viernes, 25 de septiembre de 2020

Patricia A. Miller

 Sobre las luces de Chicago


2/? Hnos Gallagher
Ediciones Versatil
Publicado Marzo 2020
Ebook
292 páginas
Romance Actual














La muerte de mi padre me ha traído de nuevo a Chicago, donde solo he encontrado problemas: he tomado las riendas de la empresa familiar, que está ahogada por las deudas, he descubierto secretos que jamás hubiera imaginado y reconozco que tengo serias dificultades para mantenerme alejada de él: Tyler Gallagher. Un bombero insoportable cuyo cinismo me impulsa a correr en sentido contrario.

Soy Alice Jane Lynch y así empezó todo.

Han pasado diez años desde que Alice me abandonó; de repente ha vuelto para colarse en mi casa, en mi familia… y, aunque no parece la misma niñata caprichosa que yo conocí, no me fío de ella. No sé cómo lo hace, pero ella solita se basta y se sobra para acabar con mi paciencia, con mi sensatez… y con mi fuerza de voluntad.

Soy Tyler Gallagher y aquí empieza nuestra historia.

Leí el primer libro de esta saga en Julio, y como fue una de mis mejores lecturas de ese mes, decidí ponerme enseguida con este segundo, que leí en agosto.

Tyler Gallagher sabia que Alice estaba prometida, aun así continuo su aventura con ella porque se enamoro como un loco. Pero ella se casó y se largo de Chicago sin mirar atrás, dejándole el corazón destrozado. durante diez años ese amor se fue volviendo rencor y Tyler piensa que ya la ha olvidado. Pero ahora ha vuelto, y va a ser la dama de honor en la boda de su hermana. 
Alice ha perdido a su padre y de pronto se encuentra que ha heredado su empresa familiar. Pero esta en bancarrota y se tiene que enfrentar a un montón de acreedores y de empleados que quieren una solución. Encima, se ha reencontrado con Tyler, un antiguo affaire que parece que la odia a muerte.
Pero ella ya no es la niña mimada de hace diez años, ahora es una mujer que es capaz de enfrentarse a todo.

Patricia A. Miller ha sido una autora queme ha ido ganando poco a poco, y con este libro me ha conquistado totalmente. Ha sido un libro que me engancho de principio a final, que tiene una trama adictiva y que me zampe en un par de noches.

Tyler era un personaje que me caía bastante mal en el primer libro de la saga porque creo que con su hermana no termino de comportarse bien. Pero en este libro se ha colado en mi corazoncito. Es un hombre duro, lleva años siendo bombero y cree que lo tiene todo controlado. Por eso me ha encantado ver como Alice hace que su mundo se vuelva del revés. Primero por todo el odio que desprende y esas ganas de venganza y de hacerla daño, porque se ve un tío real y no uno de esos protas que se pasan el libro vengándose y luego se quedan en nada. Pero también es un hombre que cuando esta enamorado lo da todo y se vuelve tierno.

Alice al principio del libro es una joven pija con dinero y niña de papa, que se lía con Tyler porque esta bueno y para pasárselo bien. Me ha gustado que al principio no sintiese nada por el, me ha gustado que la vida le haga cambiar para mejor y ya no sea tan prepotente como lo era entonces. Me gusta que la Alice de la actualidad sea integra y luche con uñas y dientes contra todas las adversidades que se le presentan.

La historia de amor entre ambos va muy lenta pero in crescendo, ha habido partes con las que me reído y otras que me han hecho soltar alguna lagrimita. La trama gira en torno a ellos, en torno a la familia Gallagher con la que he vuelto a disfrutar muchísimo porque les vamos conociendo mucho mejor, y sobre todo, en todo el entramado de la empresa que hereda Alice. Una historia que empezó paralela a la de esta pareja es la de Austin, hermano de Tyler. Y me ha dejado intrigadísima, tanto que me encantaría que hubiese libro de él.

El final me ha gustado mucho, y aunque no me ha sorprendido demasiado lo que sucedía en la empresa de Alice, ha estado muy bien porque estas en vilo hasta casi el final. La verdad es que me he quedado con ganas de mas porque la lectura se me hizo muy corta.

