viernes, 10 de agosto de 2018

Y va de portadas iguales II

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo con otro puñado de portadas, que han sido utilizadas para varios libros.  Hay portadas en las que cambian de color, pero la imagen central es la misma .




Aquí tenemos una imagen usada para cuatro portadas. Desde oscurecerla y poner una flor, a añadir un mar o cambiar la rotación... la verdad es que han sacado partido a la imagen original.




En estas dos portadas la diferencia es que en la de Gema Samaro no se ve el reflejo de la chica, y en el de Megan Martin se la ver perfectamente además de ser mas oscura... pero igualitas son.












En estas dos portadas simplemente han cambiado la rotación de la imagen, y la verdad es que me encantan ambas portadas.














 Y aquí tenemos otro ejemplo de añadir algo a la imagen para modificarla. 















Yo aun no tengo ningún libro con portadas iguales... ¿vosotr@s tenéis alguno?

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantan estas entradas. Siempre veo portadas iguales pero al momento no se a cual otra me recuerda. Pero viéndolas así, por favor, es imposible decir que solo tiene pequeñas simulitudes. Como altercera, es igualita, y como dices, solo cambiaron la rotación de la chica. Todas quedaron bien, excepto las primeras. Me parecen muy simplonas.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A veces me he encontrado libros con la portada parecida en cuanto al diseño/color, pero las que pones tu son prácticamente calcadas xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Jo, qué poco se lo curran a veces con las portadas. Y mira que para mí es una parte importante del libro porque, aunque al menos a mí no me hacen decantarme definitivamente por un libro, siempre influye. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que siempre me resulta muy curioso ver portadas iguales. En mi caso no tengo ninguna de "repetida", pero tengo un libro llamado "Making Faces" del que sé que existe una portada idéntica del libro "Besarte en Roma".

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Es lo que pasa cuando se escogen imagenes de los bancos. Aunque siempre tienen sus diferencias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Sere, de las primeras portadas solamente conocía la de Alyson pero como dijiste si que le dieron partido a la imagen original de la chica.

    Y de la última tanda de portadas, creo que hay una autora española que también uso esa chica con la capa (creo, no estoy segura).

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué interesante! Nunca había encontrado dos libros con la misma portada, me ha gustado mucho la entrada. Ha sido algo muy interesante.

    Por cierto, ¡me quedo por tu blog!

    Un saludo 💘

    ResponderEliminar
  8. Hola Sere!

    Que interesante no me imaginaba que este tipo de cosas podría pasar jaja realmente! wow, son idénticas solo que les cambian algo no mas! gracias por la entrada es bueno saberlo :)

    SALUDOS.

    http://geeky-freeky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Calcaditas, ni que no hubiera imágenes en el mundo para elegir, y repiten portadas, en fin jajaja Hay otra también que está repe, que es la de Máscaras, con otro libro del cual ahora no me viene el título a la cabeza jaja
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! no tengo idea de si alguno de mis libros tiene una portada igual jajaja soy tan distraída que no me he fijado en eso, pero la entrada me gustó, es bastante curiosa:3 gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La primera imagen si que le han sacado partido: cambios de color, intensidad y uno que otro elemento adicional; parece ser una imagen muy apetecida y que ninguna otra se adapta a lo que buscan para la portada de su libro.
    No tengo ningún libro que tenga igual portada con otro, menos mal.
    Muy chula la entrada.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  12. Hola! no tengo ninguno con portada igual a otro y mira que es difícil porque me comen los libros. Podrían ser un poco más originales, no? Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.