miércoles, 11 de enero de 2017

Lori Foster


1. Pasión encubierta


Run the risk

Harlequín Ibérica

Tapa blanda

384 páginas

Romance Actual Policiaco







Cuando el detective Logan Riske emprendió una misión encubierta para encontrar a Pepper Yates, que posiblemente tenía alguna relación con el asesinato sin resolver de su mejor amigo, se prometió que iba a conseguir su cooperación haciendo lo que fuera necesario. Sin embargo, aquella esquiva belleza era más desconfiada y corría más peligro de lo que él pensaba. Y lo que menos necesitaba era empezar a sentir algo por ella…

Pepper se había pasado años esquivando al propietario corrupto de un club nocturno que no iba a detenerse ante nada con tal de mantenerla en silencio. Ella no podía confiar en nadie, ni siquiera en el guapísimo obrero de la construcción que se había mudado al apartamento de al lado. Entre ellos había surgido una atracción innegable, pero, al rendirse a esa pasión, ¿conseguiría la seguridad que tanto anhelaba, o lo que sentía por Logan los pondría a los dos en el punto de mira del asesino?

Me gusta mucho esta autora así que cuando leí este libro sabía que me iba a gustar... pero no os podéis imaginar cuanto.
Tiene todo lo que me gusta en una novela... acción, humor, pasión y amor. La relación entre Logan y Risk es genial, dos compañeros bien avenidos y que se complementan. Y Pepper ha sido una protagonista estupenda que ha sabido conquistar a Logan.
La verdad es que ha sido una gozada de novela y tenía seguro que iba a seguir leyendo la saga.



2. Marcadas por el odio




Titulo original: Bare it all
Saga: 2º Love Undercover
Editorial: Harlequín Ibérica
Formato: Tapa Blanda
Paginas: 432
Precio: 16.90 €
Año de publicacion: 2016
Genero: Policiaco romántico








El deseo de un policía de saber más sobre la vecina de al lado podría resultar mortal
Siendo responsable de la muerte de un pérfido traficante de mujeres, Alice Appleton vivía permanentemente bajo el temor de las represalias. Por eso nadie sabía nada de su pasado, y así le gustaba que fueran las cosas… hasta que el sexy policía vecino suyo llamó a su puerta.
El detective Reese Bareden creía saber cómo atraer a una mujer, pero la evasiva vecina le hizo replantearse sus conocimientos. ¿Debería ser su objetivo desenmascarar los secretos de Alice? ¿Debería protegerla de una nueva y peligrosa amenaza? Lo único seguro era que la química entre ellos era una bomba de relojería a punto de estallar. Sin nadie en quien poder confiar, excepto el uno en el otro, pronto Reese y Alice se vieron arrastrados a un mortal laberinto de corrupción, intriga y deseo. Todo en primera línea de fuego…

En el primer libro de esta saga me enamoré de Reese y la verdad es que estaba totalmente intrigada con este personaje y con su vecina Alice, y he estado desde que lei el primer libro pendiente de que sacaran este.

Este libro continua desde el día siguiente alataque en la casa de Logan, justo cuando acaba el anterior libro. Reese se va a vivir a la casa de Alice porque la suya es el escenario del tiroteo del día anterior. La convivencia entre ambos va descubriendo los secretos de Alice y los sentimientos que se tienen entre ambos. A la vez, se descubre otra trama de drogas y trata de blancas en las que se sin querer se ve involucrada Alice.

Yo pensaba que iba a ser un libro mucho más intenso y con más intriga, además de que pensaba que esta pareja iban a dar mucho mas juego. En esto me defraudo porque se me ha quedado un poco light.

Los personajes están genial y siguen saliendo los mismos que en el libro anterior. Además deja la puerta abierta a los personajes que aún no tienen libro. 

En conclusión, es un libro muy entretenido y con acción, y aunque se me ha quedado un tanto soso, merece la pena su lectura y seguir con esta saga.


3. Rompiendo con el pasado


3/4 Saga Amor Encubierto

Getting Rowdy

Publicado por la autora en Septiembre 2013

Publicado en España en Septiembre 2017

Editorial Harlequín

Kindle Unlimited

405 páginas

Romance Actual Policiaco



Rowdy Yates, propietario de un bar, no era la clase de hombre al que una mujer pudiera resistirse. Por eso, cuando se insinuó a la camarera Avery Mullins, lo hizo convencido de que podría llegar a conocerla a fondo. Pero aquella esquiva belleza tenía sus razones para guardar las distancias... Entre ellas, un pasado que podía volver para perseguirlos a los dos.

Avery pasaba las noches trabajando en la barra... e intentando olvidar el secreto que Rowdy estaba decidido a desenterrar. Pero, para cuando la historia amenazó con repetirse, ya había acabado por confiar en la presencia protectora de Rowdy. Y, cuando las chispas estallaron entre ellos, se vio obligada a elegir entre la seguridad que por fin había encontrado y la pasión que siempre había deseado.

