miércoles, 18 de octubre de 2017

Olivia Ardey

En la Toscana te espero


Ediciones Versatil
Ebook
303 Páginas
5.80 €
Publicado en 2014
Romance Actual










En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida...
Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación.
Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.

Esta es una autora que me gusta mucho, pero este libro no ha llegado a convencerme.

Una noche en Roma, dos desconocidos coinciden en el vestíbulo de un hotel  y con una mirada se dicen todo. Acaban en la habitación de ella compartiendo sexo salvaje. Esa noche es magnífica pero acaba de mala manera por la mañana por un malentendido.

Martina está terminando la carrera y cuando su compañera de piso la invita a su casa no espera que Massimo sea el guapo del hotel con quien compartió una noche loca.

Bueno, pues el argumento es lo que me atrajo de este libro. Nada más leerlo supe que necesitaba leer esta novela. Pero según iba leyendo páginas iba perdiendo el interés.

No congenié ni con Martina ni con Massimo. Su historia de amor me pareció en todo momento muy irreal. 
No me gusta la forma de ser ni de actuar de Martina, y el tema del tío que le destrozo la vida me ha dejado un poco fría y me ha parecido un poco soso. 

Por no decir que él me pareció un tanto calzonazos con todo el tema de su ex y la niña. Y la forma que tiene la autora de solucionar todo este tema no me gustó nada. Por no decir que me dejo alucinada como es la reacción de todos....

SUPERSPOILER
después de todo lo que le hace pasar su ex (se porta fatal con él, le hace la vida imposible, le chantajea, y cuando se va a llevar a la niña para que no vuelva a verla en la vida) y cuando tiene el accidente todos lloran por ella en vez de respirar aliviados O.O y yo, ¡perdona!!!!  eso me ha dejado seca

También quiero decir que quitando los protas, el resto del libro me ha gustado. La historia de amor de Rita la he disfrutado mucho y me ha gustado mucho más que la de los protas. Y la familia Tizzi es estupenda por no hablar de la niña que me ha enamorado.

En conclusión, libro que me ha defraudado porque esperaba mucho más porque esta autora me encanta. No he disfrutado de los personajes principales aunque los secundarios me han gustado y su historia merece la pena.







23 comentarios:

  1. Holaaa
    Este tipo de libros no los suelo disfrutar demasiado, y leyendo tu reseña...no creo que me gustara.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ahora mismo no sé si tengo este libro en la estantería porque me lo dejó mi prima o lo tengo en el ebook porque me lo compré... tengo que averiguarlo, jajaja. Aunque la verdad después de saber tu opinión no sé si llegaré a leerlo, tampoco es lo que yo esperaba. Se queda en duda en principio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Serena!!
    Pues pensaba que era yo la rara, ya que este libro a mí no me gustó demasiado. Fue el segundo que leí de la autora y hasta ahora no he vuelto a leer más porque no me termina de convencer, pero bueno, tampoco descarto leer alguno de los históricos que tiene :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. Hola Sere, Olivia es una escritora que tengo ganas de leer, que mal este libro no te haya convencido del todo, no se si lo vaya a leer pero gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Tengo varios libros apuntados de esta autora, incluido este, pero si te digo la verdad, no sé cuando los voy a leer. O si los voy a leer siquiera xD
    De momento hay muchas autoras en este género que me llaman más que esta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Sere!
    He leído dos libros de la autora y me parecieron maravillosos. Es una lástima que en este flojee debido a los personajes. En fin, al menos no ha estado del todo mal, de todas formas espero que tu próxima lectura sea mejor ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sereeeeee
    Te ha pasado lo mismo que a mi, yo este libro no pude con la pareja, se me hacía que no.. no podía con ella, en cambio lo que estaba enamorada era de los secundarios... escenas preferidas (abeja y playa) ¿y la tuya?

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo en la estantería desde hace mucho, pero tras tu opinión creo que va a seguir ahí...

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A mí me ha resultado una lectura agradable y de todos los libros que he leído de la autora es de los que más me gustó. Siento que a ti te haya decepcionado un poquito pero ya verás cómo el próximo te gusta más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!! una pena que haya resultado una decepción; creo que yo lo voy a dejar pasar y a dedicarme a otros libros que me llamen más. Gracias por tu sinceridad. Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    yo con Olivia Ardey tengo opiniones encontradas, tengo muy buen recuerdo de Dama de tréboles, pero no del de Régalame París. Así que si a ti que si que te gusta mucho, éste no te ha convencido, creo que lo dejaré pasar.
    Un saludo :D
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    me encanta la portada y que este ambientado en Italia, pero no creo que se un libro muy de mi estilo, y si a ti no te ha convencido creo que menos a mi :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de esta autora, y es una pena que no hayas disfrutado de este libro D:
    Como el libro no es muy de mi estilo, lo dejaré pasar.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  14. Hola.

    Me gusta esta autora, hace tiempo que leí un libro suyo y la toscana me encanta como ambientación y porque he estado de visita, pero tengo que decir que las cosas que comentas a mi tampoco me gustarían, creo que es un libro que por la historia puede que le de una oportunidad, pero creo mucho en tu criterio.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Holaa, aayyy, qué mal plan que te haya decepcionado tanto el libro, la verdad es que se veía una buena premisa, pero se nota que no lo han llevado por buen camino, lástima :(
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  16. Hola, leí esta novela hace algún tiempo y me gustó mucho, quizás no tanto como otras de la autora, pero tuvo su encanto, una pena que no te haya terminado de enganchar.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Uff yo que pensaba leerlo, vaya. Me llamaba más que todo porque está ambientado en Italia, pero ya veo que es muy tópico. Por no decir que me parece irreal y wtf el hecho de que tengan una noche de sexo con un desconocido xD y eso que Massimo sea un calzonazos JAJAJA dios. Me valió tres pepinos y me leí el spoiler. No, paso de este libro definitivamente. Espero que tu siguiente lectura sea mejor que esta. ¡Saludos!:3

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Todavía no he leído nada de esta autora pero si la tengo en la mira, quiero darle una oportunidad para hacerme una idea propia. Por lo que cuentas no creo que este libro sea el ideal para iniciar, si me llama la atención su ambientación pero es mejor empezar con otra que me deje con más sensaciones positivas.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!
    Que fuerte, a medida que iba leyendo tu opinión tenía la vaga sensación de que había leído este libro... y sí, lo he leído y ni siquiera me acordaba jaja Entiendo porque la resolución del tema de Massimo te dejó algo fría, pero es lo que ocurre casi siempre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Me ha gustado la portada, me parece ehm ¿refrescante? Pero desde la sinopsis presentí que no venía nada nuevo y sin duda le he atinado, este libro pasará a la historia sin leerse porque no me llama la atención.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  21. Era un libro que parecía entretenido, pero veo que no llega ni a eso. No me convencen los personajes, va a ser que no.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.