martes, 15 de diciembre de 2015

Ruth M. Lerga



Cuando el amor perdona

Nicole no puede olvidar el daño que le causó Lord Richard un año atrás, cuando fingió estar interesado en ella, la cortejó y consiguió que se creyese su maliciosa actuación.

A pesar de no estar enamorada de Richard –o al menos eso cree– no puede olvidar que fue víctima de su engaño, y que el único hombre que le había parecido honorable, caballeroso, divertido y por el que había sentido un tremendo deseo, había resultado ser un farsante. No, de ninguna manera está dispuesta a perdonarlo.

Pero las circunstancias harán que Nicole y Richard no tengan más remedio que encontrarse con frecuencia. ¿Soportará Nicole ver que Richard corteja a otras damas en su presencia? ¿Resistirá el orgulloso vizconde ver a Nicole en brazos de otro hombre?

La pareja de protagonistas se verá envuelta en una lucha constante de voluntades, malentendidos, celos, desconfianza y situaciones divertidas, que harán las delicias de las lectoras. 

Opinión
Este es uno de esos libros que la autora podía haber exprimido mas.

Me encanta Nicole. Como es firme en sus convicciones, como se da cuenta de que se va enamorando, como lucha por todo con firmeza.

En cambio Richard es un huevazos. No me ha gustado nada la forma que tiene de actuar, ni como trata a Nicole... me parece un crio tonto y antojadizo que no tiene un par de bemoles para luchar por lo que quiere. 

Si Richard hubiese sido de otra manera este libro hubiese sido un libro 10.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.