jueves, 28 de julio de 2016

María José Tirado

Corazones de acero



Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.

Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices.

Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro.

Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias


Opinión
Este libro me lo aconsejó mi amiga Belin, a mi y a un grupo de amigas. La verdad es que Belin y yo tenemos gustos muy distintos porque a ella todo lo que le gusta a mi no me ha gusta demasiado. 

Tenía muchas ganas de leer este libro, pero todas las expectativas que tenía no las ha cumplido de ninguna manera.

Ojo que pongo spoilers
El prologo me despistó totalmente porque es una escena de guerra que luego no se a que ton viene, salvo que sea por dos pesadillas que tiene el protagonista, porque luego ya no tiene mas. 

Hasta la mitad del libro no empieza la acción, que no esta mal, pero según van ocurriendo cosas cuando están en manos de los DiHe la novela hace unos giros que me han dejado alucinada, como ciertas cosas con Irina y sus secuaces que me han dejado un tanto perpleja, por no hablar de la actitud de Austin que se pasa toda la novela diciendo que es un tío entrenadísismo para luego fastidiarla. Creo que si eres un SEAL estas entrenado para cumplir misiones no para fastidiarle a la INTERPOL una misión porque tu chica este en medio de todo el tinglado porque se piensa que es muy lista y se ha metido solita en todo el berenjenal.

La prota me ha resultado una llorona inaguantable, por no decir que es una chica tan guapa que todo personaje masculino que sale en la novela lo dice o se enamora.

Austin es tan machomen que me ha repelido en muchos momentos. "Ahora no quiero nada contigo ahora si" "ahora no quiero hijos, ahora quiero un montón..."

Por no hablar de Berta que resulta que es una chica "atracción fatal" y esto me ha fastidiado su historia con Hugo, aunque luego lo arregle la autora.

Me sobra saber la historia de todos los personajes que salen en el libro. La autora nos cuenta la vida y milagros de todos y me ha resultado una pesadez. Por no decir que te tragas 50 páginas al final contandote lo maravillosa que es su vida en USA, los maravillosos cuñados que tienen y que gracias a Julia todo es fantástico.

Asi que ahora mismo estoy que rabio y que muerdo al que tengo al lado, porque un libro que empezó muy bien me ha terminado sacando de mis casillas. No le pongo menos nota porque el principio me ha gustado mucho.



Os digo como digo siempre, que soy una oveja negra lectora asi que aunque a mi no me haya gustado para nada este libro espero que le deis una oportunidad. Y que nadie se ofenda por mis palabras.



36 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues tenía apuntado este libro desde hace tiempo pero por lo que dices, me parece que al final no lo leo.
    Un beso^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te recomiendo que lo leas, que a mi no me haya gustado no quiere decir que a ti te encante
      besos

      Eliminar
  2. Hola, guapi
    Tengo el libro y pufff ahora dudo en si leerlo o no. Le daré una oportunidad y veremos si se deja acabar.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC ) 😉

    ResponderEliminar
  3. No sé si lo leeré Serena, gracias por tu sincera opinión, pero tienes razón, el que no te haya gustado no quiere decir que a otros tampoco! Porque para gustos colores, jejeje.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso suelo avisar de que soy un poco especial jjj besos

      Eliminar
  4. Este libro cuando salió me dieron muchas ganas de leerlo, ahora no se, no lo descarto del todo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te recomiendo que lo leas, luego podremos intercambiar opiniones
      besos

      Eliminar
  5. Hola! de esta autora leí Mangaka y me gustó mucho porque no se limitaba a contar una historia de amor sino que también introducía otros géneros. Creo que en este pasa lo mismo pero no he visto muy buenas críticas y ahora sumo la tuya, así que de momento no creo que lo lea

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no he llegado a leer mas reseñas, a ver si veo alguna

      besotes

      Eliminar
  6. Sin duda, me ha sorprendido mucho tu reseña porque solo había escuchado cosas maravillosas sobre este libro y ahora me encuentro con esto y ¡OMG! La verdad es que tendré mucho en cuenta tus palabras cuando decida darle una oportunidad, si es que al final se la doy jajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dasela y ya comentaremos lo que te parece, besos

      Eliminar
  7. Hola! Este libro cuando lo leí, me gustó un poco más que a ti por la acción que tiene, que hizo que quisiera saber más sobre lo que estaba pasando, pero si que es verdad que la parte romántica no me gustó nada, ya que no me resultó creíble y sinceramente, fue una pena, porque en ese aspecto me decepcionó bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno saber que lo has leido, buscare tu reseña, besitos

      Eliminar
  8. ¡Hola! Pasé un poco de puntillas porque pusiste spoilers y tengo curiosidad por el libro. Tiene buena pinta, o al menos la sinopsis da buena imagen xD Es una pena que no te gustara. Me suele pasar lo mismo con una amiga, nunca nos ponemos de acuerdo con nuestros gustos jeje.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Todavía no lo leí pero esta en mi lista. Yo también he escuchado maravillas de este libro y tu reseña me sorprendió. Aun así todavía le tengo ganas así que lo leo y te cuento que me parece.^^ Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Gracias por avisarme de los spoilers, y he leído el veredicto y la puntuación, y es un super mal plan que haya resultado no ser lo esperado :( En fin, a ver si le doy una oportunidad, un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si yomi, dale una oportunidad a ver que te parece a ti, besos

      Eliminar
  11. Hola! Este libro no me llama mucho la atención, así que lo dejaré pasar. Lamento que a ti te decepcionara, eso siempre deja un sabor de boca amargo :C

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  12. Llevo tiempo que me apetece leerlo, aunque obviamente paso de puntillas ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola no he leído nada de Maria josé tirado. Aunque por ahora el libro no me llama mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente, pero menudo cuadro jaja La prota creo que me va a caer bastante mal y la historia por lo que cuentas... No sé, ya veré si al final lo leo o no, porque últimamente estoy viendo reseñas que lo ponen bastante mal :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animate, asi intercambiamos opiniones, besos

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Por el momento, lo dejaré pasar, pues no es lo que más me apetece ahora mismo. Pero me quedo con tu valoración por si en un futuro se cruza en mi camino.
    Una reseña sensacional.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Tenía muchas ganas de leer este libro pero hace relativamente poco vi una reseña que me hizo ver que este libro no era lo que yo pensaba por lo que lo descarté.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola
    La verdad es que este libro me llama bastante la atención, te soy sincera, no he leído mucho sobre el mismo ya que quiero descubrirlo cuando lo lea (si es que lo hago, porque con mis pendientes XD). Su portada me encanta jiji
    Ya te comentare si lo leo que me parece, sol espero que me guste un poquitin más que a ti.
    Saludos
    Besos de tinta y Corazones de papel - CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo espero que te guste mucho mas que ami, estare al tanto de tu reseña, besotes

      Eliminar
  18. Hola.
    Reseñas tan sinceras es lo que nos ayuda a no coger libros que nos puedan hacer perder el tiempo, la verdad es que le tenía muchas ganas, pero no sé, después de leer tu reseña no se si me gustaría su lectura y la verdad es que tengo muchos pendientes, gracias por tu sinceridad.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, pero no quiero quitaros las ganas de leer nada, igual luego a ti te encanta

      besitos

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.