cinco años, cuando empecé con la saga, pero despues de leer el anterior (que no me gustó nada) me daba pánico ponerme con él, pensaba que iba a ser tan malo o peor que Penalti.

Pero me equivoqué. Esta novela, aunque es un poco larga para lo que nos narra, es estupenda. Me encanta como la autora nos muestra a una persona introvertida, me gusta que Jason tenga la paciencia y el tacto para conseguir que Dalilah se abrá a él y al mundo. Tambien me gusta que nos muestren el porque de la forma de ser de ella, y conociendo a sus padres la comprendes perfectamente, que pareja mas odiosa, me han sacado de quicio.

Jason tiene un hermano gemelo, aunque no se parezcan, y vemos todo lo que se quieren pero tambien el pique que se tienen, ya que ambos son jugadores de hockey pero de distintos equipos.

Y lo mejor del libro son los perros y Stanley. Acabas de leer el libro y te apetece tener un terranova jajaja si no fuera porque es un perro gigantesco me lo pensaba.

En conclusion, esta es una novela preciosa y sencilla, de temática deportiva con unos tíos guapisimos pero con un prota de lo mas sencillo y humilde. Quizas se me ha hecho un poquito largo, pero ha estado genial.



26 comentarios:

  1. ¡Hola! De primeras no me llama demasiado por tener temática deportiva... aunque esté mejor que el primero éstos los dejaré pasar por el momento. Me alegra que te haya gustado más éste que el anterior :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro, pero ahora mismo me lo llevo apuntado porque que la protagonista sea adiestradora de perros me llama mucho la atención. Hace unos meses leí algo así y que me quedé totalmente fascinada *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia y aunque el tema de la profesión del protagonista se me hace atractiva al igual que la de la protagonistas, la trama en sí no me termina de convencer demasiado.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! no conocía el libro y suena bien, pero por el momento no termina de llamarme la atención:c lo siento. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía esta saga pero no parece para mi y tengo tantas lecturas pendientes que mejor la dejo pasar.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!
    No conocía esta saga y me alegra que te haya gustado porque no tiene mala pinta por lo que cuentas :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, pues esta saga es como una montaña rusa, sube y baja sin parar jejeje
      besotes

      Eliminar
  7. Hola!
    No conocia este libro y al principio no me llamaba la atención pero al leer la sinopsis y tu reseña creo que podria gustarme ^^ me gusta la idea de que la chica sea adiestradora de perros es muy original :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa! La verdad es que la trama no me llama mucho, pero por lo que veo a ti te ha sorprendido gratamente y le has dado un puntuación bastante alta, así que no lo descarto del todo. ¡Gracias por compartir tu opinión!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo!
    No me llama mucho, creo que tira un poco de tópicos, peeeero gracias por la reseña y me alegra ver que te ha gustado <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me llama la atención por el toque deportivo que le dan a la novela, siempre me gusta descubrir nuevos mundos.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me alegro de que la hayas disfrutado pero a mi no me llama mucho la atención. Hay otros libros de jugadores de hockey que leería antes, por ejemplo creo que SEP tiene una saga..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa !!.
    El libro no lo conocía pero me parece que puede ser una historia bonita por lo que buscaré información de libro.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  13. Ahhh no conocía la obra pero me ha conquistado. Ya sabes que me encantan tus recomendaciones así que queda apuntada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una saga que yo creo que te gustaria, y es un libro muy bonito

      besotes

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.