lunes, 18 de julio de 2016

Sandra Brown



Maldad latente


La doctora Emory Charbonneau, pediatra y corredora de maratón, desaparece en un sendero montañoso de Carolina del Norte. Su marido, Jeff, enfadado por una pelea reciente, denuncia su desaparición, pero para entonces el rastro de Emory ya se ha borrado.

Mientras la policía sospecha que Jeff se ha procurado un «divorcio instantáneo», Emory ha sufrido una inexplicable herida en la cabeza y, cuando recobra el conocimiento, descubre que es prisionera de un hombre con un pasado violento y siniestro que se niega a decirle su nombre. Emory decide que debe escapar de él, asumiendo todos los riesgos necesarios aunque su vida corra peligro.

Sin embargo, de forma inesperada, ambos se ven envueltos en un peligroso encontronazo con personas que tienen un código de justicia propio. Lo malo acaba siendo bueno en manos de un hombre que infunde temor, pero también despierta la pasión.

Opinión
Antes de empezar con mi opinión quiero agradecer a mis compis de la LC De Viaje Literario lo bien que me lo he vuelto a pasar genial leyendo este libro con ellas, hablando de nuestras sospechas... Me lo he pasado en grande.
 
Sandra Brown es una de mis autoras favoritas pòrque todos sus libros me atrapan de principio a fin, hacen que tenga el alma en vilo durante toda la lectura, sus tramas son alucinantes y sus personajes escepcionales.

Con este libro ha conseguido lo que siempre ha hecho conmigo, atraparme desde la página número uno. 

En esta ocasión nos sumerge en un novela trepidante, donde nadie es lo que parece. Emory despierta junto a un desconocido, que a mi me ha enamorado totalmente, y aunque al principio le teme llega un momento en que tiene que confiar en él.

Nuesto Sr. Desconocido es un tanto parco en palabras, pero en seguida te enamoras de él, por su forma de ser y sus detalles.

Alguien quiere matar a Emory, ¿quién será? porque sospresas te llevas la verdad. Espero haberos puesto los dientes largos... no voy a decir nada más de esta novela porque no quiero fastidiaros nada.





*** sigo estando de vacaciones, esta reseña la tengo preparada desde hace bastante así k en cuanto regrese, sobre el 25 de julio, os contestare a todos los comentarios y visitare vuestros blogs




35 comentarios:

  1. Pff, no suelo leer estas novelas así que no me lo llevo. Aún así, gracias por la reseña :D
    Nos Leemos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que necesitaría más información sobre la trama o los personajes para decidirme a leerla. ¡Pero gracias por la reseña!
    Un abrazo folloner@ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que soy un poco escueta con mis reseñas jejeje

      besotes

      Eliminar
  3. Ser tu seguidora 170 es todo un honor. Gracias por pasarte, en serio.

    En cuanto al libro me parece muy genial y seguramente lo lea! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que seas la 170, buen numero. Seguro que te encanta el libro ya lo veras

      besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado el libro pero creo que no lo voy a leer porque no es para mí.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Solo escucho cosas maravillosa y la verdad es que son ganazas las que le tengo y espero leerlo muy pero que muy pronto. Muchas gracias por la reseña <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. Esta autora me gusta mucho así que me la llevo apuntada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Esta es una autora que después de haber leído tantas recomendaciones tuyas la tengo en pendiente si o si pero todavía no me animo a leer ninguno.
    Puede que este sea el indicado...suspenso...un protagonista que enamora...podría ser el elegido este jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, espero estés disfrutando el verano. Esta parece una muy interesante opción, así que gracias por compartir.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  9. ¡Disfruta de las vacaciones! ;)
    Esta novela está en mi wishlist dese que se publicó, así que ya te imaginarás las ganas que le tengo a la historia. Ya veo que a ti te ha gustado muchísimo, así que a ver que me parece a mi... aunque voy con tantas expectativas que no sé si la disfrutaré tanto :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estare atenta a tu reseña, la verdad es que a mi las novelas que leo con muchas espectativas me suelen fallar, espero que a ti no te pase

      besotes

      Eliminar
  10. No me llama mucho así que seguro que lo dejo pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No había escuchado sobre está historia pero me llama bastante la atención, veo elementos que me gustan y puede ser una buena lectura.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. De este libro solo estoy leyendo opiniones muy positivas, al final me tendré que animar =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Buaaaaa! Con esa pedazo mota que le has dado cualquiera se resiste a leerlo.
    Nos vemos prontonpor aquí y disfruta de tus vacaciones.

    Chispibesitos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Totalmente de acuerdo contigo una lectura y una autora que no puede faltar en tu biblioteca. He disfrutado de cada página y de cada intriga. Además ha sido genial compartir la lectura con vosotras. ¡Nos vemos en la próxima! Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    De momento lo dejo pasar, eso si la portada me encanta. Gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Wow! Vaya nota! un 10 es grande asi que seguro me gustara. Aparte la trama parece interesante. Me lo anoto. Besitos!♥

    ResponderEliminar
  17. Hola! Pues veo que tú ya conocías a la autora y sabías lo que te podrías encontrar. Yo para nada, y esa ha sido mi sorpresa. Nos vemos en la próxima conjunta y felices vacaciones. Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.