martes, 6 de diciembre de 2016

Alessandra Neymar

Traición


Saga: 2º Bajo el cielo purpura de Roma
Editorial: Vicente Ferrer
Formato: Ebook
Páginas: 392
Precio: 5.99 €
Año de publicación: 2014
Género: Juvenil - New Adult 









¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…? Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que le lleve a ella, junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía. 

 Como suelo hacer, antes de nada quiero decir que estoy leyendo estos libros con las chicas del Club Folloneros. Aunque me estoy planteando si seguir o no con estos libros.

En este segundo libro Cristianno quiere encontrar a Kathia. La tiene secuestrada Valentino  y pase lo que pase tiene que recuperar a su amada. Por otro lado siguen todos los entresijos entre los Carusso y los Gabanna.

Este libro esta escrito desde el punto de vista de Cristianno, Kathia y Sarah, que salio en el anterior libro cuando fueron a Tokio Fabio y Cristianno. Es una manera mas de ver la historia desde otro punto de vista.

No se lo que me ha pasado, quizas se me ha indigestado tanta muerte o tanto personaje traicionero y malo, pero ha llegado un momento que necesitaba descansar de la lectura e incluso se me ha hecho pesado. 

Kathia ha madurado, ya es una mujer de la mafia. He alucinado con varias traiciones. De uno de los personajes me lo esperaba, pero ha habido otro que me ha dejado en shock.

El libro acaba como el primero, dejandote con la miel en los labios... pero la verdad es que me ha costado leerlo. Sigo planteandome dejar la saga o seguirla. No se que hacer, me lo planteare este mes.


24 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que estos libros no me llaman mucho la atención así que los dejo pasar.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Serena!
    Yo quiero leer estos libros, pero será más adelante y más viendo que no te ha gustado demasiado, a ver que me parecen a mi :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tu escoge si sigues, pero si no te está gustando el giro que va tomando la historia pues, tampoco es que lo hagas obligada, sino muy difícil que lo disfrutes, cierto? Aunque luego una se queda con la intriga, jejeje. Gracias por la reseña, creo que ésta lectura no es para mí.

    Beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que no se que hacer, el primero me gustó bastante... quizas me lea el tercero y asi decido

      besos

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de darle una oportunidad a esta saga de una vez por todas... Nunca he leído una opinión negativa, creo que la tuya es la que más se podría acercar a una opinión negativa.
    Realmente si no lo disfrutas, aunque sea un poco, es mejor que lo dejes si es realmente lo que quieres, ya que podrías estar disfrutando mucho más de otras historias :D Pero, como siempre, eso depende de ti. La verdad es que yo seguiría, solo por que no me gusta dejar sagas a medias, pero lo haría dejando reposar la saga un poco :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el consejo Kiera, lo tendre muy en cuenta

      besitos

      Eliminar
  5. A mi es que este tipo de series no me llaman mucho, la verdad. Así que esta vez no creo que la lea.
    Muchas gracias, por esa franqueza tan tuya, y con lo de pensar en seguir o no.... Hay tantos libros que no creo que pase nada jajajajaja
    un saludo, mi rubia

    ResponderEliminar
  6. Yo de esta saga solamente leí los dos primeros libros y la verdad es que me gustaron mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Parece interesante pero yo no soy mucho de sagas y mucho menos cuando son demasiado largas.

    Gracias por tu franqueza.

    Nos leemos. Chispibesitos

    ResponderEliminar
  8. No me han llamado la atención cuando los he visto en las conjuntas. Por tus comentarios no creo que sean para mí... hay mucho para leer y hay libros muy buenos por allí esperando a que los leas. No pierdas el tiempo con algo que no te llena

    Carmen

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!^^
    Intente leer esta saga hace un tiempo y la deje por que la verdad se me hizo muy pesada, no creo que le de una oportunidad a los siguientes libros :/
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  10. Lo descarto, como siempre, por formar parte de saga, pero es que, además, no me llama mucho la atención lo que cuentas de él. Y veo que no te ha gustado tampoco mucho a ti.

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es una saga de 5 libros pero creo que la autora publicara otro... la verdad, odio que hagan eso
      besos

      Eliminar
  11. ¿En serioooo? Jo, pues vaya, el primero me gustó mucho y tenía muchas ganas de continuar con el resto...Voy a tener que bajar mis expectativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizas a ti te encante, hay varias chicas que lo han valorado mas que al primero, besoss

      Eliminar
  12. Quiero leer estos libros desde hace tiempo pero hasta que no la tenga completa no me animo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.