miércoles, 6 de julio de 2016

Morgan Dark


 
1. Zero


Un enigmático ladrón - Un misterio escondido durante años - Y un internado elitista en el que nadie es quien dice ser.
Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo -cuando una peligrosa sombre empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo.


Opinión
Intrigante novela juvenil que te atrapa desde la página 1  y no puedes dejar de leer hasta la última, sorprendente en cada vuelta de la trama.

A Kyle le acusan de ser el ladrón Zero y el detective Dimitri se vuelve su sombra. Encima el propio Zero va a por él.  He sospechado de todos y de todo, es que ha llegado un momento que incluso andando por la calle iba pensado e intentando deducir quien era Zero. Y cuando se resuelve el misterio me he quedado patidifusa. No me esperaba para nada todo lo que se acontece en las últimas cien paginas.

Los personajes me han encantado todos, incluso los repelentes. El colegio, los alrededores, es que me he enamorado de como escribe la autora, tan fácil que te atrapa sin que te des cuenta

Si tuviera que calificar este libro sería de maravilloso y alucinante. Lo recomiendo totalmente. Hacía mucho que un libro no me quitaba el sueño jejeje sin darme cuenta me dieron las cuatro de la mañana leyendo. Ahora a por el siguiente.



2. Doble Zero


Ha pasado un mes desde que Kyle se enfrentara al mejor detective de Los Ángeles. Todo parece haber regresado a la normalidad... hasta que un misterioso ladrón oculto tras una máscara de oro irrumpe en la ciudad haciéndose pasar por Zero y empieza a robar las valiosas joyas de la familia Blake. Inmerso en una carrera contrarreloj en la que estará en juego su vida y la de sus amigos, Kyle tendrá 48 horas para derrotar a este desconocido imitador, un peligroso rival que parece saber todo de él. Incluido su pasado… 

Opinión
He leido este libro en la LC Folloner@s Club y me lo he pasado en grande con ellas.

Zero decide robar un brazalete que pertenecio a su madre y allí se encuentra con su doble, pero este viste de blanco su mascara es de oro y no duda en asesinar a cualquiera que se cruza en su camino. Mientras Kyle se vuelve loco intentado descubrir quien es este asesino se van descubriendo cosas que nos van dejando alucinados.

Este libro no me ha gustado tanto como el primero, en algún momento sospeche quien era One por eso no me lleve tanta sorpresa. Pero me ha dado mucha pena todo y este libro es abierto asi que espero con ganas el tercero para cerrar la trilogía. Los personajes siguen siendo estupendos, y creo que vamos a tener un nuevo malo (esto me recuerda a la peli de Spiderman jejeje) no digo mas que lo fastidio todo.

Asi que ahora me toca esperar. Os recomiendo mucho que leais esta trepidante saga que no puedes parar de leer, y de sospechar de todo el mundo.





Matar a Zero


3/3 Zero
Autopublicado Octubre 2019
Ebook
358 páginas
Juvenil








Todos quieren matar a Zero. Mike busca venganza. Raven eliminar la única amenaza que le separa de sus planes. Y los portadores prefieren acabar con el ladrón de los cien millones antes de que una misteriosa profecía se cumpla. Perseguido y odiado, Zero tendrá que salir de las sombras una vez más para cambiar el futuro antes de que sea demasiado tarde,mientras se enfrenta a su peor enemigo: él mismo. 

Por fin, por fin Morgan Dark ha cerrado la trilogía Zero,  y es que llevaba esperando este libro desde hace tres años y medio. Ha sido una larga espera, así que sin mas dilación paso a ofreceros mi opinión.

Kyle lleva unos meses alejado de todo, pero alguien le ha encontrado y le ha mandado algo que le hace regresar con sus amigos. También está la aparición de una mujer que quiere acabar con el por culpa de una profecía que ha iluminado todas las esferas de los portadores.
También su amigo Mike esta decidido a descubrir quien es Zero y destruirle. Y mientras tanto, su ciudad esta siendo oprimida por aquel al que debe aniquilar, y este no hace mas que manipularle y destruir todo lo que quiere.
¿Conseguiran vencer al portador de la esfera carmesí?


Tenía unas ganas locas de pillar los dos libros anteriores porque me gustaron mucho, así que tenía altísimas expectativas con esta lectura. Quizás por eso el libro me ha resultado flojillo.

Volvemos a tener los personajes de los anteriores libros, a los que tenemos que añadir a Raven y su séquito. La verdad es que son muchos, pero están muy bien llevados y hacen que la novela sea mas completa.

Kyle tiene un montón de problemas, entre ellos disimular la atracción que siente por Miranda ya que no quiere que la vuelvan a utilizar y que no la hagan daño. Quizás me ha resultado un tanto pesado el hecho de que siga dando tantas vueltas a todas las cosas.  También me ha resultado bastante cobarde su actitud de alejarse. Creo que debería haber estado junto a sus amigos.

