jueves, 3 de noviembre de 2016

Mis Lecturas De Octubre


Hola a tod@s.

¡Y ya estamos en el mes de Noviembre! ¡Y en nada nos llega Diciembre y Navidad!

Qué rápido pasa el año, y que buenas lecturas (y también malas) he tenido. Pero no adelantemos acontecimientos y vamos con el mes de octubre. Aquí os dejo mi listado.




Con gran diferencia hasta los demás, el libro que mas me ha gustado este mes ha sido El universo en tus ojos de Anna Casanovas, es más, es uno de mis mejores libros de este año y el que mas me ha gustado de la autora con diferencia. Os lo recomiendo.








Otro libro que me ha gustado mucho ha sido Destinos Cautivos de Nieves Hidalgo, donde encontramos acción y mucha pasión, además de intrigas palaciegas.









También me gustaron mis demás lecturas... Sigo en suspense y loca por seguir  con la mafia italiana de Mirame y dispara,  o con Valeria y sus amigas, por no hablar de las intrigas entre plateados y rojos de La espada de cristal. Tambien me gustó descubrir asesinos con Oculta o Calor desnudo, e ir a un juicio en la Inglaterra de Enrique VIII en El beso de la viuda.




24 comentarios:

  1. Hola.

    La espada de cristal estoy a ver si me lo regalan para navidad :)
    El universo en tus ojos lo tengo en el kindle desde hace mucho, por falta de tiempo no he podido leerlo, pero ya veo que sería una lectura increíble, lo tendré en cuenta.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Creo que si lo hubiera visto por ahí no me hubiera convencido mucho, bueno más bien nada así a simple vista pero con las palabras que le has dedicado a El universo en tus ojos me voy a tener que exigir por su lectura.

    Como siempre es un placer leerte.

    Chispibesitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Coincidimos en La Espada de Cristal, Calor Desnudo y Valeria, todos los 3 me gustaron bastante.
    El Universo en tus ojos sera una de mis proximas lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    El primero y el segundo no los he leído aun, pero me gustaría hacerlo, de hecho el primero lo tengo pendiente de poder cogerlo.
    El único que me he leído es Valeria en el espejo, y me ha gustado, lo que yo la autora lo huboera dejado en menos libros, porque da muchas vueltas a la perdiz.
    Besos
    Cdc
    Alea Jacta Est



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. respecto a lo de Valeria te doy la razon, a ver que tal los siguientes libros
      besos

      Eliminar
  5. No coincidimos en ninguna lectura peeeeero tengo ganas de leer 'Espada de cristal' espero poder hacerme con él pronto(:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El universo de tus ojos lo leeré dentro de poquito, por lo que me alegro mucho de que te haya gustado tanto. Mírame y dispara me gustó, al igual que La espada de cristal, y Valeria en el espejo me encantó, incluso más que su primera parte ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Serena, el de Anna lo leeré en la LC de los Folloner@s, así que luego te diré si coincido con tu opinión. Yo adoro todo lo que ella escribe. ¡Un besito! ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo leere el ultimo con vosotras porque los otros dos ya los he leido

      besitos

      Eliminar
  8. ¡Hola! No hemos coincidido en ninguna aunque las dos pertenezcamos a folloner@s porque yo la espada de cristal aún no la he terminado y mírame y dispara ya me lo leí hace años (yo soy la que esta en el grupo por hacer bulto porque ya leí y reseñe los 5 libros jaja) Me ha gustado tu entrada, besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me ha hecho gracia lo de hacer bulto. Animo con el de la espada, besitos

      Eliminar
  9. Hola!
    Solo coincidimos con Valeria en el espejo que fue una lectura que me gustó mucho. Tengo muchas ganas de conocer la pluma de Anna, cosa que haré dentro de poco porque no dude en participar en la LC del grupo y tambien quiero darle una oportunidad a la trilogía La reina roja.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo dos autoras por leer en pendientes Ana Casanovas y Nieves Hidalgo, si tu las estás recomendando, que sé lo exigente que eres, creo que vale la pena
    cdc

    ResponderEliminar
  11. ¡Hooola guapa! Pues parece que este mes estuvo muy bien con las lecturas *-* no hay libros que no gustaron. Lo que me da para querer leer La espada de cristal, además de los de Mirame y dispara, se ven prometedores ;)
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues animate que seguro que disfrutas de las lecturas, besos

      Eliminar
  12. ¡Hola! Quería darte las gracias por haberte pasado por mi blog y también me quiero disculpar por no haberme podido pasar por el tuyo antes. ;n;
    La portada de El universo de tus ojos desde ya me encantó. Se me hace muy como delicada y bonita, no sé. *w*
    Destinos cautivos también me parece muy bonito.
    Los demás se ven interesantes pero ninguno me llama así como demasiado cnkdsjnkj. :c

    Gracias por la entrada. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida por aqui Emma, pues animate con esos dos que te van a encantar
      besos

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.