miércoles, 1 de agosto de 2018

Mis lecturas de Julio

¡Hola a tod@s!

Ya he vuelto. Y tengo que decir que vengo con las pilas recargadas. He tenido unos días estupendos de descanso y lectura, y los he disfrutado a tope. Encima he leído mucho y puedo decir que en Julio no he leído nada malo.

Pero no me entretengo más y os pongo mis lecturas.


 





Sin ninguna duda Elisabet Benavent me ha vuelto a conquistar con su pluma y este libro lo disfrute de principio a fin convirtiéndose en la mejor lectura de Julio. Os lo recomiendo porque es muy bueno.








Seis magníficos libros de distintos géneros con que he disfrutado enormemente. Además, con estos dos libros de Alice Kellen ya he leído todo lo que tiene publicado. En breve os pondré las reseñas.







Estas son otras dos lecturas que me han gustado aunque no tanto como las otras ocho. Son ideales para estar entretenida en la playita o la piscina.



Y vosotr@s, ¿que habéis leído en Julio?

15 comentarios:

  1. Holaaa
    Tu nombre después de la lluvia es mi mejor lectura del mes de julio :P
    Buenos libros^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra muchísimo las lecturas que has tenido y sobre todo que la gran mayoría hayan sido buenas.

    Gracias por compartir tus lecturas con nosotros ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Una cifra más que estupenda, no todo el mundo sube tanto el listón lector; los buenos lectores escasean.

    besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Que de libros :) Tengo muchas ganas de leer más de Victoria Álvarez y terminar Para siempre Lara Jean. Espero poder hacerlo ahora en agosto y que sigas disfrutando así de tus lecturas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. El brillo de las luciérnagas?? Me lo apunto!! Bsss

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Fuimos canciones me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Fuimos canciones me encantó así que no me extraña nada que haya sido tu mejor lectura. El de Victoria Álvarez me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo con Tu nombre despues de la lluvia, Sigue lloviendo y Llevame a a cualquier lugar que tambien me gustaron mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Alice Kellen a mí también me gusta mucho, aunque últimamente la tengo algo abandonado jaja Elísabet Benavent es una de mis autoras favoritas, me alegra que os hayáis reconciliado. Este mes he leído "Cuentos de buenas noches... 1" y tengo que leer el segundo pronto.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  10. Mi favorito ha sido neimhaim I ^^aunque no he leído demasiado en julio:)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Sere!
    Pues coincidimos bastante. Fuimos canciones me encantó, un libro muy divertido y con buenos personajes. Tu nombre después de la lluvia me encantó, y Para siempre Lara Jean estuvo bien, es un libro muy dulce. Quiero leer Llévame a cualquier lugar, como todos los libros de Alice Kellen ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    De todos los que has leído, tengo especial interés por Elisabet Benavent. Nunca he leído ninguno de esta autora pero son tan famosos y tienen tan buenas críticas que en parte no los leo por miedo a que me decepcionen... espero que cuando me anime cumplan con las expectativas.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  13. Hola! pues el único libro en el que coincido es en de las Luciérnagas. La señora Benavent no me gusta nada y los demás no los he leído. Ha sido un mes con muchas lecturas. Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo este mes he leído tres libros pero la verdad es que los dos últimos han sido un tanto flojos. De los que tu nombras solo he leído Llévame a cualquier lugar, aunque me pareció un poco flojo en comparación con otros libros que he leído de la autora.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de que hayas disfrutado de tantas lecturas, a mí me llama Tu nombre después de la lluvia

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.