viernes, 10 de julio de 2020

Reseñas Libros Cortos

Géminis controla a Capricornio - Anyta Sunday


Gemini rules Capricorn
3.5/? Signos del amor
Autopublicado Abril 2020 
Ebook
22 páginas
Romance New Adult LGTB







A Lloyd le encanta poner normas. Controlarlo todo. A Wesley lo que le gusta es romperlas. ¿Qué pasa entonces cuando sus papeles se invierten?


Pues en este pequeño extra, sexi y divertido, podrás comprobarlo.


Anyta Sunday ha sido mi descubrimiento de este año. Me gusta su forma sencilla de escribir y sus romances sencillos y frescos.

En esta ocasión tenemos un pequeño relato narrándonos como les va a Lloyd y Wesley un tiempo después del ultimo libro, y la forma en que sobrellevan una pequeña separación por motivos laborales. Un relato cortito, bonito y erótico sobre esta pareja, que he disfrutado aunque sea tan corto.




Mi hogar serás tú - Abril Camino


2/2 Sangre y tinta
Autopublicado Enero 2017
Ebook
110 páginas
Romance New Adult LGTB








Matt solo tenía un sueño. Uno que casi todo el mundo da por hecho, pero que a él le ha costado toda una vida conseguir: vivir tranquilo rodeado por su familia.

Nada hará que renuncie a él.

El primer libro que leí de Abril Camino es Sangre y tinta, el primer libro de esta bilogía. Me gustó mucho y por eso comencé a leer a esta autora. No sabía que tenía esta segunda parte, así que cuando la vi en kindle unlimited me lancé a por el.

En esta segunda entrega han pasado un tiempo del anterior libro. Matt esta trabajando como ayudante de cocina en un exclusivo restaurante y se siente muy atraído por su jefe. Pero no quiere mezclar negocios y placer porque ante todo quiere estar junto a su familia ahora que por fin están juntos. Cuando las chispas salten entre ellos tendrá que decidir que es lo que realmente quiere.

Esperaba mucho mas de este libro, me gusto tanto el anterior que tenía muchas expectativas. El libro se lee bien pero es demasiado corto y el final es demasiado precipitado. No he comprendido ciertas cosas por parte de Matt, me ha parecido un poco inseguro e incluso egoísta en muchos aspectos de su relación. Lo que mas me ha gustado ha sido que salen los protagonistas del anterior libro.

El final me ha parecido muy precipitado y creo que si este libro hubiese tenido mas paginas, la cosa habría quedado mucho mas clara.

The last wicked scoundrel - Lorraine Heath


5/5 Los huerfanos de Saint James
Publicado USA Enero 2014
Editadorial Avon Impulse
Ebook
170 páginas
Romance Histórico Regencia







William Graves es el último de los huérfanos de Feagan. El antiguo ladrón de tumbas convertido en médico real, ha dedicado su vida a salvar a otros... porque sabe que no hay manera de salvarse a sí mismo. Especialmente no, cerca de una dama como Winnie. Aunque indigno de su toque no puede resistirse, su pasión no puede ser reprimida ... incluso frente a cierto peligro.

Winnie, duquesa de Avendale, nunca conoció la paz hasta la muerte de su cruel marido. Con William ella descubrió el deseo ardiente... y el poder curativo del amor. Pero ahora, enfrentada a un pasado que creía haber dejado atrás, Winnie deberá confrontar sus miedos... o arriesgarse a perder al único hombre que puede hacer realidad todos sus sueños.

Quinto y último libro de los Huérfanos de Saint James que he leído junto a mi querida Lig, un libro demasiado corto para una historia que he disfrutado mucho.

William Graves es un respetado medico que incluso atiende a la reina. Pero su niñez fue dura, junto a su padre robaba  tumbas hasta que este desapareció y se unió a los niños de Feagan. Gracias al abuelo de Luke pudo estudiar y convertirse en el hombre que es ahora. Los amigos siguen estando muy unidos y siguen ayudándose mutuamente.

Durante el primer libro William ayudo a la duquesa de Avendale, atendiendola cuando su marido la dio una gran paliza, y también junto a sus amigos al librarle de él. Ahora ella le pide ayuda porque cree que se esta volviendo loca porque no para de ver a su difunto marido. Pero William sabe que esto es posible ya que él no esta muerto.