Lori Foster me gusta muchísimo, pero hacía años que no leía nada de ella y al ver la reseña de uno de sus libros me animé a retomar esta saga que tenía a medias.

Avery Mullins trabaja como camarera en el bar de Rowdy. La atracción que siente él hacia ella es evidente y sus invitaciones a tener relaciones así lo indican. Pero Avery no quiere ser solo una mas de su larga lista. A ella le gustaría una relación mas seria. 
Rowdy no puede evitar sentirse atraído por Avery por su forma de ser y su físico. Pero cuando empieza a recibir llamadas y comprueba que alguien la sigue, se despierta en él su instinto protector. 
El secreto de Avery puede surgir a la luz, y el pasado alcanzarla... ¿confiará en Rowdy para que la ayude?

Me ha encantado reencontrarme con la autora porque he disfrutado mucho de esta lectura. Es el tercer libro de la saga Amor encubierto que leí hace años. Pensaba que me iba a costar reengancharme, pero no ha sido así porque enseguida he recordado de que iban los dos anteriores libros.

Casi todos los personajes salen en los libros anteriores, aunque en este aparece Connor, que me ha dejado con muchas ganas de leer su libro.. pero es una saga, y me cuesta tanto empezar una nueva que hago pereza.

Avery ya me gustaba en el anterior libro. Es una mujer independiente y luchadora, es camarera y me encanta su forma de ser. Me ha sorprendido su pasado, pero eso solo hace que me guste mucho mas.

Rowdy también me gustaba desde el primer libro, y le tenía muchas ganas. Tengo que decir que no me ha defraudado porque me gusta que luche por los suyos y que ayude a Avery en todo momento.

La trama gira alrededor del pasado de Avery, que iremos conociendo. Me ha gustado que dentro de que no sea un libro policiaco, tenga una subtrama con un poquito de suspense. También he disfrutado mucho que los personajes de libros anteriores tengan su importancia y siga su historia.

Como ya he dicho antes, aparece Connor un joven que un pasado complicado que entrará de camarero en el bar y ayudara a Rowny en sus pesquisas. Aunque es un libro sencillito me han gustado los pequeños giros que da la trama y me ha tenido enganchada en todo momento. La pega que he tenido con este libro es que la razón por la que persiguen a Avery me ha parecido tan absurda que no me ha parecido nada realista.

El final es previsible pero también lo he disfrutado. Sobre todo porque da pie al siguiente libro que es el de la teniente y el hermano de Logan.

En conclusión, Rompiendo con el pasado ha sido una lectura entretenida y sin grandes sobresaltos, pero que me ha gustado y me ha tenido enganchada hasta el final. Lo mejor de todo es que deja ganas de seguir leyendo el siguiente.

comentarios de este libro

4. Un oscuro anhelo


4/4 Saga Amor Encubierto

Dash of Peril

Publicado por la autora Marzo 2014

Publicado España Mayo 2018

Editorial Harlequín

Kindle Unlimited

432 páginas

Romance Actual Policiaca




Una mujer policía a la que nadie tomaba a la ligera tenía que formar equipo a regañadientes con el único hombre que le hacía perder el control. Con el fin de atrapar a una sórdida red de secuestradores, la teniente Margaret, "Margo", Peterson había decidido asumir el papel de cebo.

Pero reclutar a Dashiel Riske como compañero extraoficial iba a provocar un peligro totalmente nuevo.

Dash, con su más de metro noventa de despreocupado encanto masculino, era un hombre amante hasta el límite de la vida, y las mujeres. Pero, cuando la vida de Margo se vio en peligro, se reveló en él un lado oscuro que podría encajar a la perfección con el de ella…

Bajo la dura fachada de Margo, latía una sexualidad que ardía a fuego lento y que volvía loco a Dash. La única manera de terminar ese caso era trabajar juntos. Y, cuando su misión dio un giro letal, Dash se vio en la tesitura de tener que demostrar que era el hombre que ella necesitaba. En todos los sentidos.

Cuarto y último libro de la saga Amor encubierto, que empecé hace años y que gracias a una iniciativa en la que me he apuntado, por fin he cerrado.

Margo Peterson es teniente en su comisaria, teniendo a su cargo a un grupo de policías que la admiran por su valentía, tenacidad y decisión. Cuando un caso de posible trata de blancas queda archivado por falta de pruebas, Margo decide investigar por su cuenta haciéndose pasar por una posible victima.

Dash no puede sacarse de la cabeza a la jefa de su hermano, la atracción entre ellos es palpable y le gustaría tener una oportunidad con ella. Además, esta preocupado por ella ya que esta convencido de que esta siguiendo con el caso. Cuando presencia como casi la asesinan, decide que la va a ayudar quiera o no quiera.

