viernes, 8 de julio de 2016

De la A a la Z

Hola a tod@s, ya estamos en Julio.  Y como todos los meses os traigo este apartado donde os recomiendo un libro actual  y uno antigüo, una autora hispana y otra extranjera.






Dulces mentiras, Jude Deveraux

El último deseo del padre de Samantha Elliot fue que su hija buscara a su abuela, desaparecida de Louisville cuando ella era apenas una chiquilla. Por eso se encuentra en Nueva York, huérfana, divorciada y sola. Su casero, Michael Taggert, es un hombre hermoso, encantador, dotado de una energía contagiosa que, en su presencia, ella revive como una flor después de la lluvia. Y sin embargo, a Mike le cuesta llegar al corazón de Samantha. Pero no está dispuesto a renunciar. El mismo esfuerzo común dedicado a desentrañar el pasado familiar de la protagonista les tendrá que servir para aclarar también los caminos que deben unir sus vidas.






Este libro pertenece a una saga, en unos foros dicen que la saga Taggert y en otros la saga Montgomery. Lo cierto es que se puede leer tranquilamente sin necesidad de leer la saga completa. Es un libro en el que se habla de la vida secreta de la abuela de Samantha, en los locos años 20. A mi me gusto mucho, Michael es de esos protas que dejan huella, asi que os lo recomiendo.




Doble Zero, Morgan Dark

Ha pasado un mes desde que Kyle se enfrentara al mejor detective de Los Ángeles. Todo parece haber regresado a la normalidad... hasta que un misterioso ladrón oculto tras una máscara de oro irrumpe en la ciudad haciéndose pasar por Zero y empieza a robar las valiosas joyas de la familia Blake. Inmerso en una carrera contrarreloj en la que estará en juego su vida y la de sus amigos, Kyle tendrá 48 horas para derrotar a este desconocido imitador, un peligroso rival que parece saber todo de él. Incluido su pasado… 

Actualmente estoy leyendo este libro y me tiene tan enganchada que no puedo dejar de leer ni de pensar en él. Es el segundo libro de la trilogía Zero, y lo han sacado a la venta el mes pasado. Si el primero fue leer sin parar en este me ha pasado igual. Seguro que lo disfrutaís. Muy recomendable.






Diana M. A.

Desde muy pequeña siempre he tenido la inquietud de escribir. Escribía poemas o relatos cortos para felicitar a mis familiares o a mis amigas en sus cumpleaños, etc.
Pero fue hace un año y medio aproximadamente cuando  me planteé seriamente dar el paso y escribir una novela. 
 
Diana solo tiene publicada una novela, Lagrimas de sirena... de momento, porque escribe muy bien. La descubrí el mes pasado y aunque el libro no me terminó de convencer, Diana es una autora que quiero seguir leyendo.
 



 
Diana Gabaldón

Diana Gabaldon se licenció en Biología Marina, doctorándose posteriormente en Zoología. Su trabajo como profesora de temas ecológicos le permitió tener a su alcance una vasta biblioteca, donde descubrió su afición por la literatura. Tras años de escribir artículos de su profesión y cuentos humorísticos para Walt Disney, Diana comenzó a publicar en Internet los primeros capítulos de su primera novela, Forastera. En poco tiempo, el libro se convirtió en un gran éxito de ventas.
Descubrí a esta autora hace ya cinco o seis años porque mi amiga Ana me recomendo su saga Forastera, ahora la llaman Outlander. Me encanta como escribe, es una autora fidedigna a la historia de Escocia y no le importa ser cruda al narrar las aventuras de Jamie y Claire. De esta saga he leido tres o cuatro libros, luego me cansé de tanto viaje jejeje a ver si la termino. 


26 comentarios:

  1. Ambos tienen muy buena pinta.
    Gracias por las recomendaciones ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  2. Aiii Diana Gabaldón me tiene enamorada con su saga forastera <3

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIII! :):)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! buenas recomendaciones. Me leí Zero hace unos meses y me gusto bastante, así que seguro que cae el segundo libro.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    El de Jude Deveraux lo tengo tal cual del Círculo de lectores uhh! la de tiempo que tiene. Y el de la trilogía Zero le tengo muchas ganas. en cuanto a la autoras tengo muchas ganas de leer a Diana Gabaldon. Gracias por las recomendaciones. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que quiero leer algo de Jude Deveraux... Creo que intenté leer uno hace tiempo pero lo terminé abandonando. Ni siquiera me acuerdo de él así que imagínate lo poco que me gustó xD Pero a la bilogía de Morgan Dark le tengo muchas ganas, así que espero leer el primero pronto *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No había visto la sección esta como la haces tú hasta ahora, y la verdad es que me encanta. Doble Zero ya me tiene de los nervios porque no descubro nada, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sere, parece que esa saga te trae mal jaja que ya vas por el segundo y totalmente enganchada (me has picado la curiosidad jaja).
    De esas autoras solo leí a Diana Gabaldón :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Ay, el primer librito se nota muy bueno, los años 20's me atraen ;) El segundo, ya tengo que comenzar porque sí, he notado que te tienen enganchada ;) Las autoras me suenan, ya veré sus trabajos ;)
    Besus :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho esta sección. Doble Zero he empezado a leerlo y me está encantando, la verdad es que la autora sabe como mantenernos en vilo jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Aiiiix qué ganas de leer Doble Zero!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros ni a esas autoras pero me las apunto. ¡Gracias por la recomendación! Tengo bastantes ganas de leer Doble Zero =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Diana Gabaldon escribe <333

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta sección ya que conozco un montón de cosas nuevas!! Un beso grande :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.