miércoles, 8 de julio de 2020

Hablemos de...

Nieves Hidalgo


Nieves Hidalgo nació en Madrid.  Empezó a escribir en los 80 para sus conocidos, pero no empezó a publicar hasta 20 años después. Dejo su trabajo para poder dedicarse de lleno a la escritura.
Su primera novela publicada fue Lo que dure la eternidad en 2008, desde entonces ha publicado con varias editoriales.










Sus Libros

Autoconclusivos
- A las ocho, en el Thyssen
- Alma vikinga
- Alex, la indómita sobrina del duque
- Brezo blanco
- Brumas
- El mar en tus ojos
- Hijos de otro barro
- La página rasgada
- Lady Ariana
- Lo que dure la eternidad
- Lobo
- Luna de Oriente
- Magnolia
- Noches de Karnak
- Orgullo Sajón
- Tierra salvaje
- Tres capas, máxima suavidad

Antologías
- La mirada del amor 
- Relatos románticos Navidad 2018
- Relatos románticos San Valentín 2019

Saga Los Gresham
1. La bahía de la escocesa
2. Reinar en tu corazón
3. Lágrimas negras

Saga Cautivos
1. Destinos cautivos
2. Amaneceres cautivos

Saga Caribe
1. El Ángel Negro
2. Dime si fue un engaño

Saga Un romance en Londres
1. Rivales de día, amantes de noche
2. Ódiame de día, ámame de noche
3. Lili, la intrépida hija del duque
4. Días de ira, noches de pasión

Conocí a Nieves Hidalgo gracias a la antigua web Autoras en la sombra. Me llamó mucho la atención y el primer libro que leí fue Luna de Oriente que me gustó mucho. Desde entonces he leído once de sus libros, y tengo en casa pendientes otros seis porque me encanta como escribe y es una de mis autoras españolas favoritas.
Me gusta que sus libros históricos estén bien ambientados y documentados, que me trasladen al lugar donde están sucediendo. Sus protagonistas femeninas son fuertes e independientes, que es lo que busco en un libro sea del genero que sea.
Espero terminar este año un par de sagas suyas que tengo a medias, y comenzar Un romance en Londres.
Si no habéis leído nada de ella os aconsejo que lo hagáis porque seguro que vais a disfrutar de sus libros tanto como yo.

21 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo la leí hace nada por primera vez y la verdad es que me gusta cómo escribe, seguramente repita con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hace poco que he descubierto a esta autora y aunque todavía no he leído nada suyo, sí que he visto un par de títulos que me llaman la atención.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo a esta autora la tengo pendiente y de este año no pasa que lea algo suyo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que la autora me suena, pero no he llegado a leer nada suyo, así que no descarto ponerme con ella en algún momento
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía a esta autora, pero te agradezco este descubrimiento, puede que lea uno de sus libros, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  6. Todos los libros que he leido de esta autora me han gustado y tengo en la lista de pendientes un monton mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! no conocía a la autora pero me la llevo apuntada. Gracias por la información.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conocía a esta autora y no he leído nada de ella. Anoto alguno de sus títulos para echarles una ojeada. Gracias por la info.
    Un beso.-

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Si sus libros son de romance histórico, entonces me parece que Nieves Hidalgo no es una autora para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Todo lo que leo suyo me gusta y mucho, justo hace unos meses leí un libro suyo que me encantó =)

    ResponderEliminar
  13. No he leído mucho de Nieves pero todo lo que he leído me ha encantado y sus títulos me llaman muchísimo la atención, a ver si leo alguno más.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!
    Hace poco vi unos libros de la autora que me han llamado mucho y espero poder leerla pronto.
    Gracias por traernos info de sus libros, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Sere!
    Mira creo que me leí un libro de esta autora pero no estoy segura de cual era jeje igual la tengo apuntada porque siempre haces muy buenos comentarios de ella, así que me gustaría volver a leerla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la recomendación, me animaré a leer algo de la autora ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, desde que comencé a leer a esta autora ha sido un no parar. Tengo muchas de sus novelas pendientes, pero todas las que he leído me han encantado, por lo que seguro que me animaré con el resto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Sere!
    aunque conozco a la autora, la verdad es que he leído muy pocos de sus libros
    tengo ahora mismo apuntado para leer este verano el de Tierra Salvaje, ya que lo alabaste tanto :D
    un saludo
    yes, we can read together

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No la conocía pero sin duda me la llevo apuntada, a ver si le doy una oportunidad.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Holaa!!
    Estoy a cinco títulos de leerlo todo , a ver si me pongo las pilas
    Mi favorito de ella siempre ha sido Amaneceres cautivos, creo que es una joyita de la romántica y la recomiendo
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Me tiene enganchada esta mujer, no hay algo hasta ahora que yo diga que no me gusta, así que solo te digo ¡Tienes mucha razón en esta recomendación!
    Un bes💕

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.