viernes, 17 de junio de 2016

Sagas inacabadas

Buenos días para todos.
 
Hoy os voy a poner esas sagas que tengo a medias, pero no porque no me gusten, si no porque la autora ha dejado de escribir la saga, o porque las editoriales no los publican, o por temas ajenos a las pobres lectoras que nos damos de cabezazos contra la pared porque nos dejen asi.


Trilogía  FDO - Edge, Cherry Adair
 

Se supone que este libro es de una trilogía. Me lo dejó mi amiga Ana y aunque no es un libro para tirar cohetes quería seguir con la saga porque no me gusta dejarlas a medias. Pues si este libro se publicó en España en 2008 a día de hoy no hay ninguno mas publicado. Pero lo más alucinante es que hace poco me meti en la página web de esta autora y le falta uno por publicar... yo alucino. 



Saga Principes del Infierno -  Angeles Caídos, Erika Gael


Leí el primer libro de esta saga justo cuando iba a salir el segundo y me gustó muchísimo. Hay varios personajes muy buenos y muy fuertes para seguir con la saga, sobre todo Luc, pero Erika en una entrevista en  El Rincón de la Novela Romántica dijo que no sabía si continuaría o no con la saga... y ahi se ha quedado la cosa. Ojalá la autora siga con esta saga porque esta genial y escribe muy bien.



Spindle Cover, Tessa Dare


Como podeís ver todos esos libros son los que a día de hoy ha publicado la autora de esta saga, aquí en España solo dos. Lo que es una pena es tenerlos que comprar en amazon o goodreads para el ebook en ingles porque aqui nadie los publique... yo alucino.

Ojala las editoriales espabilen porque tambien pasa con muchas sagas, que yo no he leido aun, pero que muchas lectoras tienen a medias y que se quejan a dichas editoriales y todo queda en nada.


Gracias por comentar

37 comentarios:

  1. Hola!!
    Es una pena que haya editoriales que dejen las sagas a medias (aunque aún puedo llegar a entenderlo...) pero que autores dejen sus obras a medias! De verdad que no me entra en la cabeza.
    Un asco para los pobres lectores que nos tenemos que fastidiar cuando dejan las cosas a medias T-T
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, q tal? La verdad es que no me extraña que las sagas no se terminen y creo que principalmente por el pirateo no les compensa ya publicar en España. Yo me estaba leyendo la saga de la doctora Brenan (que te recomiendo encarecidamente)y me ha pasado lo mismo. Se ha quedado en España en el 8 y en el resto del mundo creo que va por el 12. Espero que tengas más suerte tu con las tuyas. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cris, pues me apunto la saga, gracias por la recomendacion
      besotes

      Eliminar
  3. Espero que algún día logres acabar todas las que tienes pendientes. Que los autores se animen a acabar lo que empezaron y que las editoriales sigan apostando por ellos ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Tuve una muy mala experiencia con esto de una autora que no siguió una saga y es fatal.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. wowww, me hiciste recordar ese libro de Cherry Adair, lo tengo...creo recordar que me gustó..ya que me lo guarde en mi colección particular....Ay esto de las editoriales y de sagas inacabadas es para todo una entrada...y realmente extensa...Autoras que me vienen a la cabeza y que olvidaron completamente aquí en España, Larissa Ione, Kat Martin, Katherine Sutcliffe,Kresley Cole, Lara Adrian...y muchas,muchas más...Me alegro y mucho de este auge de autoras de aquí...pero se han olvidado las editoriales de las autoras que nos hizo enamorarnos de este género de literatura :(

    Besitoss y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    De las sagas que presentas no conozco ninguna u.u

    ResponderEliminar
  7. Hola Serena!!
    ¡¡¡Apoyo lo de Érika!!! A ver si nos lee y se anima a seguirla!!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si!! escribe genial, yo ya tengo su libro Bitacora para leerlo, pero me dejo con los diablillos a medias jjj

      besotes

      Eliminar
  8. ¡Hola Serena!
    La verdad que no conocía ninguna de las sagas y no me llaman :/
    La próxima será, un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Suele pasar

    Hace mucho leí los libros de Libba Bray y no he podido comprarlos porque dejaron de publicarlos así que ya te imaginaras lo caros que salen por Amazon, es una lastima que a veces las editoriales no le den una oportunidad a libros tan buenos. Me llamaron la atención los de Tessa Dare. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. uy! No he leído ninguna de las sagas que mencionas pero es una fastidio cuando pasa eso, de verdad no se que es peor, que la editorial pase o que el autor se olvide de que tiene cosas que terminar -.-
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído ninguna de las sagas y tampoco me llaman mucho la atención.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    De las que has dicho no he oído nada ni visto en ninguna parte.
    Ojalá las editoriales las terminen de publicar.
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Es horrible que te dejen una saga a medias, sin duda. Yo tampoco he leido ninguna de esas sagas pero me hago a la idea por otras experiencias de lo que es tener que buscarte el último tomo en inglés o, directamente, ni dar con él. Por eso siempre que puedo me espero a que los saquen todos antes de leerlos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Es una pena cuando maltratan así a las sagas, te entiendo, a mi me encantaban y lo cierto es q cada vez me gustan menos xq me resultan difícil de seguir. No hablemos ya de esa manía de añadir 'medios' libros entre el 1o y el 2o... no sé, me parecen estrategias de márketing bastante dudosas. Nada, me ha gustado mucho tu entrada guapa, muy interesante ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Es una pena cuando maltratan así a las sagas, te entiendo, a mi me encantaban y lo cierto es q cada vez me gustan menos xq me resultan difícil de seguir. No hablemos ya de esa manía de añadir 'medios' libros entre el 1o y el 2o... no sé, me parecen estrategias de márketing bastante dudosas. Nada, me ha gustado mucho tu entrada guapa, muy interesante ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Uffff yo estoy intentando temrinar las que tengo a medias!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa

    Solo conozco los libros de Erika, pero tienes razón. Hace tiempo que no se sabe de ella, a ver si termina de publicarla y puedes cerrar la saga.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con lo que me gusta esta autora... a ver si se anima
      besos :)

      Eliminar
  18. Hola, aun no leo ninguna de estas sagas pero la de Príncipes del infierno se veía bien.
    Gracias por la información saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola, aun no leo ninguna de estas sagas pero la de Príncipes del infierno se veía bien.
    Gracias por la información saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    La verdad es que da mucho coraje que te guste y enganche una saga y por ser poco conocida la editorial lo deje de lado o no las traduzco, a mi me ha pasado con unas cuantas, y la verdad es que me da mucho coraje no saber leer el idioma original, sobre todo el inglés.
    Muchos besos, nos leemos.
    Ana CDC

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.