La culpa de Till
Autopublicado Febrero 2018
Ebook
534 páginas
Romance Actual
Till Landvik era la oveja negra de la familia, al menos lo había sido. Siete años después de huir y dejar a todos en la estacada, regresa por fin para expiar su culpa... Y la encuentra a ella, ¿la mujer equivocada o la horma de su zapato?
Solo iba a ser una noche, algo puramente carnal, pero sus caminos empezaron a cruzarse una y otra vez en una suerte de absurda casualidad. España, Alemania, México… ni siquiera diez mil kilómetros parecían ser distancia suficiente para mantenerlos alejados, a pesar de que después de cada encuentro, las heridas eran cada vez mayores y resultaban más difíciles de cerrar.
Tercer libro y cierre de la trilogía de los hermanos Landvik, que no he esperado demasiado en leer para terminar la saga.
Till lleva siete años separado de su familia por la vergüenza que siente al haber metido a sus hermanos en un lío enorme por su adicción al juego. Intento sacarse la carrera de medicina, pero al final volvió a abandonarla y se fue a Noruega a pescar con su tío. Ahora esta a punto de abrir un negocio con una amiga en México, y es cuando le llama su hermano Cas porque se casa.
Tana es la mejor amiga de Eli, la mujer de Cas. No le van los niños, ni quiere una relación estable, esta feliz con su trabajo y sus amigos.
En la boda se reencuentran y la atracción que sienten ambos es evidente, pero Tana no deja de meterse con él e incluso faltarle el respeto.
Pero todo empezará a cambiar después de una noche loca y un reencuentro en Alemania. Y Till tiene claro lo que quiere, pero Tana no.
Me encanta Laura Sanz, pero reconozco que esta trilogía ha ido perdiendo fuerza según van pasando los libros. Sigo diciendo que su forma de escribir me ha tenido enganchada todo el tiempo, pero he tenido muchos problemas con la protagonista.
Tana es una mujer independiente pero debido a la forma de ser de su padre, tiene mucho miedo en meterse en una relación seria. Me ha sacado de quicio la forma que tiene de relacionarse con Till, porque se pasa todo el libro poniendo escusas para no estar con él. Me ha parecido una mujer hecha y derecha, pero que no es capaz de decidir... y eso lo odio.
Till me ha parecido un pelele que hace todo lo que Tana dice. Me hubiese gustado que tuviese mas narices y le hubiese dejado las cosas claras desde el principio.
La trama va girando alrededor del acercamiento de esta pareja, pero me han faltado muchas cosas y según iba leyendo iba perdiendo el interés. Creo que a mitad de libro me interesaba mas Poncho que estos dos. Y luego cuando aparece Raúl ya he decidido que Tana es una de las protas que meto en mi mazmorra porque no me ha gustado su comportamiento.
La parte final tampoco me ha convencido, me hubiese gustado que Till hubiera actuado de otra manera porque sigo sin comprender la forma de actuar que tiene en este libro.
Cosas buenas, volvemos a saber de Cas y Jan que han sido personajes que me han gustado mas que Till. El epílogo ha estado bien, pero hubiera disfrutado mucho mas si hubiese sido conjunto, los tres Landvik y sus familias.
En conclusión, La culpa de Till no ha sido el cierre que esperaba para esta trilogía. No me han gustado los protagonistas, pero es un libro que se lee bien y te tiene enganchada desde el principio hasta el final.
¡Hola!
ResponderEliminarLástima que este último no te haya convencido, tengo pendiente la serie (y todos comprados en ebook). A ver cuándo vuelvo a leer algo de Laura (el único que he leído fue el de La chica de pelo azul).
Un abrazo
Si a tí no te ha terminado de convencer, no sé si me animaría con ella 🙄😉💋
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarYo por el momento con esta trilogía no creo que me anime, pero sí que este año leo a la autora.
Besitos :)
Hola, gracias por la reseña, paso muy por encima que lo estoy leyendo ahora.
ResponderEliminarNos leemos, besos
Hola,
ResponderEliminarAún no he leído a esta autora ni esta serie y eso que tengo muchas ganas de hacerlo pero siempre se adelanta otras novelas, así que espero poder darle una oportunidad muy pronto.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.
