lunes, 3 de julio de 2023

Mis Lecturas de Junio

 ¡Hola a tod@s  y bienvenido Julio!

Que ganas tenía de que llegase este mes porque ¡cojo vacaciones en una semana!. Pero antes quiero hablaros de lo que he leído el mes de junio.

No ha sido un mal mes. He estado un poco lenta en audiolibros y he escuchado poco,  pero en físico y kindle he leído bastante. Paso a detallaros los libros que han caído.


Que cierre más espectacular para la saga Siete hermanas, es que es un libro redondo que me ha gustado mucho muchísimo, y ya está entre mi top de mejores lecturas de este año.


Otra lectura que me ha conquistado, y también es cierre de saga, así que un libro redondo del todo. La verdad es que Anyta Sunday  me encanta y la saga Signos del amor ha estado genial.


Estos cuatro libros me han gustado mucho, y estoy feliz que tres de ellos sean de autoras españolas.


Aunque no me hayan gustado tanto que los anteriores, estos tres libros también los disfruté bastante... aunque esperaba mas de ellos.


Es una pena que estos libros hayan pasado entre mis manos como si nada, sobre todo el de Tamara Marín del que esperaba mucho más. No creo que tarde en olvidarlos.

¿Y qué tal ha sido vuestro mes?
¿Coincidimos en lecturas?


14 comentarios:

  1. Hola,
    Espero que disfrutes de tus vacaciones, que ya queda nada.
    He visto mucha reseña de Lucinda Riley, pero todavía no he leído nada de ella y está entrada corrobora que me estoy perdiendo unas grandes lecturas.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Cuantos libros este mes, no coincidimos en esta ocasión en ninguno. No importaría esta verano dar una oportunidad a algunos de ellos. En nada vacaciones, espero que descanses y disfrutes a tope ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, has tenido un mes con bastantes lecturas y, aunque no he leído ninguno, si es cierto que el de Lorraine Cocó lo tengo en casa desde hace tiempo, no obstante, aún no me he animado a leerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Tengo pendiente a Delilah así que espero que me guste, ya te pregunto por privi y te cuento mi experiencia por ahí
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El de Delilah Green lo tengo pendiente desde que se hizo famoso en la comunidad inglesa. El de "Aristócrata en Londres" lo leí y lo disfruté bastante :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente la saga de Nora Roberts y las de Lucinda Riley. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Aunque no coincidimos en ninguna de las lecturas que mencionas, me alegra saber que has disfrutado de muchas de ellas. Espero disfrutes mucho de tus vacaciones. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Dann wünsche ich dir einen wunderschönen Urlaub, wir haben erst im August. LG Romy

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    El de pasa de todo lo tengo apuntado en los pendientes. Del resto no coincidimos en ninguno.
    Has leído un montón!! Espero que este mes sea igual de bueno :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Los libros de Anyta son siempre un acierto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!
    Pues han estado muy bien estas lecturas me alegro mucho.
    Hay algunas que me llaman la atención pero no creo que las vaya a leer pronto.
    Espero que este mes de Julio te vayan genial las vacaciones y que te de tiempo de leer muchísimo y sean todas buenas lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que hayas leído tanto. Disfruta de las vacaciones.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.