lunes, 30 de octubre de 2017

Romina Naranjo

Marcado por la venganza


Romantic Ediciones
Ebook
290 páginas
1.19 €
Romance Histórico Regencia











 Sebastian Ross, el hijo bastardo del marqués de Worrington, creció albergando la esperanza de vivir algún día junto a su familia en la gran casa de la campiña, ocupando el lugar que merecían. Cuando su madre muere inesperadamente, ese sueño se desvanece. Años más tarde y después de innumerables humillaciones, el destino quiere que Sebastian aparezca como el único heredero del marquesado.
Armado del título que por derecho le corresponde, Sebastian decide aprovechar sus nuevas circunstancias para tomar venganza contra todos aquellos que hicieron de su existencia un infierno.
No cuenta con que Elizabeth Berkly, la joven que se ganó su cariño años atrás, volverá a entrar en su vida, haciendo tambalear sus infames propósitos.
¿Podrá florecer un amor entre las mentiras y el desprecio? ¿Será más fuerte la marca de la venganza que pesa en Sebastian, que su deseo de redención?


Este libro me tocó en un sorteo que realizó Isa en su blog Believe In Yourself, así que quiero volver a agradecerselo.

La novela comienza cuando Sebastian es un niño. Descubre que es un bastardo porque todo el mundo en el pueblo donde vive,  murmulla a su alrededor. Todo su mundo gira alrededor de su madre, pero cuando ella muere su padre biológico se lo lleva a su casa. 
La marquesa no acepta a ese niño bastardo y durante los años que vive con ellos  trata de hacerle la vida imposible, hasta que un suceso hace que él se vaya de allí.

Pasan los años y le toca volver porque su hermano esta a punto de morir. Entonces vuelve a reencontrarse con Elizabeth a la que guarda un profundo rencor.

Me ha sorprendido este libro. No sabía que esperarme porque no había leído nunca a la autora ni la conocía, y  la verdad es que he disfrutado mucho de la lectura. Aunque la trama es muy típica, en cuanto te metes en la lectura te das cuenta de que no es una novela del montón.

 En seguida me han atrapado sus páginas. La historia de Sebastian siendo niño, el trato con sus hermanos, cuando crece y conoce a Elizabeth, por no hablar de la manera que sobrevive en París te tienen en vilo. 

Los personajes están genial, desde el mayordomo a la terrible marquesa. 
Me ha encantado Elizabeth y su familia, pero sobre todo ella. La paciencia que tiene, como aguanta lo indecible porque quiere a Sebastian y como lo defiende y se desvive por conseguir que un gran problema que surge al final del libro se solucione.

Y lo que más me ha gustado de todo ha sido el epílogo, que está muy bien escrito. Me ha encantado saber como les ha ido la vida a esta pareja.

Mi gran pega ha sido Sebastian. Me ha parecido un personaje demasiado amargado y cabezota. Tiene una infancia feliz y cuando su hermano se vuelve introvertido, él no hace nada... y cuando pasa todo el problema  con  él y la madrastra le echa de la casa, Sebastian se olvida de los buenos momentos, de todos y odia a todo el mundo. Lo que peor he llevado es como se porta con Elizabeth a la vuelta, me ha parecido un indeseable la verdad.

En conclusión, una novela  que me ha sorprendido gratamente. Una historia de reencuentros, con un amor que sobrevive a los años,  con la capacidad que tenemos para perdonar. Os la recomiendo porque ha estado muy bien. Seguiré leyendo a esta autora, me ha encantado descubrirla.







17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    no lo sé con este libro
    el argumento está bien, tu lo poner bien
    pero es de esos que me parece que no es para tirar cohetes...ya veremos
    no descarto leerlo entrelibros
    un saludo :D
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Jo, qué bien que esta novela haya superado tus expectativas y te haya gustado tanto, a pesar de no haber empatizado del todo con Sebastian. Me encantan estos descubrimientos de plumas nuevas ^^ ¡Ya nos contarás si lees más cositas de la autora!
    Por cierto, en verano hice una entrada en mi sección "Inspiring Music" donde hablé de un grupo de power metal sinfónico que se llama Debler y creo que te gustó, así que te informo de que hoy he subido un "Descubriendo Metal..." donde les hago una entrevista muy divertida, emotiva e interesante, por si quieres pasarte ^^ ¡Un abrazo! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Esta editorial tiene libros que suelen gustarme mucho. Este en concreto no lo conocía pero por lo que cuentas creo que me podría gustar, así que otro que se va a la larga lista de pendientes, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Antes leia un montón de este género pero me acabé saturando. El libro la verdad es que me atrae^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    No conocía este libro pero me gusta conocer a nuevos autores. Por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes pero en un futuro quizás lo de una oportunidad.
    Gracias por tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Ya te comenté que este tipo de libros no me van mucho, así que no creo que le dé una oportunidad. No me entusiasma este género, y mejor no hablar de su portada xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    No sabia del libro este pero ahora después de leer tu reseña me lo llevo apuntado, me gusta lo que cuentas sobre él, siento mucha curiosidad por descubrir ese amor que sobrevive a los años.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Leí hace ya un tiempo esta novela y la verdad es que me sorprendió pues había leido a la autora en actual pero no en histórico y no sabía que me iba a encontrar y la verdad es que disfrute de la trama y de sus protagonista y me dejo muy buen sabor de boca.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. No había escuchado ni de la obra de ni de la autora y creo que podría darle la oportunidad, quiero ver a ese amargado y leer ese epílogo que tanto te ha gustado. Por experiencia con tus recomendaciones, rara vez no congeniamos.
    un beso rubia

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No lo conocía pero con este seguro que no me animo porque no me parece para nada de mi estilo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! pues no conocía el libro pero con todo lo que dices creo que me lo llevo apuntado jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Hola.

    Pues no conocía el libro, pero es que ya con lo que comentas veo que no es la típica historia. Es una pena que ciertas cosas del protagonista no te gustaran, pero me quedo con lo bueno de la novela, me la apunto.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me alegra ver que disfrutaste de esta lectura, eso es lo importante. ¡Yeiii!
    La trama tiene elementos que me llaman la atención, no es un argumento por el que me inclino normalmente pero para cambiar o embarcarme con nuevas cosas pues puede ser una buena opción.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  14. Hola, no he leído nada de la autora, pero la sinopsis me ha llamado mucho y por lo que cuentas de ella La podría disfrutar.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo también lo tengo de un sorteo, a ver su me animo pronto con el libro. A pesar de lo que dices sobre el carácter del prota me apetece leerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues no lo conocía y me estaba apeteciendo hasta que has comentado que el protagonista ha sido lo que menos te ha gustado... no se, no lo descarto del todo pero tampoco tengo prisa, me apetece más uno que reseñaste hace unos días :p
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.