En conclusión, Sobre las luces de Chicago ha sido una lectura adictiva con unos protagonistas que me han encantado por su fuerza y su tenacidad, y con una trama que me tuvo enganchada en todo momento. Este libro ya pasa a mi lista de mejores lecturas de este año.


24 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Tú a mi le dices que en un libro va a girar en torno a una boda y te digo:lo compro jajaja 🤣 Me gusta eso de que la mujer que le rompió el corazón sea ahora la dama de honor de su hermana, qué situación tan incómoda! Yo no sé lo que haría 🤣
    También me gusta que la relación de los protagonistas vaya poco a poco y que sea capaz tanto de hacer reír como de que sueltes alguna lagrimilla 😜 Pues eso, que es de mi estilo totalmente así que apuntada está esta saga, espero que me encante tanto como a ti (y que hagan un libro sobre Austin, que el hecho de que te intrigue, ya me intriga a mi jajajaja 😜)

    Genial la reseña!! 😊 Muchos beditos corazón!! 😘😘

    ResponderEliminar
  2. It seems very interesting. Thank you for sharing.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/09/dior-hydra-life-fresh-hydration-sorbet.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué maravilla, se nota que lo has disfrutado un montón y eso hace que vaya a tenerlo muy en cuenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Creo que he leído dos novelas de esta autora y, sí, me han entretenido, pero ya sabes que me tiran las enaguas mucho más y, como se publican tanta contemporánea, siempre tiendo a lo que me ha gustado más
    Me llevo el título porque si te ha gustado tanto, quizás en algún momento me anime, a ver si encuentro lo que hasta ahora no he encontrado ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro y ahora leyendo tu reseña, muchas más. A ver si me hago pronto con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Creo que ya va siendo hora que me haga con algo de la autora, la verdad es que siempre me prometo que la probaré pero nunca termino de hacerlo, voy a intentar cumplirlo este año
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Sí que te ha gustado 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 y yo sin leer nada de la escritora todavía.
    Me gusta que Tyler haya cambiado del primer libro al segundo, significa que los personajes no se estancan y eso es un punto a su favor.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Wow, se nota mucho todo lo que te gustó, no conocía de la historia pero justo salí de leer dos libros del género y ay, cuanto me gusta, así que me apunto las recomendaciones.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh wooow con lo que me gustan los bomberos jaja
    No conocía los libros, pero me los llevo apuntados.
    Veré si se consiguen aquí en México.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola Serena!! Me alegro de que hayas disfrutado tantísimo con su lectura, no descarto darle una oportunidad más adelante. Tomo buena nota. ¡Gran reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, por ahora le huyo a las sagas o trilogías jajaja pero me alegra que este 2do libro fuera genial :D a ver cuando es que me voy animar XD

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por la reseña. No he leído el primero así que este lo dejaré pasar.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  13. Con tu reseña me dejas con muchas ganas de descubrirlo y eso que el género lo tengo abandonadísimo =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Ya había visto este libro en varios blogs, y me llama mucho la atención. Parece de los que me gustan a mi, así que seguro que lo leo más adelante. Buen fin de semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado tanto. Personalmente, es una lectura que no termina de capturas mi atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No conocía el libro ni a la autora, se ve interesante pero creo que lo dejaré pasar por el momento.
    Gracias por la recomendación, por cierto ya te sigo.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. 10 de 10! necesito estos libros.
    Hola Serena, todo lo que has contado me ha gustado mucho, ese romance entre Tyler y Alice tiene buena pinta, así que me llevo anotado este y el primero, siento que son de los que disfrutaría un montón.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! pues con todo lo que cuentas, me llevo apuntados estos libros porque suenan bastante bien!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  22. Holaa, qué genial que te haya gustado tanto el libro, diez de diez es impresionante, uf, me llama cuando un personaje cambia y crece tanto, además, que se vea realista :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Pues no la conocía, pero sobra decir que me la llevo más que apuntada, ya veo todo lo que has disfrutado de su lectura, además me encanta lo que comentas de los personajes y la trama.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola cielo!
    Es una autora que tengo pendientes y este es uno de sus libros que más me llaman, así que me lo llevo apuntado sin duda, sobre todo de ver cuanto te ha gustado, me alegro mucho.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.