viernes, 20 de octubre de 2017

De la A a la Z

¡Hola a tod@s!

Hoy nos toca esta sección que tanto me gusta en la que os hablo libros y autoras que he leído y me gustan...  de un libro publicado hace muchos años, un libro actual, una autora española y una autora extranjera.

Parece que fue ayer cuando empecé y ya llegamos por la letra P.




Para siempre en tus brazos, Kathleen Woodiwiss


Corre el año 1620. Los zares gobiernan en las estepas rusas y las pasiones de los hombres son más poderosas que la guerra. En este mundo de esplendor, el destino ha unido a una hermosa condesa de sangre real llamada sinnovea Altinai Zencowna y un osado soldado aventurero, el coronel Tinone bosworth Rycroft. una vez ese desconocido salvó la vida de la dama, que iba camino de Moscú para quedar bajo la tutela de la princesa del zar y ahora, ella recompensa su coraje... atrapándolo en una red tan irresistible como peligrosa. 


Este es el primer libro que compre de esta autora allá por el año 93, exactamente el que os he puesto en la imagen. Es de mis novelas favoritas de esta autora y la primera que leí ambientada en Rusia, tiene aventuras y mucho mucho amor y pasión. Os la recomiendo.




Palabras que nunca te dije, María Martínez


Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender. Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel. Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas. Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir. Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad. 

Como ya os he contado alguna vez, María Martínez es una de mis autoras favoritas españolas. Así que en cuanto saco esta novela en febrero la compré y la devoré. La disfruté mucho aunque no es mi libro favorito de la autora. Recomiendo esta novela porque es muy bonita y conoceréis la historia de Sara y Jayden, una ama de casa y un guapísimo SEAL. Actualmente es una de las lecturas conjuntas del Club Folloner@s.





Patricia Sutherland


Patricia Sutherland nació en Buenos Aires, Argentina, aunque actualmente reside en Madrid. Le gusta viajar y lo hace a menudo porque tiene repartidos amigos por todo el mundo.
Aunque escribió su primer libro con apenas doce años y se pasó otros veinte cargando cajas llenas de novelas escritas en cuadernos de espiral cada vez que cambiaba de casa, no fue hasta 2006 que se planteó  publicar. Fruto de esa decisión es Jera Romance, web que actualmente alberga.
Su estreno oficial en el mundo romántico español tuvo lugar en abril de 2011, de la mano de Princesa, una novela que aborda el controvertido asunto de la diferencia de edad en la pareja, y que ha enamorado a las lectoras. Han sido sus apasionadas recomendaciones y su permanente apoyo, las que han convertido a Princesa en un éxito y a Dakota, su protagonista, en el primer héroe romántico creado por una autora española que cuenta con su propio club de fans en Facebook

Descubrí a esta autora en la plataforma Anobii, una de mis vecinas compartió su opinión sobre Princesa y me picó la curiosidad... y entonces Patricia se convirtió en una de mis autoras favoritas. Me encanta su forma de escribir, sobre todo sus personajes. Uno de mis libros favoritos es suyo, Harley R. Os la recomiendo, yo seguiré leyendo sus libros porque no decepcionan.

 

Pamela Clare 

Escritora y periodista estadounidense es  autora de literatura romántica, normálmente con toques de intriga, suspense y mucha pasión.
Vive en Boulder, Colorado, cerca de las increíbles Montañas Rocosas. Le gusta mucho caminar y disfruta especialmente observando pájaros y la naturaleza en compañía de sus dos hijos adolescentes, Alec y Benjamin. Entre sus otras aficiones están dibujar, pintar, tejer, escuchar música, montar a caballo, viajar y leer.
Se convirtió en una estudiante de intercambio en su último año en el instituto, y fué a Dinamarca. Se enamoró de aquel pequeño país escandinavo, y pasó allí tres años, durante los cuales viajó por toda Europa y aprendió danés. El tiempo que pasó visitando castillos y catedrales europeas despertó en ella la pasión por la historia. Cuando regresó a los Estados Unidos, se graduó en Clásicas (latín, griego, historia antigua y arqueología).
Cuando estaba estudiando un master en arqueología, se dió cuenta de que estaba usando la universidad para evitar el reto de seguir la carrera que realmente quería. Dejó los estudios y empezó a trabajar en un periódico, en el que hizo de todo hasta convertirse en editora. A lo largo de todos estos años, ha ganado numerosos premios por su trabajo como periodista.
Aunque cuenta con pocas novelas publicadas, es una autora a tener en cuenta. Sus libros nos sumergen en apasionadas historias de amor, ágiles y divertidas, lo que ha hecho que haya sido galardonada con alguno de los premios más prestigiosos del género y que haya recibido muy buenas críticas por parte de los lectores de habla inglesa.
En Febrero de 2007, los lectores de habla hispana pudimos conocer por primera vez su trabajo gracias a Talismán, el sello de novela romántica de Grup62, que publicó Al Límite, primera entrega de su serie de suspense contemporáneo I-Team.


De esta autora solo he leído el primer libro de la saga I-Team, y es mi eterna pendiente. Me encantó el libro pero entre que no tengo ninguno más y la acumulación de novelas que tengo, he ido dejándolos pasar. Espero retomar la saga en breve.




Y vosotr@s, ¿conociais alguno de los libros? ¿y a las autoras?