Miranda  y Len siguen siendo mis personajes favoritos. Y en este libro sin ellos Kyle hubiese sido un "zero" total jejeje.

Raven es un malo que me ha gustado. Gracias a la esfera se anticipa a todos los movimientos y hacen que la trama este siempre en vilo.

Y quiero destacar a Mike, que en este libro tiene bastante peso y me ha encantado... quizás porque se ha vuelto más duro por todo lo de su padre, pero se nota su sufrimiento y el cambio que ha pegado.

La trama atrapa enseguida porque estamos en una especie de contrarreloj. Ha habido cosas que me han chirriado un poco, y otras que me han recordado a otros libros... todo el tema de la búsqueda en el colegio, y luego lo del banco me han recordado mucho a Harry Potter, pero la verdad es que en conjunto el libro funciona muy bien. Creo que el epílogo podría haber sido de otra manera, pero bueno, tampoco me ha desagradado.

En conclusión, Matar a Zero ha sido un final bueno para esta trilogía, pero me ha faltado que fuese perfecto. Quizás sea porque tenía grandes expectativas, pero me ha faltado algo y aunque lo he disfrutado me he quedado con esa sensación de quedarme a medias. Pero es un libro y una trilogía que recomiendo a todo el mundo.

72 comentarios:

  1. Todo el mundo habla maravillas de estos libros y las ganas y la curiosidad me pueden cada día más y más. Ojalá pueda darle una oportunidad pronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Holii, a mi este libro me encantó, sin duda es increíble, un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    10/10 notaza!!! Yo le tengo muchas ganas, a ver si logro leerlo este verano, o por lo menos antes de que termine el año porque no se yo si lo conseguiré durante el veranito XD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Serena!!
    Pues todo el mundo habla muy bien de estos libros, así que los tengo apuntados. A ver si me animo con ellos :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reseña, no conocía el libro y ahora tengo ganas de leerlo, los libros de intriga suelen gustarme bastante. Quizás más adelante me anime con él.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Con este libro veo que no hay mucha diferente de opiniones, la verdad es que todo el mundo habla genial de su lectura, así que tendría que ponerme a leerlo =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tiene muy buena pinta, tanto la sinopsis como la portada dan ganas de leerlo ^^ Me alegra que lo disfrutaras tanto. ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    He visto mucho de este libro pero tiene algo que no termina por convencerme a pesar de que todos hablan muy bien de el, lo mas posible es que le de una oportunidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Uhs no sabes las ganas que tengo de leer este libro, las reseñas lo pintan muy bien y yo aún sin ponerme con él.
    Espero leerlo pronto y que me guste como a ti.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    aaay que bien que hayas leído este libro y encima que te haya gustado;)Tengo muchísimas ganas de leerlo porque tiene buenas críticas y pinta súúper bien.
    un beso<3

    ResponderEliminar
  11. Hola linda :D
    Pues este libro, ufff que me lo veo hasta en la sopa. Ok, no tanto no, pero por todo lado veo reseña y todas hablan muy bien del libro. Me alegro que te haya gustado tanto y eso que dices que te sorprendió mucho, pues más curiosidad me das :( Espero que si llego a leerlo, me guste tanto cmo a ti. Besos, nos leemos ñ.ñ

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Le tengo muchas ganas tanto a este como al segundo. Quiero a ver si los consigo. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola Serena! Pues ésta la tengo en la mira hace un tiempo, cada vez que leo una reseña la gente comenta más o menos lo mismo y creo que los elementos de la trama podrían interesarme y gustarme, así que gracias por tu opinión.

    Beso...

    ResponderEliminar
  14. Hace mucho que vi este libro solo que hasta ahora no lo leí ni lo tenía en cuenta pero Sere has logrado convencerme totalmente jaja. Tiene una muy buena pinta...y parece que es original la historia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy vani, este libro tiene tu nombre, te lo tienes que leer jjjj

      besotes

      Eliminar
  15. ¡Holaa! Parece que continúo leyendo maravillas acerca de este librito *-* así que definitivamente me lo apunto *-* Tiene muy buena pinta :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas no he encontrado el gadget de seamos seguidores pero que sepas que ya te sigo y muchas gracias por pasarte por mi blog Marian Reads Books
    Besitos Literarios:*

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Es un libro que merece muchisimo la pena porque de verdad te mantiene en vilo, enganchada de cada cosa y nos adentramos en la historia hasta tal punto que se nos ocurren las cosas más locas para poder descubrir quien es Zero.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Se ve que es un libro muy completito y que te ha encantado! La verdad es que por la portada me llama bastante, la sinopsis ya no me impresiona tanto, pero vamos, después de ver tu opinión igual le doy una oportunidad ^^
    Por cierto, te he nominado al reto '3 días - 3 citas', ¡espero que te guste!
    Un abrazo folloner@ y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la nominación, ya la dejo para agosto que cojo vacaciones y dejare el blog en pausa unas semanas, besos

