viernes, 14 de febrero de 2025

Kristan Higgins

 Demasiado bueno para ser verdad


Too Good to be true

Primera publicación, Enero de 2009

Harlequín, Mayo de 2018

Kindle Edición

343 páginas

Romance Actual






Cuando el exprometido de Grace Emerson empezó a salir con su hermana pequeña, ella se dio cuenta de que había que tomar medidas. Para evitar que todo el mundo se obsesionara con su vida amorosa, Grace anunció que estaba saliendo con alguien. Alguien maravilloso. Alguien guapísimo. Alguien completamente inventado. ¿Quién era aquel don Perfecto? Alguien… diametralmente opuesto a su vecino, el renegado de Callahan O'Shea. Bueno, tal vez, alguien con su físico. Con su cuerpazo. Y con su fino sentido del humor. Con su inteligencia y su gran corazón.

Vaya. No. ¡Callahan O'Shea no podía ser el hombre perfecto para ella! No, teniendo en cuenta su desagradable pasado. Entonces… ¿por qué le parecía tan idóneo el hombre equivocado?


Me gusta mucho esta autora y este libro lo leí hace tiempo pero aun no había hecho la reseña, así que hoy os vengo a contar lo que me ha parecido.

Grace se ha inventado que tiene novio, y es que desde que su exprometido sale con su hermana todo el mundo la mira con lástima.  Pero su pequeña mentira se va convirtiendo en algo más y más grande, y su vecino acaba involucrado en esto. La atracción por su vecino irá a más, pero los problemas parecen perseguirla y no será tan fácil engañar a todos. 

Callahan tiene un pasado y aunque la loca de su vecina sea una gran distracción, no es fácil pasar página. ¿Serán capaces de superar el pasado de ambos para conseguir un futuro mejor?

Kristan Higgins es una autora que escribe muy bien  y sus libros enganchan desde el principio. Es cierto que esta no es la mejor de sus novelas, pero si te gustan los enredos no dudes en leerlo.

El libro gira en torno a nuestros protagosnista, aunque los personajes secundarios tienen mucho peso y hacen que la novela crezca en potencia.

Grace no me ha gustado, he sido incapaz de empatizar con ella porque es una mujer que se deja ningunear por toda su familia, y encima es una mentirosa. Es que me ha parecido inaguantable y ha sido mi problema number one de la lectura.

Callahan es un hombre con la paciencia de un santo, y me ha gustado mucho. Todo el tema de su pasado y como le marca el presente me ha parecido lógico y normal. 

La trama comienza con todo el agobio que tiene nuestra prota desde que su ex está con su hermana. No me ha gustado nada que a la familia le parezca lógico que este señor siga teniendo trato con toda la familia, y que Grace se lo tenga que comer con patatas. Menos mal que ella está volcada es su profesión, que es la educación.

Todo ha sido demasiado locura para mi. La familia de ella me ha parecido insoportable y me ha sacado de quicio todo el tiempo u que ella sea una mujer tan pasiva tampoco arregló nada. En el momento en el que Callahan entra en la ecuación es cuando empecé a estar enganchadilla con la novela

La historia de amor es bonita y me ha gustado. Es cierto que es un tema muy cliché y que hay libros mejores, pero me ha gustado ver como ella se va colando por él, aunque me ha faltado algo más por parte de Callahan.

Y mientras pasan muchas cosas y la vida de ambos sea un torbellino de sentimientos y sensaciones, el libro va dando pequeños giros que me gustaron. Otra cosa que me gusta es el tema de las mascotas, no hay libro de la autora que no tenga algún perrete y siempre me sacan una sonrisa.

Lo mejor es la parte final,  creo que la autora resuelve muy bien los frentes que tiene abiertos durante la lectura y los cierra de manera correcta.

En conclusión, Demasiado bueno para ser verdad ha sido una lectura de esas que pasan por mis manos sin pena ni gloria. No he empatizado con la prota femenina, he odiado a su familia casi al completo, es que me ha salvado la lectura Callahan, y su estupendo final. Un lástima, este es el libro que menos me ha gustado de la autora de los que he leído hasta ahora.





10 comentarios:

  1. ¡Hola! Entonces no me lo llevo anotado porque con todo lo que me apetece leer, prefiero descartar las historias más normalitas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña. Que pena que no te gusto. Como a mi pesa igual dudo que vuelva a leer a esa autora. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola garcias por la reseña es una pena que el libro no te gustara y no pudieras conectar con la protagonista, saludos

    ResponderEliminar
  4. Oh, usually, you can count on her. Thanks for the review!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.