miércoles, 11 de enero de 2017

Lori Foster

Marcadas por el odio



Titulo original: Bare it all
Saga: 2º Love Undercover
Editorial: Harlequín Ibérica
Formato: Tapa Blanda
Paginas: 432
Precio: 16.90 €
Año de publicacion: 2016
Genero: Policiaco romántico







El deseo de un policía de saber más sobre la vecina de al lado podría resultar mortal
Siendo responsable de la muerte de un pérfido traficante de mujeres, Alice Appleton vivía permanentemente bajo el temor de las represalias. Por eso nadie sabía nada de su pasado, y así le gustaba que fueran las cosas… hasta que el sexy policía vecino suyo llamó a su puerta.
El detective Reese Bareden creía saber cómo atraer a una mujer, pero la evasiva vecina le hizo replantearse sus conocimientos. ¿Debería ser su objetivo desenmascarar los secretos de Alice? ¿Debería protegerla de una nueva y peligrosa amenaza? Lo único seguro era que la química entre ellos era una bomba de relojería a punto de estallar. Sin nadie en quien poder confiar, excepto el uno en el otro, pronto Reese y Alice se vieron arrastrados a un mortal laberinto de corrupción, intriga y deseo. Todo en primera línea de fuego…

En el primer libro de esta saga me enamoré de Reese y la verdad es que estaba totalmente intrigada con este personaje y con su vecina Alice, y he estado desde que lei el primer libro pendiente de que sacaran este.

Este libro continua desde el día siguiente alataque en la casa de Logan, justo cuando acaba el anterior libro. Reese se va a vivir a la casa de Alice porque la suya es el escenario del tiroteo del día anterior. La convivencia entre ambos va descubriendo los secretos de Alice y los sentimientos que se tienen entre ambos. A la vez, se descubre otra trama de drogas y trata de blancas en las que se sin querer se ve involucrada Alice.

Yo pensaba que iba a ser un libro mucho más intenso y con más intriga, además de que pensaba que esta pareja iban a dar mucho mas juego. En esto me defraudo porque se me ha quedado un poco light.

Los personajes están genial y siguen saliendo los mismos que en el libro anterior. Además deja la puerta abierta a los personajes que aún no tienen libro. 

En conclusión, es un libro muy entretenido y con acción, y aunque se me ha quedado un tanto soso, merece la pena su lectura y seguir con esta saga.



26 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía esta saga y, por mis gustos, no me llama demasiado. Pero me alegro un montón de que tú la estés disfrutando aunque esta entrega se te haya quedado un poco más light de lo que esperabas.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo cierto es que tengo ganas del siguiente jejeje besos

      Eliminar
  2. Hola!!
    Pues tiene buena pinta, había escuchado algunas cosas de esta saga y creo que este año me iniciare con ella!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No conocía esta historia, parece entretenida.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola Serena!!
    No he leído ninguno de los libros, aunque tampoco los conocía, me alegro que te haya gustado tanto.
    Muchas gracias por la reseña ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la opinión guapa, me alegro que a pesar de que te decepcionaran algunas cosas, igual disfrutaras su lectura.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Aunque tiene ciertos elementos que si me dan curiosidad, en general no me convence.
    Que pena que la pareja no te haya atrapado tanto como la anterior, pero se ve que en general disfrutaste de la historia.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! pues se ve bien pero no termina de llamarme la atención:c así que creo que, esta vez, lo dejaré pasar, lo siento:c pero aún así gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Oiss es que Lori es mucha Lori a pesar de haber flojeado un poquito.
    Ach, en fin que me lo apunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. No me terminan de llamar estos libros, creo que no los leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Sere, hace unos días que no me pasaba y me encanta como esta el blog (tenía que decirlo jeje).
    Creo que me hice spoiler del primero pero es que no pude evitar leer la reseña, me llamó la atención la portada y demás.
    Me apunto estos libros :D
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guaaaapa!
    Estoy retomando mi rutina de blogger luego de tantas fiestas, reuniones, comelonas y reencuentros con amigos. Así que vengo a saludarte y a ver que reseñas has dejado por acá.
    Esta escritora hace unos meses una conocida escritora me la recomendó, me hice con el primer libro pero aún no me he podido poner con él. Veo que el segundo te ha gustado así que tan desacertada no debe estar la que me lo recomendó. ¡Te dejo un montón de besos! ☀
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi Lori Foster siempre me ha gustado. No es de esas autoras que me resultan imprescindibles, pero siempre cae algún libro de ella. Su forma de escribir me gusta aunque a veces se me quede un poco a medias
      besos

      Eliminar
  12. ¡Holaaaa!
    Pues no es de los libros que suelo leer, la verdad, pero debo reconocer que tiene buena pinta, me lo apunto por si se me presenta la ocasión de leerlo.
    Genial reseña guapísima, sigue disfrutando de la saga^^
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, y si lo lees disfruta mucho de el, besos

      Eliminar
  13. Hola :)
    Me gusta lo que cuentas y 8 de 10 es muy buena nota, a ver cuando lo puedo leer ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, gracias por la reseña, no me llama mucho la novela. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.