jueves, 9 de junio de 2016

de la A a la Z

Hello a todos. Ya estamos en junio, visperas de veranito  y  vamos con mis propuestas de libro antiguo y actual, autora extranjera e hispana. Y nos toca mi letra favorita la C.





Corazones salvajes, Jayne Ann Krentz

 
Annie tiene una única alternativa: convencer a Oliver Rain, el hombre más rico y quizás el más peligroso de la costa del Pacífico, de que se case con ella por conveniencia.
Tras la desaparición de su hermano Danny, a quien dan por perdido después de un misterioso accidente, Annie debe tomar las riendas de la empresa familiar. Sabe que Danny está vivo, y mantendrá a salvo su patrimonio hasta que él regrese. Por eso se casará con Oliver, el mayor inversor de la compañía.
Pero él tiene otros planes: sus magníficos y fríos ojos han estado observando a Annie, y ahora encuentra la oportunidad de seducir a la hermosa intrigante.
El amor es la arriesgada carta destinada a enseñar una lección a estos dos ambiciosos seres. La frialdad podrá controlar el mundo de los negocios, pero la pasión estallará en sus corazones.

Este es uno de los pseudonimos que utiliza Amanda Quick, creo que lo usaba para este tipo de novela. Este es un libro con un toque de suspense en el que el protagonista es el tipico hombre duro de negocios. A mi me gustó mucho y lo he releido varias veces, aunque la verdad es que tampoco es un libro de estos inolvidables... es para pasar un buen rato agradable.


Cruzando los límites, María Martínez


Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real... y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

Quizás sea repetitiva, pero este es uno de los mejores libros que he leído este año y quiero recomendarlo. Me leí este libro porque uno de los blogs que sigo lo recomendó y me decidi por él, y a día de hoy sigo felicitandome por haberlo leido. Me encanta la trama, los personajes y su segunda parte me la compre en cuanto salio (y hare lo mismo con la tercera). Además gracias a este libro conocí a la autora que ya es una de mis favoritas.



Connie Jett

 

Connie Jett nació en Argentina en 1983. Estudió Filosofía en la Universidad de Buenos Aires y Comunicación Intercultural en la Universidad de Génova. Desde 2002 viven en Europa, entre Italia y España.

Trabajó como periodista para la televisión italiana y para diversas revistas. En la actualidad es profesora en una escuela infantil y una apasionada de la literatura romántica.



Pues conocí a esta autora el año pasado porque hice un reto de lectura que consistia en leer el rosco de letras y cuando me tocó la K decidí leerme su libro Kamikaces del amor. Me gusta su forma de escribir y también me gustó mucho el argumento de este libro (aunque luego la novela no me terminó de convencer). Pienso leer algo más de ella, creo que tiene unas ideas estupendas que refleja en sus novelas.


Christine Feehan


Christine Feehan nació en California, donde actualmente vive con su marido Richard y sus hijos. Comenzó a escribir a temprana edad y se ha convertido en una importantísima figura de la novela romántica paranormal.
Dice que ha sido escritora toda su vida, que lee de todo porque todo le interesa, desde cualquier libro hasta enciclopedias. Está fascinada por la plabra escrita y le encanta contar historias.
 Es una autora best seller nº 1 del New York Times y tiene más de 40 novelas publicadas, entre ellas cuatro series. Cada una de esas cuatro series ha alcanzado el nº 1 en el New York Times. Su primera novela, Dark Prince recibió 3 de los 9 premios a la excelencia en la literatura romántica paranormal en el año 1999. Ha obtenido numerosísimos premios a lo largo de su carrera, entre ellos el Premio a la Trayectoria del Romantic Times y ha sido candidata para la RWA de los premios RITA. Ha publicado en muchos idiomas y en distintos formatos. En octubre de 2007 publicó su primer cómic manga. Este fue el primer cómic manga jamás lanzado por Berkley Publishing y lo hizo en el nº 11 en la lista de bestsellers del semanal del editor

El primer libro que lei de ella era un relato de una antología que no me gusto nada, la verdad. Pero después leí su saga de las Hermanas Drake y me conquistó totalmente. Me encanta su forma de escribir, que me atrapa desde el primer momento y sus argumentos me resultan atractivos. Sin duda seguiré leyendo sus libros.
 

30 comentarios:

  1. ¡Hola!
    me ha gustado mucho el tag, sobre el libro de cruzando los limites quiero leerlo cuanto antes... Espero hacerme con el muy prontito ^^

    Espero que tengas buen buen día,
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    He leído Corazones salvajes y la verdad que me gusto mucho y bueno el actuar le tengo una ganas que no veas en cuanto Connie Jett me encanta como escribe. Gracias por las recomendaciones. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, gracias por tus impresiones y las recomendaciones, me gusta mucho la sección, indagaré un poco porque a Connie, he visto por allí algunos de sus libros pero la otra autora no la conocía.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Nunca se es repetitivo con Cruzando los límites, es un libro genial que todo el mundo debería de leer jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, tengo muchas ganas de leer a María Martínez. A Connie Jett la leí y fue genial. Un besote

    CDC

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo con Cruzando los límites, me encanta <3

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues acabo de llegar aquí y me parece muy curiosa esta entrada, es una manera diferente de conocer historias y escritores. Me gustó mucho.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Corazones salvajes me ha llamado mucho no sabia que Amandaa escribía bajo un seudónimo, Christine Feehan me gusta mucho, justo ahora estoy leyendo la serie de Cambiantes-psi, de las hermanas Drake solo he leído los dos primeros libros y me gustaría seguir.
    Gracias por las recomendaciones.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto tus recomendaciones :D
    Gracias por traerlas ^^

    ResponderEliminar
  10. hola! no conocía a ninguna de estas autoras, cruzando limites hace tiempo tengo muchas ganas de leermelo :)
    Besos...

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Gracias por las recomendaciones, sigo viendo Cruzando los límites, parece que voy a tener que leerlo ;) Jajaja, espero disfrutarlo mucho. Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja con tanta recomendacion y reseña te lo metemos por los ojos jejeje
      besotes

      Eliminar
  12. Ay, tengo bastantes ganas de leer Cruzando los límites, más que nada porque lo he visto en muchos sitios. La verdad es que me da un poco no sé qué empezarlo porque todo el mundo habla muy bien de él, pero quizá si se habla tan bien es por algo :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. No he leído este libro y no sabia que era el pseudónimo de Amanda pero vamos, que lo apunto.
    Connie Jett es la leche, mega divertida, así que concuerdo contigo y que decir de la Fehaam, tiene unas obra que ufffr
    buena entrada como siempre, Sere.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  14. Hola Sere, no anduve pasando mucho porque no estuve casi en la pc. Pero ahora estoy actualizandome en el blog.
    Me apunto el libro de María Martinez, la sinopsis esta buena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por las recomendaciones. En general se habla bien de Cruzando los límites, no soy muy de este tipo de literatura pero quizá me anime a leerlo.

    Un besoo:)
    Fatt

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.