jueves, 16 de abril de 2015

Lisa Gregory

SAGA  ARCO IRIS
GENERO  AMERICA COLONIAL XIX

1. La estación del Arco Iris

Luke Turner, hijo de un aparcero, ha cumplido condena por una supuesta violación, y ahora sale de la cárcel sabiendo que nadie va a facilitarle las cosas, pues, aunque él no cometió el delito, todos lo tienen por un joven rebelde debido a su desdichada infancia. Sarah McGowan es la bella hija de un ranchero de Texas, y simboliza todo aquello que Luke desea pero que duda de poderlo conseguir jamás.
Sin embargo, sus vidas van a cruzarse y ambos tendrán que desafiar al mundo para ir en pos de sus sueños. En La estación del Arco Iris, Lisa Gregory sitúa la acción en Texas a principios de siglo, y en ese contexto crea una memorable y bella historia de amor.

 Opinión
Esta saga la compre en un mercadillo de libros, hace mucho tiempo, y me devoré los dos libros.

Es una novela que engancha desde la primera linea. Me encanta Luke, me enamoré de él desde el primer momento, y como se enamora de ella, y esta a su lado en todo momento. Sarah, va descubriendo lo que es el amor... y me encanta el final.

Novela que he releido muchas veces, y seguire releyendo.

Mi nota... 10
UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS


2. La promesa del Arco Iris

 La hermosa Julia Turner había conocido el amor años atrás... pero le había destrozado el corazón. Ahora regresa al pueblecito de su infancia y va a vivir con su hermano Luke. Pero se siente como una intrusa.
Mientras su hermano ha sido redimido por el amor de Sarah de un pasado salvaje y sin ley, Julia todavía arde en la vergüenza de ser una Turner, una bonita muñeca de trapo procedente de una sucia chabola e indigna de casarse con el atractivo James Bank, su amante en la adolescencia.
Tras un desgraciado pasado junto a Dobson, su marido, y después de la muerte de éste, Julia y James se reencontrarán. El deseo la invade de nuevo, y ahora está decidida a cumplir su promesa: esta vez no lo dejará escapar.

 Opinión
Este libro también me gustó muchísimo, primero pòrque vuelven a salir Luke y Sarah, segundo porque aparece Julia y tercero porque es tan tierno como el primero.

Me encanta como la autora mezcla la historia de los hermanos, como Sarah poco a poco acepta al hijo de Luke... y el final es maravilloso.

Mi nota... 10 
UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.