viernes, 17 de marzo de 2017

Beatriz Iglesias Montero

Pasión de ángel


Autoediciones Lulu
Formato: Ebook
Páginas: 288
Año de publicación: 2012
Género: Juvenil






La vida de dos adolescentes cambiará completamente. Dará un giro de ciento ochenta grados cuando Naiara, una chica de dieciséis años, a punto de cumplir los diecisiete; conocerá a alguien que será importante en su día a día. A raíz de ahí, las cosas en su vida serán muy diferentes. Tanto en lo bueno como en lo malo, el destino hará poner a prueba su amistad con Zoe, la confianza con su hermano David y el Amor de Daniel. ¿Sabrá si su amistad con ella es verdadera? ¿La confianza que tiene con David llegará a cualquier extremo hasta contarle todo lo que le ocurre? ¿Tendrá el valor de amar sobre todas las cosas a ese chico que le llamó la atención?

Esta Lc del Club Folloner@s ha sido gracias a que nuestra querida compi Bea, autora de este libro, ha sido tan generosa que nos ha pasado su libro.

En esta novela se nos cuenta la historia de Naiara y Zoe dos grandes amigas. Naiara conoce a un chico del que se enamora y Zoe sufre una agresión que hace que se acerque al hermano de su amiga Daniel.

No quiero contar más porque igual meto la pata contando mas cosas.

Siempre intento ser sincera y dar mi opinión tal como la siento y espero que Bea no se enfade conmigo. Pero el libro francamente no me ha gustado. Creo que se nota mucho que lo escribió siendo mas jovencita. Hay partes de la novela en los que me ha enganchado, pero en general no he conseguido empatizar con personajes ni con la trama. Me despistó muchísimo que en el primer capítulo haga un flashback a la semana anterior para contar como era el chico que le gustaba, y este no vuelva a salir...

No comprendo las reacciones de David, un tío a punto de salir de la academia de policía que cuado se encuentra con lo que ha pasado con Zoe no hace mas que llevarla al hospital. Tampoco comprendo las reacciones de Zoe, me dejó alucinada que despues de un trauma tan gordo como es el que sufre, se comporte como si tal cosa. 

Las partes en las que la novela me enganchó me han dejado con ganas de leer mas de Bea, asi que seguiré leyendola.

Le deseo a Bea todo lo mejor en este mundo de letras y lo mismo que a mi no me ha terminado de gustar seguro que hay lectores a los que les ha encantado.












40 comentarios:

  1. Hola :)
    Caray, este libro sí que lo dejo pasar. No me termina de convencer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho así que creo que prefiero centrarme en otras lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No me llama nada pero agradezco una vez mas tu franqueza, rubia, que es así como debemos ser al opinar de un libro, desde el cariño y con sinceridad

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!!!
    A mi me parece perfecto que des tu opinion. Pienso que es importante que los autores se preparen para las malas criticas, al fin y al cabo esas son las que verdaderamente los hacen crecer! Asi que no creo que la autora vaya a enojarse solo por leer una reseña sincera, siempre se puede mejorar y cuando se reciben consejos es mucho mejor.
    Yo paso del libro sinceramente porque no me convence!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus palabras, la verdad es que estoy nerviosa porque espero que a Bea no le siente mal mi opinion, besos

      Eliminar
  5. Hola Sere, no me pasaba hace rato por acá pero no andaba mucho por blogger.
    Este libro no me llama mucho la atención ya por la sinopsis y al leer tu reseña me deja más dudas, siempre es mejor dar una opinión sincera.
    Besos loca :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida de vuelta, si que te la tiraste larga de vacaciones jejejej besines

      Eliminar
  6. Hola!
    Vaya, siento que no te haya gustado pero seguro que la autora agradece tu franqueza, al fin y al cabo así es como se mejora en el mundo de las letras. Mucha suerte para ella y muchas gracias a ti por tu reseña.
    Un beso y nos leemos ☺ (he estado fuera un tiempo, por eso llevo tiempo sin pasarme por aquí)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida de vuelta. Yo tambien creo que Bea en cuanto publique otra novela lo va hacer genial, besotes

      Eliminar
  7. Hola^^
    No conocia este libro pero no me termina de llamar y al ver que tampoco te ha convencido mejor lo dejo pasar
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no te termina de llamar pues a por otras lecturas, besotes

      Eliminar
  8. ¡Hola Serena!
    Esta es la segunda reseña que leo hoy de este libro y la verdad que no me llama mucho la atención. Puede que le de una oportunidad en el futuro, pero por ahora no entra en mis planes. Gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apuntalo, yo estoy animando a todo el mundo que lo leo, soy un poco oveja negra la verdad jejejej besos

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa! He visto este libro en algún otro sitio pero no me llama mucho y viendo tu reseña y tu puntuación está claro que lo descarto, no lo iba a disfrutar.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Awww Bea, jajaja, no he leído el libro, pero jajaja esperaba algo diferente la reseña, pero bueno, me alegra de que digas tu opinión, estuvo muy bien, y pues, esperemos haber que futuros libros de Bea nos alientan más.
    Por cierto, me gustaría invitarte a que te unas a una iniciativa que he comenzado, no te dejaré links ni nada porque no quiero hacer un... ¿spam tan directo? jaja, pero bueno, espero que pases y eches un ojo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo la verdad es que no estoy últimamente con ganas de leer romántica... así que no creo que la lea. De todas formas, una pena que no la disfrutaras.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que la mayor parte de lo que leo es romantica jjj besotes

      Eliminar
  12. hola!!!
    La desconfianza, el egoísmo, como no pudiste empatizar con los personajes, esa contradicción al principio....estas reseñas basadas en el respeto y educacion la autora la hará crecer como escritora, no lo dudo.
    bss
    pd: ay estás leyendo el de Elena Garquín...a ver si estoy por estos lares para leerte la opinión a ver si coincidimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, estoy con Tiempo de promesas, ya te contare jejeje besos

      Eliminar
  13. Hola guapa!

    Coincidimos en nuestra opinión, hay ciertos fallos que terminaron por fastidiar bastante la lectura. Aun asi me gustó la pluma sencilla y amena de Bea.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa!
    No es un libro que me atraiga personalmente, porque me pone de los nervios cuando un personaje hace algo... raro. Vamos a llamarlo así.
    Aún así espero que alguien se anime a leerlo y le guste ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Leer a amigas es siempre complicado, al igual que es complicado publicar un libro que escribiste hace tanto tiempo. Pues uno madura y lo hace con ello nuestra forma de escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exactamente, yo opino que este libro si lo revisara ahora cambiaria un monton, besos

      Eliminar
  16. Hola!
    No sabía de este libro pero la verdad es que no termina de llamarme la atención, así que lo dejaré pasar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo contigo. Se nota que lo escribió siendo más peque, tanto en la forma como en el contenido. Es una pena, pero no creo que se ofenda con nuestras opiniones.

    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  18. Hola, todas coincidimos bastante,el.libro se lee rápido y quiero leer la continuacion, pero no llena por completo.

    ResponderEliminar
  19. Hola! me gustaría leer la continuación, a pesar de que este libro tenga cosas a mejorar, por ver como sigue todo y la evolución de la historia. Besos!!

    ResponderEliminar
  20. No me llamaba la atención al principio y ahora menos aún. Lástima que no estés encontrando buenas lecturas últimamente :/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.