23 comentarios:

  1. Hola! Palabras que nunca te dije la verdad es que a mi me gustó mucho, sobre todo por Jayden, me encantó ese personaje. A las autoras las conozco pero de momento no he leído nada de ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Tengo muchas ganas de leer Palabras que nunca te dije, creo que me puede gustar bastante^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por las recomendaciones, Palabras que nunca te dije es un libro que quiero leer.

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía a ninguna de las autoras ni por supuesto he leído nada de ellas. Pero tienen una pinta genial. No descarto leer pronto sobre todo a María Martínez.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  5. Hola, este tipo de secciones me gustan mucho ya que conoces muchas cosas nuevas.
    No conocía el primer libro, pero no pinta mal del todo.
    El de palabras que nunca te dije lo tengo apuntado en mi enorme lista de pendientes.
    Las autoras no me suenan pero me apunto los nombres para cotillear sus obras por si alguno me llama la atención.
    Un beso y gracias por la entrada.
    LauryMG - The Island of Neverland -

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Por siempre en tus brazos es una novela maravillosa, cuando la leí caí rendida a los pies de su autora. Con respecto a la novela Palabras que nunca te dije tengo que confesar que no la he leído aún y no será por ganas, pero siempre la dejo pasar, espero ponerle remedio pronto. Con respecto a las autoras no he leído a ninguna y no me importaría hacerlo pues conozco varias de sus obras y siempre me han parecido interesantes.
    Gracias por esta interesante entrada.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Palabras que nunca te dije me llama bastante y el otro no lo conocía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Llevo años queriendo leer algo de Patricia Shuterland, pero que no hay manera, oye. A ver si me lo propongo de una vez y lo cumplo. Palabras que nunca te dije será una de mis próximas lecturas, a ver qué nos trae María Martínez esta vez ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Contigo siempre me llevo algo apuntado jajajajaja
    Patri es la leche, a mi me encanta.
    Palabras que nunca te dije, no ha sido de mis mejores lecturas, tampoco las peores pero vamos que no repetiría la obra aunque si autora
    Voy a buscar algo de Pamela y ya te cuento.

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! me gusta mucho esta sección. Tomo nota de tus recomendaciones:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    está genial la sección :D
    hoy me apunto a María Martínez y a Patricia Sutherland, de las cuales creo que no he leído nada (sabes que soy un poco desastre para eso :P)
    Kathleen Woodiwiss...creo que es con la que no empecé con buen pie. Si no me estoy liando...¿leímos uno suyo en el foro?¿la prota podía ser Theresa o algo así? No funcionó conmigo.
    Un saludo :D
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! ^^
    La única autora que conozco de todas esas es María Martinez, y precisamente estoy en plena lectura de "Palabras que nunca te dije". Todavía no llevo mucho leído, pero me está gustando, y además me siento un poco indentificada con su protagonista en algunas cosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    El primer libro se ve interesante por su ambientación, he leído pocas historias que tengan a Rusia como lugar para el desarrollo de la trama y considero que eso da un plus. Palabras que nunca te dije lo leí hace poco, quedé con un sin sabor con respecto a la protagonista pero me ha encantado la ambientación y Jayden me enamoró.
    Gracias por las recomendaciones.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! No conocía ni el primer libro ni a las autoras pero me voy a poner un poco a investigar a ver que tal ;) Palabras que nunca te dije sí que lo leí en cuanto salió y me encantó de principio a fin *-* María Martinez tambien es de mis autoras favoritas y cada libro que saca tengo que leerlo jejeje
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Palabras que nunca te dije me gustó bastante. La historia es preciosa, los personajes están muy bien perfilados y la prosa de la autora atrapa al lector, a mi me ha enganchado hasta el final.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Madre mía, qué horribles me parecen las portadas antiguas de romántica.. xD suerte que poquito a poco van cambiando el estilo jeje No estoy muy romántica ahora mismo pero el de Palabras que nunca te dije se que tarde o temprano lo leeré.
    Un besazo Sere!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Solo conozco el libro de Palabras que nunca te diré que tengo mis dudas de si leere y a las autoras no las conozco. Me gustan mucho este tipo de secciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola Sere, justamente ahora estoy leyendo el libro de Pamela C. que me recomendaste y va yendo bastante bien.
    Tengo en pendiente a Maria Martinez, espero dar con alguno de sus libros este año.
    De la primer autora, creo que sólo lei un libro pero me había gustado mucho.
    Ya en nada estarás terminando todas las letras O.O
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Solo conozco a Maria Martinez y estoy deseando leer Palabras que nunca te dije. Espero tu reseña :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya puse la reseña en cuanto lo lei ahora te pongo el enlace

      Eliminar
    2. https://mibibliotecaromantica.blogspot.com.es/2017/03/maria-martinez.html

      Eliminar
  20. ¡¡Hola!! Solo conocía el libro de María Martínez, pero todavía no he leído nada de la autora. ¡Aunque lo tengo en pendientes! Espero poder leer alguno de sus libros próximamente y descubrir por qué gusta tanto :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  21. Hola Serena!!
    Pues en esta ocasión coincidimos en prácticamente todo. El libro Palabras que nunca te dije me gustó mucho y el de Para siempre en tus brazos lo tengo en casa, en esa misma edición, aunque eso sí, sin leer. En cuanto a las autoras, pues a las dos las tengo anotadas, aunque tampoco he leído nada de ellas todavía :D
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.