jueves, 18 de agosto de 2016

Rachel Gibson

A man of mine
6º saga Chikoots


Lo que sucede en Las Vegas… no siempre se queda en Las Vegas. La lista de Autumn Haven de cosas que hacer en Las Vegas decía ver un espectáculo y jugar a las tragaperras… no despertar casada con un gilipollas muy sexy como Sam LeClaire. Desde que le vio mirándola como si fuera un apetitoso postre del buffet, su lado responsable le dijo a gritos que saliera
corriendo. Y lo hizo… metiéndose de pleno en el fin de semana de ensueño más salvaje de toda su vida. Pero el lunes por la mañana volvió a la realidad, y antes de que pudiera decir «pásame el café», Sam se había largado.
Ahora Autumn es una planificadora de bodas de éxito y no ha vuelto a ver a la superestrella del hockey y rompecorazones durante dos años… hasta que ella organiza el enlace de un compañero de equipo de Sam, y este intenta retomar las cosas donde las dejaron. Pero Autumn había jurado que el hombre para ella es aquel que juega a ganar. ¿Es Sam es hombre o le meterá en el saco de los pecados para siempre?

Opinión
No sabía lo que me iba encontrar con este libro porque es el 6º de la saga y hubo un par de libros que no me terminaron de convencer. Asi que lo empecé con desgana, pero la verdad es que según iba leyendo me iba enganchando cada vez mas.

Lo que más me ha gustado es que Autumn y Sam poco a poco se van conociendo realmente y sin darse cuenta van resolviendo sus problemas. Y otro aliciente es que salen personajes de otros libros, eso me encanta.

Espero que la autora no escriba más y remate la saga con este libro que está muy bien.

  

16 comentarios:

  1. Hola, no he leído esta saga, pero por ahora tampoco me entusiasma, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. L¡¡¡Hola guapa!!! La verdad que la portada no me llama nada la atención, pero según tu reseña, me ha llamado la atención! Puede que lo apunte para próximas lecturas. Un besito y nos leemos. Muaks folloneros!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que no termina de llamarme del todo la atención esta historia pero me alegra mucho que hayas disfrutado de la lectura.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No me gustan para nada este tipo de historias así que por el momento lo dejo pasar
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Ay, eso me encanta de las series, cuando los personajes de otros libros se hacen notar ;)
    ¡Qué bonito que este te haya gustado más que otros ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Pues me gusto mucho la sinopsis pero al ser una serie de tantos libros creo que me echa para atrás así que lo dejo pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que son 6 libros, la verdad es que cansan las sagas largas, besos

      Eliminar
  7. Hola! No conocía esta saga y de momento no me animo con ella porque no me llama mucho la atención, aparte de que tengo ya demasiados pendientes y al final no leo lo que realmente quiero, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Que bonita portada, me gusta.
    Bueno, no conocía ni a la saga ni a la autora, pero por lo que dices, tienes sus buenos y malos libros... Y espero que no saque más, así se termina con una saga de una buena forma, pero, no es de entrañar que en pocos meses vuelva con ellos.
    Yo la verdad es que por ahora lo dejo pasar, me llama la atención, pero tengo muchos pendintes ahora mismo XD
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien me temo que seguira escribiendo, ojala que no, besos

      Eliminar
  9. Ufff demasiados libros para mí... ahora mismo no me apetece empezar sagas tan largas jejeje
    Me alegro de que lo hayas disfrutado!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.