Como los anteriores libros me gustaron tanto, iba con grandes expectativas y me he llevado una gran desilusión. Como me pasó en anteriores libros, la lectura me enganchó desde la primera pagina porque enseguida hay acción. Además, tenía muchas ganas de leer la historia de esta inspectora que me tenía intrigada desde el primer libro.

Margo es una mujer fuerte y decidida, que ha luchado por llegar al puesto en el que está. Su familia es policía, así que siempre ha estado presionada en dar lo mejor de ella. Me ha gustado conocerla mas a fondo porque dentro de que es una tía dura, tiene sus inseguridades sobre todo causadas por la forma en la fue criada. 

Con el que he tenido graves problemas ha sido con Dash. Es hermano de Logan (protagonista del primer libro) con el que compartió una infancia feliz, además de compartir una fortuna y tener una empresa de construcción. Pero es un tío que me ha sacado de quicio porque es bastante cromañón, posesivo y machista.

También salen todos los personajes protagonistas de anteriores libros, y sobre todo Connor que me tiene loca desde el anterior libro.

La trama engancha enseguida y es muy ágil porque pasan muchas cosas. Por un lado tenemos todo el tema de la trata de blancas,  y por otro lado veremos la complicada relacion que tiene Margo con su padre ya que fue la causante de limpiar de polis corruptos la comisaria en la que trabaja y su padre se vio afectado.

Es un libro más flojo que los anteriores en todos los aspectos, pero lo que he llevado fatal ha sido la actitud que muestra Dash con Margo. En cuanto ella va a investigar o hacer algo, él tiene que estar allí o controlarlo todo... y yo alucinando porque ella lleva siendo policía años y tiene un puesto importante porque se lo ha currado. Pues no, él allí vigilando que no le pase nada, controlándolo todo. 

Me gustan los giros que nos va metiendo la autora, sobre todo los que tienen que ver con Connor, que era el que mas me importaba, y que me ha dejado con ganas de seguir conociendo lo que va a ocurrir con él.

El final lo veía venir porque era bastante obvio, pero el epílogo lo he disfrutado con todos los personajes de los cuatro libros, que ya son familia.

En conclusión, Un oscuro anhelo ha sido el libro más flojo de toda la saga. Se lee bien pero nuestro protagonista es tan protector que resulta pesado e incluso obsesivo. Es una lastima que la autora no se haya esmerado más con este libro, creo que si hubieses modificado un poco la actitud de Dash hubiese sido una mejor lectura.

26 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía esta saga y, por mis gustos, no me llama demasiado. Pero me alegro un montón de que tú la estés disfrutando aunque esta entrega se te haya quedado un poco más light de lo que esperabas.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues tiene buena pinta, había escuchado algunas cosas de esta saga y creo que este año me iniciare con ella!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No conocía esta historia, parece entretenida.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola Serena!!
    No he leído ninguno de los libros, aunque tampoco los conocía, me alegro que te haya gustado tanto.
    Muchas gracias por la reseña ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la opinión guapa, me alegro que a pesar de que te decepcionaran algunas cosas, igual disfrutaras su lectura.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Aunque tiene ciertos elementos que si me dan curiosidad, en general no me convence.
    Que pena que la pareja no te haya atrapado tanto como la anterior, pero se ve que en general disfrutaste de la historia.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! pues se ve bien pero no termina de llamarme la atención:c así que creo que, esta vez, lo dejaré pasar, lo siento:c pero aún así gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Oiss es que Lori es mucha Lori a pesar de haber flojeado un poquito.
    Ach, en fin que me lo apunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. No me terminan de llamar estos libros, creo que no los leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Sere, hace unos días que no me pasaba y me encanta como esta el blog (tenía que decirlo jeje).
    Creo que me hice spoiler del primero pero es que no pude evitar leer la reseña, me llamó la atención la portada y demás.
    Me apunto estos libros :D
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guaaaapa!
    Estoy retomando mi rutina de blogger luego de tantas fiestas, reuniones, comelonas y reencuentros con amigos. Así que vengo a saludarte y a ver que reseñas has dejado por acá.
    Esta escritora hace unos meses una conocida escritora me la recomendó, me hice con el primer libro pero aún no me he podido poner con él. Veo que el segundo te ha gustado así que tan desacertada no debe estar la que me lo recomendó. ¡Te dejo un montón de besos! ☀
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi Lori Foster siempre me ha gustado. No es de esas autoras que me resultan imprescindibles, pero siempre cae algún libro de ella. Su forma de escribir me gusta aunque a veces se me quede un poco a medias
      besos

      Eliminar
  12. ¡Holaaaa!
    Pues no es de los libros que suelo leer, la verdad, pero debo reconocer que tiene buena pinta, me lo apunto por si se me presenta la ocasión de leerlo.
    Genial reseña guapísima, sigue disfrutando de la saga^^
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Me gusta lo que cuentas y 8 de 10 es muy buena nota, a ver cuando lo puedo leer ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, gracias por la reseña, no me llama mucho la novela. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.