miércoles, 11 de octubre de 2017

Lorena Escudero

Castigo divino



Autopublicado
Ebook
396 páginas
1.19 €
Publicado en Noviembre de 2016
Paranormal Romántico












El gran dios griego del amor lleva siglos jugando con los corazones de los mortales, y su comportamiento no ha hecho más que empeorar en los últimos tiempos. Se ha convertido en un joven egocéntrico y caprichoso a quien no le importa nada más que su propia diversión.
A causa de ello, Zeus decide castigarle de la manera en que más pueda dolerle... Convirtiéndole en uno de los estúpidos mortales a los que ridiculiza.
Nuestro querido dios probará de su propia medicina, camuflado entre nosotros, exento de todo poder... Y con un corazón humano, que quizá le haga sufrir por amor.

Como suelo hacer, me gustaría agradecer esta Lc a la autora por pasarnos el libro y a mis compis del club Folloner@s por organizar esta lectura.

Zeus esta harto de que Cupido no cumpla con su deber y esté fastidiando a muchos humanos. Así que le castiga y le manda con los mortales. Allí este se convierte en gigolo, un trabajo que le gusta y en el que además de ganar dinero, disfruta a más no poder.

Alma necesita endurecer su corazón así que decide contratar los servicios de Jon, pero cuando conoce a este machote de pelo rizado rubio y ojos azules las cosas empiezan a ser un tanto extrañas...

No se que deciros de este libro. Me gusta la forma de escribir de esta autora, pero no me ha gustado nada la trama.

Las razones por las que contrata Alma a Cupido me ha parecido absurda. Cogí tanta manía a Jon-Cupido que ya no volvió a caerme bien en toda la novela. Los personajes no son nada empáticos, no me ha gustado ninguno. 

Pero es una novela que se lee en dos o tres días y con la que te ríes, de cosas absurdas, pero te ríes. Hay una escena en un yate que casi me muero de la risa, se me caían los lagrimones. 

El final tampoco me ha gustado, me han fallado un montón de cosas y creo que a este libro le han sobrado páginas.

Seguiré leyendo a la autora porque en casa tengo una saga suya del Lejano Oeste y le tengo muchas ganas... ya os contare mas adelante.


18 comentarios:

  1. Hola! A mi me ha gustado un poco más que a ti. Primero por lo que comentas de que hay situaciones que te hacen reír y se lee rápido, pero también porque con un inicio que me costó, la autora finalmente consiguió engancharme y pude llegar a entender a los personajes, aunque también me cabreé mucho por algunas cosas que pasan. No pasará a formar parte de mis libros favoritos, pero su función la cumplió perfectamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Huooola!
    Ya para empezar la portada no me gusta nada de nada (vale, que si, que no me puedo decantar por las portadas... pero es lo que más llama la atención, y con esta novela no es el caso). La trama no te ha gustado y el final tampoco... dudo que vaya a leérmelo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! la saga del oeste está mucho mejor que este libro que, la verdad, es para pasar un rato entretenido y divertido. Yo me lo leí en un par de ratos porque se lee muy rápido y, en general, me pareció simpático y divertido. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que lo leí y me divertí bastante con el.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Uff, leí la reseña de Aida de este libro y no me acerco ni con un palo jajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero siento que no te haya gustado. Espero que disfrutes más de tu próxima lectura. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! no lo conocía pero, por lo que dices, no creo que me guste, así que lo dejaré pasar, espero que tu próxima lectura sea mejor:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Ufff no lo conocía, tiene un planteamiento de lo más interesante…pero no empatizaste con ninguno de los personajes, y no te gusta nada la trama…quedo con que te reíste a mares….esa escena del yate podría leerla….pero de momento ahora tengo demasiado pendiente!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sere!
    Coincido contigo, el libro está bien para pasar el rato, pero no para más. Esperaba mucho más de la trama y de los personajes, los cuales no me gustaron. Me quedo con que se lee rápido y la mitología que atisbamos entre sus páginas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!
    Por lo que veo es una lectura muy liviana y entretenida, pero que pena que no hayas enganchado con la novela, suele pasar eso en todo caso, me a pasado un montón con muchos libros!
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! He visto este libro ultimamente por las redes y la verdad es que no he visto muy buenos comentarios sobre él así que yo lo he descartado porque no creo que me guste :/
    Espero que tu proxima lectura sea mucho mejor!!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Después de leer tu reseña este es un libro que voy a dejar pasar, además tampoco es que me llame la atención la sinopsis.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, es una lástima que no te haya terminado de gustar este libro, particularmente me gustaría ver que tal es y hacerme una opinión propia.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Serena!!
    Estoy viendo vuestras reseñas y la verdad es que son muy diferentes entre sí. Lo que me ha quedado más que claro es que no es una novela para mí O.o
    Gracias por tu reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. Serena de mi alma,
    Esta novela no la conocía y tampoco a su autora, es una pena que no haya cumplido del todo tus expectativas, yo no me la apunto porque no me llama nada la atención.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Apuffff pues no sé si leerlo o no jajajajajaja. Son tan contarías las críticas, que me parece que lo voy a dejar pasar hasta que se me olvide lo encuentre y me de por leerlo.
    Un saludoooo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Di que sí. Este libro es una cacota enorme, yo no pude con él, es literalmente lo peor que he leído nunca. Le sobran infinitas páginas, los objetivos de los personajes y su forma de conseguirlos son pésimos y ningún personaje merece la pena.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  18. Uf, me han hablado pestes de este libro, no me apetece en absoluto leerlo :/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.