El libro me ha resultado demasiado corto, y por esto mismo me he quedado un poco a medias con la historia de amor. Poco sabemos de esta pareja durante el transcurso de los libros de la saga, pero en este enseguida nos damos cuenta que ambos se sienten atraídos. Como pasaba con nuestros anteriores protagonistas, él no se siente digno del amor de Winnie por su infancia, pero a ella no le importa.

Me gusta que todos los amigos se vuelvan a juntar para ayudar a Winnie, y aunque el final me ha parecido un poco precipitado, me ha gustado mucho y me ha parecido un buen cierre para Los Huérfanos de Saint James.  Hubiera sido magnífico que Lorraine Heath hubiera escrito un epilogo mas extenso con una reunión de los niños de Feagan, podría haber sido un broche de oro.


16 comentarios:

  1. ¡Hola! El único libro que me suena es el primero. La verdad es que cuando los libros son cortos muchas veces te quedas con ganas de más y parece todo muy precipitado, me suele pasar mucho.
    Gracias por las reseñas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Por lo que veo estos libritos están gustando bastante así que voy a tener que plantearme leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Serena!! Me has picado mucho la curiosidad por estos títulos, algunos los conocía y otros no, así que tomo buena nota de tus impresiones. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Una muy buena opción unir varios libros en una sola reseña, así nos ahorramos bastante tiempo. En esta ocasión, no conocía ninguno de los libros que nos compartes, pero no me terminan de llamar la atención.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me apunto la bilogía de Abril Camino, últimamente estoy leyendo mucho a la autora y me encanta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Me pasó lo mismo que a tí, no entiendo por qué Lorraine Heath solo escribió el relato corto cuando la historia que tenía en mente era tan bonita. Nuestro doctor se merecía más y lo disfruté un montóin
    Tengo el de Abril Camino en el kindle? No sé, me suena mucho a que estuvo gratis un día. Pero no me hagas mucho caso porque a veces me hago un lío y mezclo autoras y títulos
    A mí los relatos cortos me cuesta disfrutarlos, no sé, siempre he pensado que escribir algo coherente y con hilo correcto en tan poco espacio necesita mucho maestría. Justo acabo de terminar uno a ver si consigo el reto que planteaste y me he quedado un poco así...
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues no conocía ninguno de estos libros. Es la primera vez que los veo. A mí los libros tan cortos no me gustan demasiado, pero haré una excepción con el de Abril Camino. Feliz fin de semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. En verano me gusta leer libros cortitos. Alguno me lo apunto para mis vacas.
    Un beso grande. ¡Muac!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo a Anyta Sunday la descubrí el año pasado, creo, y me pasó como a ti. Y a partir de ahí he intentado leer todo lo que hay suyo en castellano, la pena es que no haya más
    A Abril Camino la tengo en pendientes, porque últimamente he visto un par de entradas suyas muy interesantes
    Y sobre los huérfanos ya hemos hablado largo y tendido 😊
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Solo he leído el de Anyta, que es un gran epílogo para el tercer libro =) Aún estoy esperando a que salga el epílogo del quinto, que no he oído nada sobre él y tengo muchas ganas de un poco más de sus protagonistas ^^

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Tengo muchas ganas de darle una oportunidad al de los signos del zodiaco, no paran de recomendarmelos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no conocía ninguno de los tres pero veo que el último es el que más has disfrutado. Había leído muchas críticas positivas de Abril Camino, lástima que en este caso te pareciera un final precipitado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Me alegro muchísimo que hayas disfrutado de todos, algunos más que otros pero es normal.
    El de Abril Camino me llama así a ver si hago con él y con su primera parte.
    Un besote enorme, gracias por las reseñas.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Muy buenas reseñas, el último no lo conocía y el que más me llama es el de Abril Camino.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. El de Los huérfanos de Saint James espero leerlo pronto porque me está encantando la saga, aunque aún voy por la mitad =)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! El único que conozco es el de Anyta. Esa historia corta se me hizo bastante necesaria y me gustó mucho cuando pude leerla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.