lunes, 12 de septiembre de 2022

Book Tag: Amor Literario

 ¡Hola a tod@s!

Comenzamos semana, y curso, así que para animar el día vengo con un tag muy divertido que me anoté del blog Paseo entre libros, y espero que vosotr@s también disfrutéis. 



¿Cuál fue tu primer amor literario?


Mi primer amor fue este libro, que cogí en la biblioteca de mi cole. Fue un flechazo y seguí leyendo los libros de esta saga que conseguí... y los que compré siguen estando conmigo.






Libro del que te enamoraste a primera vista


Mi último flechazo fue con esta portada, es más, no supe de que iba el libro hasta que me puse a leerlo... pero es que la portada es preciosa.





Libro que empezaste con cariño, como el que sientes por un amigo, y acabaste amando



Cualquier libro que protagonice una Bridgerton es un libro que empiezo con cariño, pero en este el sentimiento fue creciendo porque es un libro precioso, el mejor de la saga Rokesby





Libro por el que sientes cariño pero no amor


A este libro le tengo cariño por varias cosas, la primera porque me la regaló mi querida amiga Jess, la segunda porque pertenece a la saga ACOTAR. Pero no es un libro que me conquistara y me dejará en shock, solo lo sentí como un libro puente.




Libro con el que te hayas sentido engañada o decepcionada


Menuda decepción que me he llevado con este libro. Pensaba que iba a ser otra cosa, y el comienzo fue un suplicio y la cosa fue mejorando, pero no llegó ni al aprobado... una pena. 





Libro con el que acabaste rompiendo definitivamente


Entre que no empatizaba con la protagonista, que no lograba engancharme a la lectura... empecé a agobiarme y al final rompí con él y le mandé a freír espárragos jajaja





Libro que empezaste odiando y acabaste amando


Me costó horrores las primeras 120 páginas de este libro, pero según iba avanzando me iba enganchando y al final me gustó muchísimo. A ver si vuelvo a retomar la saga.





Libro que es y será por siempre el amor de tu vida


Tengo otros tres o cuatro libros que serán para siempre el amor de mi vida, pero este lleva conmigo desde el año 1991 y sigo releyéndole y nunca me canso. Ese James fue durante veinte años mi prota number one... hasta que llegó Rhysand y le empujó a un lado, pero siempre estará ahí.




Libro por el que acabaste teniendo hijos... o sea que por su culpa acabaste comprando más


Me ha pasado con muchos libros, pero por culpa de este tengo todos los libros publicados en español de Sarah J. Maas, y seguiré comprando todo lo que publique.





Libro con el que te ves envejeciendo


Me veo con todos mis libros, pero este es uno de los que más he releído y me gusta tanto que es raro el año que no releo alguno de sus capítulos (este año ha caído enterito jjj)

15 comentarios:

  1. Hola :)
    Me ha parecido un booktag super original y muy divertido. El algunas categorías, podríamos coincidir.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    Qué chulo el tag, me ha gustado, gracias por traerlo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Besar a un ángel me gustó mucho, no me importaría volver a leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado el tag, es súper original, así que quizás lo haga. No coincido contigo en ninguno de los libros pero porque no he leído ninguno de ellos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha hecho mucha ilusión ver el librito de Puck porque yo nunca los he leído pero sí que recuerdo cuando era pequeñita que tenía varios en casa de mis hermanas pero era demasiado pequeña para leerlos jaja
    A Eleanor Rigby no la he leído pero espero hacerlo en breve. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha encantado leer este Book Tag. Que tengas una linda semana. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La portada de 'Fable' es una maravilla, sobre todo en físico *-*
    Tengo el primero de ACOTAR en mi estantería esperándome, y la verdad es que me muero por hincarle el diente, así que a ver si lo hago pronto :P
    ¡Me llevo apuntado el tag! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Genial tag ami tambien me gusta besar a un ángel. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa Serena!

    Me ha encantado este tag, sin duda tengo que hacerlo en el blog si o si, seguro que me lo paso pipa jajaja :D
    Pues la verdad es que no he leído ninguno, ando desconectada de los Bridgerton aunque es verdad que debería de ponerme con la serie jaajja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Fable y La bruja negra me encantaron <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola! El libro de Julia Quinn es maravilloso!

    ResponderEliminar
  12. Hola, de los que nombras tengo alguno que otro en mis lista y el único que he leído el de Johanna Lindsey, una verdadera joya en mi casa esta saga.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Rubia, yo también me veo envejeciendo con el de Besar a un Ángel, que belleza de libro
    un bes💕

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Que tag tan bonito relacionado con el amor.

    La verdad es que me he quedado con el libro de Julia Quinn ya que es una autora que quiero leer tarde o temprano


    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Qué curioso el Tag. Me ha gustado. A ver si lo hago también en mi blog. Sobre tus respuestas:
    1. Anda, con "amor literario" yo había interpretado primer personaje del que te habías enamorado.
    2. El de "Fable" tiene una portada muy bonita.
    3. Tengo muy pendientes los de ACOTAR.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.