jueves, 2 de octubre de 2014

Elisabeth Lowell

Por amor

GENERO CONTEMPORANEO
 
La hermosa y calculadora madre de Dawn Sheridan había destruido la vida del hermano mayor de Logan, y éste había jurado vengarse. Cuando ganó el rancho de los Sheridan en una partida de póquer, debería haberse dado por satisfecho, pero no había sido así. Dawn, que era la viva imagen de su madre, era el blanco perfecto para su odio. Sin embargo, Logan comprobó que al herirla a ella se hacia daño a si mismo.
Dawn comprendió lo que Logan temía admitir: lo que quería de ella era amor, no odio. Y le dio amor, arriesgándolo todo para llegar al hombre tierno que se escondía bajo el rencor, consciente de que si perdía, Logan habría conseguido la venganza que buscaba.

 Opinión
Libro malo no... peor.

No me ha gustado nada Dawn. Es una mujer que se deja bapulear por Logan... este la insulta, la desprecia, la trata fatal y ella no solo se deja, sino que se pone a tejer alfombras.. y yo alucinando. Me ha resultado un libro vomitibo.

Mi nota... 0  

1 comentario:

  1. Por que te extraña el argumento?soy adicta a la lectura y sin intención de ofender a las autoras en TODAS asi con mayúscula las novelas las protas son tratadas asi es algo que en verdad no entiendo tal vez tu puedas explicarmelo? Con mis respetos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.