viernes, 13 de octubre de 2017

Book Tag Tu Vida En Libros

¡Hola a tod@s!

Me encantan los tags, así que vamos con el de este mes. Y esta vez me he decantado por uno que hizo en su día María del blog Leyendo, Tejiendo y Cocinando en K.  Espero que os guste.



1. Encuentra un libro con tus iniciales.



 Con la S de mi nick Serena os pongo Solo Mío, el tercer libro de la saga Chicago Stars de Susan Elizabeth Phillips. Este es uno de los libros que mas me gustan de esta saga. Me reí, lloré, me enamoré de los personajes... un libro que os recomiendo. 







2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería, ¿qué libro sale?


Al contar mi edad me ha dado El Rescate de Julie Garwood, mi libro favorito de esta autora. Lo lei años despues de haber leido el primer libro de la saga El secreto. Cuando conseguí este libro lo devore en dos noches y sigo enamorada de Bodrick, de la forma de ser de Gillian y de estos escoceses rudos que conquistaron mi corazón.






3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad / provincia / pais.


El único libro que he leído que transcurre en mi provincia es Tu nombre al trasluz de Ana Iturgaiz, y actualmente estoy en plena lectura. Lo único que os puedo decir es que me tiene enganchada y creo que conocer la zona donde transcurre todo hace que lo disfrute mucho más.








4. Elige un libro que represente un destino al que te gustaría viajar.


Me muero por regresar a Edimburgo, que es donde transcurre el libro Calle Dublín de Samantha Young... es más, me hice una foto en la Calle Dublín cuando visité esta ciudad. Necesito volver y conocer más rincones, lo pasamos tan bien que una parte de mi se quedó allí.








5. Un libro con tu color favorito en la portada


Mi color favorito es el azul, me da igual el tono... clarito, oscuro, marino... es que me encanta y del mismo color que  la portada de Tan solo un segundo de Virginia S. McKenzie  es una camiseta de mis favoritas.








6. ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?


Pués tengo muchos libros con estupendos recuerdos. Pero os pongo Dama de Tréboles de Olivia Ardey porque además de ser un libro que disfruté, es el que iba leyendo cuando me casé y me fuí de luna de miel... siempre lo recordare con una sonrisa.







7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?


Este libro me costó un mes leerlo. Es de la Saga de los Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon, una saga que me gusta mucho... pero tanto la trama como los personajes se me hicieron soporiferos y muy lentos. Pero no quería abandonar el libro porque como van seguidos no quería perderme nada. Así que lo conseguí pero que malos recuerdos.






8. ¿Qué libro de tus pendientes te hará sentir orgullosa cuando lo leas?



Tengo este libro desde el día que salió. Se lo leyó mi hermana y mi compañera de trabajo antes que yo, y como todo el mundo que lo ha leído cuenta que lo ha pasado fatal, no encuentro el momento de ponerme con el. Me da miedo... todos los años digo que de este no pasa y conmigo lleva ya cinco años. Lo peor es que para poder seguir con esta saga tengo que leerlo porque es un libro importante... A ver si para 2018 cae.






y a vosotr@s, ¿que os ha parecido este tag? ¿os animaís con él?

19 comentarios:

  1. Hola! No había visto hasta ahora este tag y me ha gustado mucho. De todos los libros que mencionas he leído Tan solo un segundo, el cual me encantó de principio a fin. Algún día me pondré con la serie de Kenyon, allá por el 2050, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta este Book Tag y aunque solo conozco uno de los libros que nombras, me ha gustado mucho ver tus respuestas.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!

    Este TAG es genial, me gusta bastante, a ver si encuentro algo de tiempo para hacerlo en mi blog en algun momento. Dama de Tréboles tiene una portada muy chula y por lo que dices está bastante bien, ese me lo llevo anotado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Muy chulo el tag. No he leído ninguno pero coincido contigo en el color (la portada de Tan Solo Un Segundo es preciosa). Un amigo mío estuvo en Edimburgo y vino encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, que chulo tag, Tan solo un segundo me encanta la portada, el azul me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. Holaa guapa, qué padre tag *-* me encantan de estos, ahh, casi de los únicos que reconozco por acá Tan solo un segundo, que me encantó, más allá de la portada, y pues los de Sherrilyn, que aún no me decido a leerla porque van un montonal ja, ja, a ver si ya se me hace :D Igual, a ver si para el 2018 ja, ja.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita!!!
    Ays por Dios, no te explico la de veces que tuve Calle Dublin en las manos y no lo compre... ahora que veo que lo disfrutaste tanto queda mas que apuntado :)
    Ademas menuda portada eh!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    El color azul también es mi favorito, en todas sus tonalidades y la portada que haz elegido es sencilla pero el color resalta por completo. Apenas me embarqué con la saga Dark Hunters hace poco y me gusta todo el asunto de estos seres, eso si me genera curiosidad por lo que continuaré con las otras entregas.
    Te ha quedado super chulo el booktag.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  9. La portada de Tan solo un segundo es sencillita pero la verdad es que es muy chula. Espero que puedas leer prontito ese libro que tienes pendiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!
    Muy lindo tag :D
    No leí ninguno de los libros que mencionas pero me llevo anotado Calle Dublín jaja
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola Sere.
    oyeeee no abía que no habías leído Aqueron, mala cosa mala, mira que siempre me llevas ventaja XD:
    De todos los libros que has mencionado Calle dublin y el de Ana Iturgaiz no los he leído, cosa mala, con los demás muajajaja siiiii.. miento el primero tampoco ^^''''
    Un besito, rubia hermosa

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en el color favorito, aunque me gusta más el azul turquesa. Junto con el rosa, que es mi otro color favorito. Yo estoy leyendo ahora la saga de los Dark Hunters, y es verdad que hay libros más aburridos que otros. Entre eso, y todos los que hay, calculo que tardaré unos cuantos años en terminar esta saga xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ¡Que bonito tag, que ganas de hacerlo! No había escuchado de ninguno, se ven interesantes; espero poder encontrarlos y poder leerlos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Buen tag :D
    Yo estoy deseando viajar a Edimburgo, y me quedaría a vivir allí si pudiera ( pero a mi pareja no le gusta xD)
    Acheron es mi libro favorito de la saga de Cazadores Oscuros^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado este tah, pero lo llevo crudo intentando conseguir un libro con las iniciales de mi nombre jajajajaja OO.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Susan Elizabeth Phillips me encanta ^^ Estoy en busca y captura de todas sus novelas.
    No conocía tu blog, me gusta, por aquí me quedo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! qué book tag tan genial*-* jaja tendré que hacerlo próximamente:3 y también muy buenas respuestas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me encanta el tag! Es entretenido aunque de buenas a primeras creo que tendría que pensarme mucho algunas de las respuestas jaja Como que para 2018 Aquerón? Por que no este año?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Un Tag muy chulo. Qué curiosa tu anécdota de Dama de tréboles y la de Calle Dublín. En cuanto a Arqueron, ¿por qué leemos si no es para sentir? Espero que te animes a leerlo pronto.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.