viernes, 17 de junio de 2022

Hablemos de...

Tracy Wolff

Tracy Wolff es una autora estadounidense que ha llegado a ocupar la lista de más vendidos del New York Times y del USA Today gracias a sus novelas de diferentes géneros. Ha ejercido como maestra de inglés, pero el éxito de sus obras le ha permitido dedicarse por completo a la escritura.

Wolff siente predilección por todo lo relacionado con vampiros, dragones y criaturas nocturnas. Ha escrito tanto novelas de aventuras como románticas y eróticas. Sus historias suelen estar protagonizadas por héroes torturados y heroínas fuertes.

Publica con dos seudónimos, Tessa Adams y Tracy Deeb, además de escribir a dos manos junto a otras escritoras.

De sus más de 60 libros se han traducido al castellano títulos como Diamantes y mentirasAtados por el destino y ahora triunfa con su saga Crave.

Blog de la autora

Sus Libros

Autoconclusivos
- Lovegame
- Accelerate
- Tie me down
- Full exposure
- Tease me
- No apologies
- About the baby
- From friend to father
- Healing Dr. Alexander
- Beginning with their baby
- Deserving of Luke
- The Christmas present
- Unguarded
- A Christmas wedding
- From the beginning

Antologías
- Fifty firts times
- Naughty bits

Saga Crave/Anhelo
1. Anhelo
2. Furia
3. Ansia
4. Fulgor
5. Charm
6. Cherish
Relacionados con esta saga
* True North
** Katmere Academy: An insider´s guide

Saga Diamantes 
1. Diamantes y mentiras
2. Atados por el destino 

Saga Ethan Frost
1. Ruined
2. Addicted
3. Exposed
4. Flawed

Saga Shaken Dirty
1. Crash into me
2. Drive me crazy
3. Fade into you
4. Justify my love
5. Need you tonight

Saga Sebastian Caine / Play me 
1. Play me wild
2. Play me hot
3. Play me hard
4. Play me real
5. Play me right

Saga Extreme Risk
1. Shredded
2. Shattered
3. Slashed
4. Axed

Saga Lightning
1. Down & dirty
2. Hot & heavy
3. Rough & ready

Saga His Royal Hotness
1. Royal pain
2. Royal treatment

Saga Fort Worth Wranglers
1. Lyric and lingerie
2. Harmony and high heels

Saga Hotwired
1. Accelerate
2. Burnout

Saga The Art Of Pleasure
1. Take me
2. Make me
3. Break me

Saga Mars Bound
1.Crisis
2. Sabotage
3. Ristoration
4. Arrival
 
Saga Hacked (escrita por varios autores)
2. Every Move You

Junto a Avery Flynn
Back in the burbs

Como Tessa Adams
Saga Lone Star Witch
1. Soulbound
2. Flamebound

Saga Dragon´s Heat
1. Dark embers
2. Hidden embers
2.5 Eternal embers
3. Forbidden embers

Como Tracy Deebs

Autoconclusivos
- Phantom Wheel
- The secret life of a dream girl
- Doomed

Comic Vilified
1. Integrated
2. Obstructed
3. United
4. Vindicated

 Saga The Tempest
1. Tempest Rising
2. Tempest Unleashed
3. Tempest Revealed

Junto a Tera Lynn Childs
Saga The Heroe Agenda
1. Powerless
2. Relentless 



Esta autora está ahora mismo en auge por su saga    Crave,    que no tenía pensado  leer,   pero mi    querida amiga Issis    me convenció y aunque el primer libro me pareció flojísimo, los dos siguientes me encantaron.

Como podéis comprobar, Tracy Wolff ha publicado muchos libros, gran parte con la editorial Harlequin. En España solo se han publicado dos de la editorial Deseo, y la saga Crave. 

Aunque los libros que he leído me están gustando mucho, reconozco que hay cosas que me flojean, y creo que se nota bastante que es nueva en paranormal. Aun así, seguiré leyendo la saga Crave porque me tiene enganchadísima, y Hudson ya es uno de mis protas favoritos.

19 comentarios:

  1. No tenía ni idea de que la autora había publicado tanto *-* Al principio la saga Crave no me llamaba mucho la atención, pero poco a poco he ido cayendo y ahora necesito leerlos xD Ya voy avisada de que el primero es algo flojillo, pero que llame demás mejoran, así que a ver si me animo este verano a comenzarla :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Es una autora fantástica y recomedable, pero entiendo a que te refierese con eso que flojea en algunos aspectos, su serie Crave me encantó y me hizo recuperar esa ilusión por el género de la fantasía y volver a caer rendido al mundo vampírico. Me gustaría poder leer algo de ella de nuevo en el futuro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Serena!

    Esta autora si que me sonaba, aunque la verdad es que no he leído ninguno de sus libros.
    Como siempre, muchas gracias por compartir ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues solo conocía su saga más famosa, así que me has descubierto las demás.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sere!
    No sabía que esta autora tenía tantos libros, solamente conocía la saga Crave, que quiero leerla. Muchas gracias por la entrada, me ha parecido muy interesante, además, quiero ponerme a leer en inglés, así que igual me animo con los libros que no están publicados en español, que son la mayoría ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Aún no he leído a esta autora y eso que tengo varios de sus libros apuntados, por lo que espero poder darle una oportunidad en un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía a la autora pero ¡qué cantidad de libros escritos! y además bajo seudónimo, wow... Gracias por compartirla.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No sabía que esta autora tenía tantos libros publicados, solamente conozco la saga Crave. Así hay más opciones por si me decido a probar con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Me parece una autora interesante, me voy animar a leerla. Gracias por traerla. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Mira que tiene libros publicados y no he leído ninguno... A ver cuando me pongo con Anhelo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Sí, esta serie la está introduciendo por la puerta grande en el mercado nacional. Sigo reticente a empezarla porque creo que no es de mi estilo, pero me alegro que sigan apostando por escritoras extranjeras. Debería haber mercado para todo
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAA

    No he leído nada de esta autora, pero espero poder ponerle remedio pronto.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛💛!

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Madre mía mira que de libros, no la he probado, pero si la estás recomendado le tendré en cuenta
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! Con está autora apenas me voy iniciando, estoy leyendo Anhelo y la verdad es que no está nada mal. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Hola. No conocía a esta autora tan prolífica. Me gusta esta sección para conocer nuevos escritores. Muuuchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Sere!
    Pues los únicos libros que conozco de la autora son los de la serie Crave ya que tengo comenzado el primer libro :D
    Lo que no sabía es que tenía tantos libros publicados!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Ojalá sigan publicando sus otros libros. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cielo!
    Yo de ella solo he leído esta saga Crave, me falta Fulgor que ya lo tengo casi a la mitad, no tenía ni idea de que tenía tantos libros la verdad, me da a mí que desde el éxito de la saga Crave ahora publicarán más en España.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    ¡Impresionante lista! Tengo muchas ganas de leer a esta autora. ¡Gracias por compartir sus libros!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.