lunes, 19 de diciembre de 2016

Helena Moran-Hayes

Volver a ti


Autopublicado
Formato: Ebook
Páginas: 240
Precio: 2.99 €
Año de publicación: 2016
Género: Romance actual











Maya y Joshua eran el uno para el otro. La pareja perfecta en la secundaria en San Francisco. Se amaban con locura y tenían gran cantidad de planes juntos. No eran la pareja estrella pero eran la más envidiada. No solo eran excelentes estudiantes, Maya practicaba Lacrosse y Josh era atleta. Ambos se habían ganado una beca para la Universidad de San Francisco, ella por su promedio sobresaliente, él por ser uno de los mejores atletas de pista y campo a nivel nacional.
Pero la adolescencia termina para recibir a la adultez y la manera como ellos la recibieron les cambió la vida. La madrugada después de su fiesta de graduación Maya tuvo que irse a Nueva York sin poder despedirse de Josh. Josh se debatía entre odiarla y amarla.
Años después otro suceso vuelve a darle un giro a sus vidas. El atentado a las Torres Gemelas hace que Josh tome una decisión radical desde San Francisco mientras que el mundo se cae para Maya en Nueva York.
Veinte años después de su separación se vuelven a encontrar. Mucho ha pasado en sus vidas. Maya necesita explicarle a Josh lo sucedido esa noche veinte años atrás, Joshua necesita escuchar la explicación para liberarse del fantasma de su amor y cerrar el círculo entre ellos. Ellos no son los mismos ¿Pero sus sentimientos han cambiado?
¿Cuanto tiempo tiene que pasar para olvidar el primer amor?

Elegí este libro para leer, primero por la autora, que me habían hablado muy bien de ella. Después porque tengo contratado el kindleunlimited y este libro entra en su listado.

Esta es la historia de Josh y Maya, locamente enamorados en el instituto y como su separación les deja destrozados. Pasan los años y vuelven a reencontrarse en un reencuentro estudiantil.

Bueno, no es un novelon épico, pero es una novela que se lee muy bien, donde nos narra la vida de Josh y Maya de una manera amena y bonita. Los personajes estan muy bien llevados, y aunque no se han reencontrado antes por sus cabezonerias, se comprende bien las situaciones de ambos.

Yo he disfrutado de su lectura  que se lee en un par de tardes. Además, seguiré leyendo a esta autora porque me ha gustado su forma de escribir.




24 comentarios:

  1. No conocía ni a la autora ni a la obra, pero me la apunto que la sinopsis me llama mucho la atención. A pesar de que no sea una novela muy épica, no cabe duda de que esta historia la voy a disfrutar porque es me suelen encantar *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. es una historia bonita y facilita de leer, besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    No conocía el libro, pero por lo que dices, es una historia muy bonita, ligera y tierna, me lo voy a apuntar :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No sabía nada de este libro pero puede estar bien. Gracias por la recomendación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola SEre,Que lindo te quedo el blog con el tema navideño ( no se si ya te lo había dicho ajjajaja) en cuanto al libro pues tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    jaja creo que tengo anotados todos los que recomiendas, pero creo que este lo dejare para otro momento, ya que pase de leer romance leer un poco de terror:)
    que bueno que te haya gustado :D
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el terror me da mucho miedito jjj pero hay temporadas que nos va genial cambiar de genero

      besitos

      Eliminar
  7. Mira que este no me llama mucho, me suena a una historia conocida.. aunque ahora mismo no la hubico. Un besote rubia. cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es una historia tipica sin ningun misterio la verdad pero bonita, besitos

      Eliminar
  8. No conocía a la autora y tampoco el libro pero me alegra que lo hayas disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! no conocía el libro y, aunque no suena tan mal, por el momento lo dejaré pasar:c pero gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Serena!!!
    La verdad es que me gusta eso de que sea una lectura amena, parece ideal para desconectar del dia a dia :)
    Apuntadisimo queda!

    ResponderEliminar
  11. Mira, ahora mismo mientras leía esta reseña, pasaba mi sobrina y se ha quedado leyéndote también, y ella, que tiene lector y le gustan este tipo de libros, dice que lo va a buscar :)

    bsos!

    ResponderEliminar
  12. No puedo decir que no me llama la atención el libro pero si que pareciera que son de esos que pasan sin más :/ no se si lo leeré.
    Gracias por la reseña guapa.

    ResponderEliminar
  13. No he leído nunca a la autora ni conozco el libro. Parece que viene bien para una lectura rápida, me lo voy a apuntar y le doy la oportunidad.
    Besos, Sere

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.