miércoles, 23 de septiembre de 2020

Hablemos de...

 Susanna Herrero


Susanna Herrero nació en Bilbao en 1980. Es licenciada en Derecho Económico y su trabajo la obliga a pasar muchas horas en el coche. Tantos viajes en solitario conspiraron con su gran imaginación para crear a los personajes que, más tarde, se convertirían en los protagonistas de su primer libro: Los saltos de Sara. Apasionada de la lectura desde que a los diez años leyó por primera vez La historia interminable, nunca pensó en escribir su propia historia, pero no pudo darles la espalda a Sara Summers y compañía.






Sus libros

Autoconclusivos
En cada canción
No es amor, es diciembre

Saga Sara Summers
1. Los saltos de Sara
2. Las caídas de Sara
3. Las decisiones de Sara
4. Simplemente Sara

Saga Cabana
1. Aquel último verano
2. El chico de la última fila
3. La última vez que vi llover


Hace poco mas de un mes que leí por primera vez a esta autora. Tenía apuntado su libro Aquel último verano y salió en instagram una lc en la que me apunté con muchas ganas.... y esta autora me ha conquistado.
Me encanta su forma de escribir porque sin darme cuenta estaba tan enganchada al libro que no podía dejar de leer, y cuando acabe la novela en menos de una semana me había zampado los otros dos libros que le siguen... y estoy ansiosa de que publique los dos que faltan.
Sus libros me han resultados frescos, sencillos, llenos de emociones, con muchos personajes (algo que me encanta) y ambientados en una zona de España que por suerte conozco y ha hecho que los disfrute mas.
Ya tengo en mi ebook los dos libros autoconclusivos que tiene y creo que tampoco tardare en leer la saga Sara Summers.
Lo cierto es que esta autora ha sido uno de mis descubrimientos de este año, y una de sus novelas ya esta metida en mi top 2020. Os la recomiendo totalmente.

21 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    De esta autora me llama mucho la trilogía Cabana, que he visto que la disfrutaste mucho y parece ideal para cuando apetece algo fresco de leer ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Serena🙆‍♀️
    No conocía el nombre de la autora pero la verdad es que me han llamado la atención los títulos de la saga Sara, le echaré el ojo en cuánto salga de las conjuntas que tengo ahorita. Gracias por descubrirla, un beso💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues todavía no he leído nada de la autora, pero tengo la saga Cabana anotada.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Nunca he leído a la autora pero me llama mucho la saga Cabana. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Serena!
    No conozco la pluma de esta autora, he visto reseñas de la Saga Cabana en varios blogs y la he apuntado para leerla.
    Gracias por hablarnos un poquito de Susanna Herrero ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me apunto los de la serie que estás leyendo, me has dejado con muchas ganas, así que nada, a leer. Gracias por la entrada
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón!
    Tengo ganas de leerla pero la verdad es que no sé si empezaría por la saga Cabana o por otra, ya se verá.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! el único libro que he leído de ella es Aquel último verano y tomo nota de los otros porque ese me gustó mucho. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Pues no conocía a la autora ni sus libros, así que voy a investigar. !Gracias por descubrírmela!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues como tú he descubierto hace poco la saga Cabana y la verdad es que estoy disfrutando mucho de la pluma de la autora, así que no dudaré en darle una oportunidad a alguna de sus otras novelas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer a esta autora 💜

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Sere!
    No he leído nada de la autora aunque los de Sara ya los tenía yo por ahí mirados pero de verdad los que quiero leer son los de la serie Cabana^^
    ¡Besos!
    #ApoyoALasBlogueras
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo la conocí con una de sus historias hace un par de años creo recordar. Me encantó su pluma, es super especial. Quiero leer la serie Cabana en cuanto pueda.

    BEsos

    ResponderEliminar
  14. Hola, gracias por darnos a conocer a esta autora, yo no tenía ni idea de sus novelas, ahora ya las tendré en cuenta para mis futuras lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. No conocía a la autora, gracias por presentarla :)

    ResponderEliminar
  16. Holaa, aahh, qué gusto conocer a la autora, ahora le he visto hasta en la sopa y tengo muy antojados sus libros, a ver si pronto *-*
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    No he leído ningún libro de esta autora, pero he visto muy buenas opiniones de la saga "Cabana", y cada vez siento más curiosidad. Buen fin de semana :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. !!
    Esta autora me la estoy encontrando en muchos de los blogs que sigo, quizás en algún momento le de una oportunidad. No quiero equivocarme pero creo que, incluso, tengo algún libro suyo, quizás por estar en kindle flash, no sé...quizás la confundo.
    Pero anotada queda
    un besote
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    La saga Cabana me tiene enamorada 😍😍😍😍 los libros me han encantado y han ido de menos a más. Las historias están bien enlazadas y la familia es de esas que dan ganas de que te adopten y ser una más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Serena!! Gracias por descubrir a esta autora y su obra. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola. No he leído a la autora aún pero le tengo muchas ganas, parece ser que a todo el mundo le encantan sus libros así que en algún momento leeré algo suyo.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.