sábado, 13 de febrero de 2016

Evangeline Collins




1. El acompañante


Su trabajo era complacerla. No robarle el corazón.

En la campiña escocesa de Selkirk, Lady Isabella Stirling reside en Bowhill Park, cumpliendo penitencia por un pecado que casi arruinó a su familia. Durante cinco años ha estado condenada a un matrimonio sin amor y confinada en una finca donde lo más que hace es ocuparse de su jardín de rosas. Con un marido ausente durante meses y pocas visitas, Bella vive una solitaria existencia, negando las pasiones que le queman el alma.

Es entonces cuando su prima va a visitarla y le hace una escandalosa sugerencia: lo que Bella necesita es un amante. Contratar a un amante. A pesar de su necesidad, Bella se niega. Pero pronto el señor Gideon Rosedale llega y se pone a su servicio durante dos semanas. Complacida por lo que entiende como un flirteo inofensivo, Bella es vencida por la embriagadora presencia de Gideon. Y cuando por fin Bella le permite satisfacer sus deseos, descubre que ha hecho algo inconcebible: se ha enamorado.

Opinión
Este libro sorprende mucho porque nuestro protagonista es un hombre que trabaja de puto, y eso me resultó muy curioso.

Me gusta como la autora va entretejiendo la trama, como quieres que todo se solucione para que nuestros protagonistas esten juntos... pero también tengo un montón de pegas. No me gusta que los hermanos, después de haberse despreocupado de Bella durante cinco años vuelvan para ordenar su vida.

Gideon, es un hombretón que ha trabajado en el oficio mas viejo del mundo. La única pega de este personaje es que cuando llegan los hermanos me ha resultado un tío flojo, que no se planta de primeras para nada.

Bella, un poco insulsa. Creo que si su prima no contrata a Gideon se queda mustia en Escocia.

El desenlace no me termina de convencer.... a mi no me entra en la cabeza que ninguno de los criados, se supone que hay alguno que odia a Bella, no digan nada. Y la familia de ella no me ha gustado nada. Además, al final del libro fui perdiendo interes.

2. Siete noches para la eternidad


Tras la muerte de su padre, Rose Marlowe se encuentra en la miseria, con multitud de deudas por saldar y un hermano menor al que mantener. Consciente de que sólo le queda una salida, decide acudir a un decadente burdel de Londres, donde durante una semana al mes ofrecerá sus servicios a cambio de dinero.
Su belleza inigualable, así como su elegancia y su destreza en el arte del placer, la convierten en poco tiempo en la meretriz más deseada. Hasta que recibe la visita del acaudalado y atractivo James Archer, una alma solitaria como ella. James no es como sus otros clientes y Rose no puede evitar entregarse a él una noche, que acaba convirtiéndose en una semana de inigualable placer y en la posibilidad de haber encontrado el amor de su vida.

Opinión
Pues este libro me ha gustado mucho más que el anterior, me enganchó enseguida y aunque el final no me termino de convencer, el resto del libro me ha parecido maravilloso.

Rose, una luchadora que hizo lo que tenía que hacer al verse embargada por las deudas. La única pega que tengo es la manera en que sobreprotege a su hermano, y en que le pague todos los gastos... a costa de su persona y de hacer algo que no le gusta.

James, es un amor. Me gusta que al final saque el caracter, porque durante todo el libro con Amelia me parece un calzonazos con todas las letras.



2 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que mega amo los libros románticos, así que haber encontrado tu blog me ha dejado con una sonrisa gigante, espero si o sí ponerme a leer este libro, y más después de haber leído lo que te ha parecido.
    Muchos besitos!
    Y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida al blog, la verdad es que es una autora que me sorpendió gratamente, sobre todo por el oficio de los protagonistas.

      Si lo lees me encantaría saber tu parecer.

      Un saludo, :)

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.