      Eliminar
  19. Es un libro que tengo ganas de leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola! Este libro me gustó muchísimo. Me mantuvo enganchada todo el libro y pensando si la autora tendría suficientes páginas para aclararme todo como yo quería. Y vaya si lo hizo, para mi la última parte del libro es perfecta. Me alegro mucho que te haya gustado, ahora a por doble zero, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Holaaa! A mi este libro me encantó! Fue genial descubrirlo y no te deja ni pestañear. Me ha encantado eso que has dicho que te ha encantado hasta los repelentes jajaja. Qué genial! Yo en un dia me he leído desde el capítulo 2 y voy por el 13, del segundo libro. Y seguro que avanzo más. Pronto comentamos jaja un besazo y gracias por comentar en el blog. Nos leemos pronto! Muak!

    ResponderEliminar
  22. Holaaa! A mi este libro me encantó! Fue genial descubrirlo y no te deja ni pestañear. Me ha encantado eso que has dicho que te ha encantado hasta los repelentes jajaja. Qué genial! Yo en un dia me he leído desde el capítulo 2 y voy por el 13, del segundo libro. Y seguro que avanzo más. Pronto comentamos jaja un besazo y gracias por comentar en el blog. Nos leemos pronto! Muak!

    ResponderEliminar
  23. Holaaa! A mi este libro me encantó! Fue genial descubrirlo y no te deja ni pestañear. Me ha encantado eso que has dicho que te ha encantado hasta los repelentes jajaja. Qué genial! Yo en un dia me he leído desde el capítulo 2 y voy por el 13, del segundo libro. Y seguro que avanzo más. Pronto comentamos jaja un besazo y gracias por comentar en el blog. Nos leemos pronto! Muak!

    ResponderEliminar
  24. Me suele gustar el genero y creo que este libro podría gustarme tambien... Lo tendré en cuenta para mis siguientes lecturas :) un beso

    ResponderEliminar
  25. Me han hablado muy muy bien de esta saga de libros y la verdad es q tengo muchas ganas de ponerme con ellos :) espero poder hacerlo pronto, aunque no creo q pueda ser antes de otoño xD tengo demasiado pendiente aún. Me alegro q lo hayas disfrutado tantísimo, muchas gracias por tu reseña, bonita :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Que bien que te haya gustado el libro! jajaj a mi me pasó lo mismo, ya no sabía de quien sospechar ni de quien fiarme, y el giro que da de golpe... no me lo esperaba para nada ^^ esperemos que el próximo sea igual de bueno!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto que es igual de bueno ejejej que descubrimiento esta autora, besos

      Eliminar
  27. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, espero ponerme pronto con él! Me ha gustado que te gustasen hasta los repelentes jajaja
    Un besote =)

    ResponderEliminar
  28. ¿Un 10? Tendré que plantearme seriamente leerlo! ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Serena!
    Todo lo que he leído sobre este libro son buenas críticas, la tuya se suma^^
    Espero poder leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  30. Hace poco supe de su existencia y me decidí a darle una oportunidad. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, a ver si yo también lo hago, aunque una novela así es un poco raro que la disfrute tanto :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola.
    Cuanto me alegro que te gustara tanto! Yo también lo leí hace muy poco y también me gustó mucho, ya ha salido la segunda parte y estoy deseando leerlo.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy con la segunda parte y alucinas un monton... no te cuento mas jajaja besos

      Eliminar
  32. Hola, pues que decirte que me lo apunto, porqeu despues de como lo pones, no me entra otra cosa que curiosidad por leerlo yo tambien.
    un saludo

    ResponderEliminar
  33. Hace un tiempo no leía nada sobre éste libro pero tu reseña me ha dado ganas de querer leerlo.
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  34. Hola!he leido muy buenas reseñas de este libro, ya me dan ganas de leerlo, espero hacerme pronto con un ejemplar :)
    besos...

    ResponderEliminar
  35. Lo tengo por leer y, debido a tus buenas críticas, debería de leerlo YA.
    Te sigo.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar, es una lectura increible ya veras, besos

      Eliminar
  36. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada :3, que blog tan bonito que tienes.
    No te conocía hasta ahora así que he decidido quedarme por aquí,
    te invito también a que pases por mi blog y si te gusta te quedes en el.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. Guauuuu que emocionante, a mi hace mucho tiempo que no me enc¡gancha un libro de la manera en que lo has descrito así que me apunto el libro para este verano... Ya tengo ganas de leerlo,
    Muy buena entrada me ha encantado, un besazo
    ¡¡Nos Leemos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.