¡Hola! Es una penita encontrarte con un desenlace que no te haya convencido. Espero que disfrutes más de tu próxima lectura. Un besote :)
ResponderEliminarHola Serena!! No sabía nada de esta novela y me has picado mucho la curiosidad por ella. Me la llevo bien anotada a mi lista de pendientes. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!
ResponderEliminarGracias por la recomendación no conocía ala autora, y tendré en cuenta la saga se ve interesante. Te mando un beso y buen fin de semana
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarCreo que ya te había contado que leí el primer libro de esta trilogía pero no me gusto. Así que por ahora no tengo planes de terminarla.
¡Nos seguimos leyendo!
Hola!!
ResponderEliminarCon este no creo que me anime, leí el primero y el segundo, más por conocer a Jan, personaje, que no historia, que me vino muy recomendado, pero este tipo de novelas no son de mi estilo, ya lo sabes
Un besote
¡Hola! ^^
ResponderEliminarLaura Sanz no es de las autoras que más me llaman, así que de momento no me planteo leer sus libros.
Besos!
¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que no he leído a la autora, pero es una pena que la trilogía haya perdido fuerza a medida que avanzaba. En cualquier caso, me parece normal que te caiga mal la protagonista, esa indecisión es un tostón. Somos adultos para saber lo que queremos y este tipo de personajes al final no resultan creíbles. Por otro lado es genial que la prosa de la autora te haya enganchado.
¡Besos!
He leído cosas buenas de esta autora, pero no me animo.
ResponderEliminarUn besote.
Hola! La verdada es que no suelo leer este género, gracias por tu opinión. Un saludo
ResponderEliminar¡Hola! =)
ResponderEliminarNo lo conocía :D
Besitos :P
Hola!
ResponderEliminaruna pena que el cierre de trilogía sea regulero. Laura Sanz es una escritora que tengo en la lista de pendientes pero quizás estos no sean los mejores libros para conocer su estilo.
Besos!!
¡Hola!
ResponderEliminarantes o después leeré esta saga y ya te diré, porque sé que la has disfrutado, aunque primero quiero terminar con Rico Salas :D
Un saludo
Yes, we can read together
¡Hoooola!
ResponderEliminarNo me llama nada esta saga la verdad, creo que la dejaré pasar.
¡besos!
Hola
ResponderEliminarEs una pena, pero es que yo y mira que me gustó, no me sentí tan hambrienta como pensaba como para continuar con la trilogia una vez que terminé a Cass, de hecho lo postergué y ya hace años de eso, así que no creo que lo leo, la verdad.
un bes💕
¡Hola!
ResponderEliminarNo creo que me anime con esta trilogía, pero gracias por la reseña.
Lamento que esta ultima parte no haya sido lo que esperabas.
Nos leemos♥
Holaa!! una pena que no haya sido el cierre que esperabas:( aún así creo que no descarto por completo la posibilidad de leer estos libros. Gracias por la entrada.
ResponderEliminarBlessings!!
Holaaaa, no conocia esta trilogía, ni tampoco al autor. No creo que me ponga con ella, no me gusta que los libros bajen de intensidad a media que se leen, Gracias por tu reseña. Un beso.
ResponderEliminarHola, Serena :)
ResponderEliminarLo he estado viendo mucho por Instagram pero no me termino de animar, además eso de que va bajando como que no me termina de convencer. Gracias por contarnos, ¡besitos!
Hola.
ResponderEliminarEs una pena que no te hayan convencido muchas cosas, me da coraje cuando pasa eso y más si es una trilogía, siempre espero acabarlas con un gran libro de despedida.
Muchos besos.
Hola:
ResponderEliminarMira que los que he leído de Laura Sanz me han gustado, pero esta trilogía no me llama demasiado la atención. Que pena que hayas cerrado esta trilogía de manera algo agridulce.
Besotes
Holaa, sí he visto estas portadas alrededor y me daban curiosidad pero no sé si los leería, por lo dices de que van perdiendo fuerza y alguno que otro se vuelve raro en la relación, nimodos :(
ResponderEliminarBesos :3